Seguidores

jueves, 10 de mayo de 2012

Mientras espero...

Este sábado con Gra y algunas amigas que se fueron sumando vamos a coser a toda carrera.
Asi que necesitaba algo,... pero de esos de empezar y terminar.... 
y mi hija "necesitaba" una carterita para cuando sale con sus amigas.
Buscando en mis canastos me acordé de una telita que me regalaron hace un tiempo,


 saqué un corte de tela de jean de otros tiempos y manos a la obra..
En un ratito carterita lista para salir....


Estos son los colores que por el momento le gustan a mi niña, y la abajo su manta ....con los colores de antes...




Y.... buenas noches....que te diviertas, portate bien y volvé temprano...


.jajajajja noooooo todavía de noche por suerte no!!
y ya que estoy les muestro
el Jelly Roll de Paraná, que va a usar Estela para la manta del Sábado


Qué colores, me encantan!!!
Besos...nos vemos

10 comentarios:

  1. ¡¡¡¡¡Qué preciosa!!!!!!! Me encanta como quedó con jean, los colores son espectaculares.
    ¡¡¡¡¡pensé que se iba a un cumple o algo así, jajajja!!!!!!! Hermosa la flaca.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Que preciosa te quedo la carterita!! La tela es hermosa y que bien queda con el jean!
    ¡¡Que linda esta Pauli !!
    Besos !!!

    ResponderEliminar
  3. Mariana, qué bonito te quedó el bolso que le hiciste a tu hija, me encantó la telita.....y tu hija va divina con él. Un besote corazón

    ResponderEliminar
  4. Pero qué preciosidad en un momento, va Pauli toda guapa!!!! Bsssss

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado precioso. Hola, somos nuevas en tu blog, visitanos, nos encantara. http://locasporelpatchwork.blogspot.com, y se llama LAS COSAS DE PILI Y MILI
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Hermosa la carterita!!!! y la niña!!!! Estás a todo vapor Marianita!! Me encanta el jelly de la novicia paranaense, te juro que aunque rinda mal por no estudiar voy a hacer algun mini jelly roll santotomesino ja ja !!!! besos!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola!!! sin duda tu mejor creación ha sido esa niña preciosa...¡felicidades! que bien luce su bolsito, que te quedo muy muy lindo, ...me encanta tu forma de costurar...ahora que vi todas tus telitas, que son ¡muchas!!! me doy cuenta que no soy la unica en esa situación jajaja...te dejo un saludote con todo mi cariño ***patylabores***

    ResponderEliminar
  8. Qué tela más bonita Mariana !! te ha quedado estupendo el bolsito de tu hija y qué guapa está !!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

gracias por tus palabras.

contador de visitas
contador de visitas
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...