Seguidores

sábado, 12 de mayo de 2012

TERMINÉ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (editada!!!)


Llego la tardecita.... y terminé mi manta!!!
La verdad a esta hora ya no se hay buena luz asi que no se luce, prometo para mañana más fotos al sol.
A mi me encanta como quedo....


Los árboles estan perdiendo las hojas y quedan bien a juego con mi manta.



Linda, linda, no me llevo los 45 min. que le tomo a la señora del vídeo pero sí fue rápida.
Pasamos una tarde linda cosiendo con las chica es red, nos reímos, hablamos a coro, de a ratos el ruido de las máquinas aturdían..... bbrrrr....brrrrrrrrrr....
Y esto sobró de la fiesta, asi que me queda para divertirme otro dia.


Muchas gracias, a todas las que nos acompañaron desde temprano, a todas las que dejaron mensajitos mientras cosíamos!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Gracias!!!!!!!!!
Si alguna más la hizo me manda una fotito.
Besos, besos y más besos.
Y aca llegan las fotos de Jessy desde Tierra del Fuero, al sur del sur!!!!
con sus hermosos hijos!!!



¡¡¡¡GRACIAS!!!!! 

7 comentarios:

  1. Enhorabuena, te quedo preciosa! colores muy otoñales!
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. te quedo preciosa marian, me encantan esos colores y lo mejor que fue una idea y experiencia super original y divertida, espero la proxima engancharme.
    un besote grane

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Me encanta como te quedo!! Lastima que yo no llegue a tiempo,ya la voy a hacer!
    Quedo preciosa, y los colores bien otoñales!!Que linda experiencia compartieron!
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  4. Marianita, una experiencia inolvidable!!! Una tarde preciosa y una manta más que bella! Te felicito, esos colores fueron una genial elección.
    Por acá ya ordenamos lo suficiente y estamos preparando para cenar.
    ¡¡¡Que descanses esta noche!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Mariana, te ha quedado lindisima, colores otoñales, yo me he divertido montones y he utilizado un jelly que tenia gustado....besitos desde España

    ResponderEliminar
  6. Marian, qué alegría ver que lo conseguiste, qué bien!!!!!!....Te quedó divino con estos tonos de colores.....Debes estar de cama del cansancio.....Disfruté mucho con todo este proceso....un besote cielo

    ResponderEliminar

gracias por tus palabras.

contador de visitas
contador de visitas
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...