Seguidores

domingo, 13 de mayo de 2012

Top terminado a pleno sol..


En mi entrada anterior les mostraba la manta que hicimos con las chicas, pero como ya era tarde y no había luz, no se lucían los colores...
Así que vamos de nuevo...








¿Lo mejor de todo?
La experiencia compartida.... las chicas cosiendo del otro lado del ordenador, la charla, las entusiasmadas que nos siguieron todo la tarde y nos daban aliento!!!!


jajajaaj me olvidé de sacar el flash.
Ahora queda la otro etapa, armar y acolchar.
Besos a todas y disfruten del domingo.

20 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Quedó espectacular Mariana!!! Me encantan esos colores otoñales. La verdad que pasamos un día espectacular, y cosimos juntas a pesar de la distancia. Y viste??? se armó todo en dos días!!! buenísimo!!! todvia no se en qué va a terminar mi producción de ayer, pero te prometo que voy a acolchar a máquina!!!! ja ja ja!!! Besos y la seguimos!!!
    el comentario anterior era yo pero con el perfil de Cami, por eso lo eliminé

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Qué lindaaaaaaaa!!!!!! Después yo hago fotos a la mía. La estoy planchando.
    Besooooo!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Mariana, pues es verdad que con la luz del día se ven los colores preciosos!!!!. Te quedó estupenda......y la experiencia super genial. Un besote mi niña

    ResponderEliminar
  5. Te quedo preciosa y muy otoñal como querias,pero lo más importante es lo bien que lo pasasteis,besazos

    ResponderEliminar
  6. Vaya...vaya....qué bien que os lo pasáis!!!! Me das envidia!!! y lo que estás haciendo está super chulo!!! Besos guapa, voy a dejarte algo en Skype... Notte.

    ResponderEliminar
  7. Hola Mariana !!
    No las pude seguir en el paso a paso , pero ahora las veo .
    Está preciosa !!!
    Me gustan todas las que he visto . Qué buen rato habéis pasado . Me guuuuusssstaaaaa !!!!
    Un besote gordo !!

    ResponderEliminar
  8. Bueno bueno bueeeeeeeeeeeeeno ehhhhhhh paren de apabullar che!!!!!
    una más linda que otra, las felicito de todo corazón!!!! y lástima que yo estaba dando un seminario porque sino me prendía,jajjaj
    te dejo un beso y me encantó la crónica, y las caritas de las otras loquitas en la compu jajaj genial!!!!!
    que tengas una maravillosa semanita besito ♥

    ResponderEliminar
  9. Está muy bonita ....y que gusto coser con las amigas vía internet.

    ResponderEliminar
  10. Marianita!!!! Que bien la pasamos! viste ya el post de Gra? me mnadará el medico hacer una maratón a mi también?! por ladudas proyectemos varias!
    la manta te quedó super genial!!!!
    Gracias por la organización!!!
    Besotesss!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Hola Guapisima!!
    Ahora veo bien la telita que tenemos igual!! Y es que con esos colores otoñales le va perfecta esa telita marron!! jajaja A mi ya me queda poquita, pero con los colores que estaba cortando me parecia muy apropiada.
    Te felicito por tu quilt Jelly.
    Un Abrazo

    ResponderEliminar
  12. Hola Mariana, me tewnéis de blogs en blog mirando vuestros preciosos quilts me alegra que hayan disfrutado tanto y que hayan conseguido transmitir sus ganas a otras chicas blogueras. Un beso

    ResponderEliminar
  13. Que bonito mariana y cuanto trabajo!!!
    Me encanta tu cabecera.
    Bsts.

    ResponderEliminar
  14. Precioso top, me gustan mucho las telas.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Hola!!! mmmmm si, ya vi todas las entradas de la preparación de la manta y quedo preciosa, ademas me encanta como te diviertes con las compañeras que te acompañan...te recuerdo con mucho cariño...***patylabores***

    ResponderEliminar
  16. Te ha quedado fantástica, me encantan los colores, un beso.

    ResponderEliminar
  17. Hola! Te quedó divina! Muy otoñal, como nos corresponde a nosotras.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Hola, Mariana! Felicitaciones! Te quedó preciosa y con unos colores geniales! Me gusta mucho la combinación! Ahora a acolchar y disfrutarla! Gracias por tu visita y me alegro que te gusten mis bloques! No tanto la envidia ... Jajaja!!! Un abrazo gigante! MIL BESOTES!!!

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola Mariana!

    Tus sí que andas con todo en esto de las labores, y no como otra que yo conozco (se llama Isa) que anda de vaga y tiene el blog muy olvidado :)))

    Vi tu post del cajón en google reader, pero al querer entrar al blog no aparece esa entrada, sólo se ve este mensaje: "La página que estabas buscando en este blog no existe"... Por suerte esta otra entrada sí he podido verla.

    Desde que vi lo del proyecto del cajón tuve curiosidad por ver el comienzo, hasta ahora me gustan los colores que has elegido. También me agradan los avances de tu quilt.

    Besos

    ResponderEliminar

gracias por tus palabras.

contador de visitas
contador de visitas
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...