Seguidores

viernes, 15 de junio de 2012

Cerrando la lista...

Y bueno hoy ya es 15 de junio estoy cerrando la lista de participantes para el sorte de mi cumple blog.

 

Fue una buena experiencia se anotaron 177 amigas, pasé a conocer sus blog, y qué decir.... hay blog muy buenos, con trabajos muy lindos,  otros blog que solo publican sorteos, y bueno cada una publica lo que quiere, pero qué lindo sería ver trabajos que seguro los hacen y muy buenos.
Hay blog muy nuevos, algunos con poquitos seguidoras pero tan lindos trabajos que estoy pensando en hacer una entrada para que todas veamos....
Yyyyyyyyy otras chicas que dicen estar pensando en armar su blog, vamos, vamos que si se piensa tanto no se hace nada no es tan complicada la cosa,
A todas, todas muchas gracias por tanto cariño, por los saludos por mi cumple y a hay alguien que pone que cumple el mismo dia .... con tantos comentarios no encuentro el tuyo ....pero ya lo haré, igual un beso grande desde aquí.
Parece que los 30 y 10 son los nuevos 15 hay muchas chicas que dicen sentirse mejor que nunca ...y bueno esperemos que sea así.

La lista ya está impresa, estoy en el proceso del corte y recorte de papelitos para que la mano inocente saque uno.... y no se lo coma.....
¿lo conocen??? 
sssssssssssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, es mi sobrino más pequeño, aparece en mi primer entrada, y el también cumplió un año.....  qué mejor elección???...


Jajajaaj les prometo que le lavo la cara y le saco una foto con un poco más de dientes.

Un beso grande o mejor mil besos para todas. gracias por participar yyyyyyy SUERTE

18 comentarios:

  1. Gracias por dejarnos participar. Un beso al peque aunque tenga la cara así. Besos y SUERTE a todas.

    ResponderEliminar
  2. Fíjate que estaba convencida de que había entrado en el sorteo y ahora no me encuentro. En fin, no pasa nada. Me quedo por aquí para ir viendo tus trabajos.

    Y muy feliz cumpleaños.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Que estoy muy torpe y no pude publicar tu entrada en mi blog , estoy sufriendo por que quiero que mis amigas vean tu blog , me tenéis que explicar como hacerlo ,pero explicadito para torpes .Besos desde Zargoza

    ResponderEliminar
  4. No le limpies la cara para qué ... si está super -simpático !!!
    Besitos !!

    ResponderEliminar
  5. Jajajaja....Mariana haciendo recuento...me encanta!!!! En la gloria estoy.....jeje...una pena que lo bueno dure poco...es ley de vida!!!!BSSSS

    ResponderEliminar
  6. De lavarle la carita nada de nada , que así está graciosisimo.
    Suerte para todas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Mariana, tu sobrino está como para comérselo a besos y con esta carita se ve divino!!!! un besote cielo

    ResponderEliminar
  8. Que lindo esta tu sobrinito con esa carita!!! Se ve tan chulo!! Suerte para todas, a ver quien va a ser la afortunada!!!
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  9. jjajajajajjajaaaaaaaaaaaaa!!!!! ¡¡¡¡¡¡Me mató de amor!!!!!!!!!! Está divino así!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola Mariana!! Feliz cumple!! tu blog me encanta yo soy de las que no tengo blog pero.... quiero tener... pacencia, dijo el gaucho!! besos linda tu sobrino un sol!!

    ResponderEliminar
  11. Que guapísimo está en la fotito tu sobrino!!!! Está para comérselo a besitos!!! Ayy cómo me recuerda a mis hijos (ahora ya son muuuy mayores)!!!

    Mucha suerte para todas las chicas!!!

    Besitos, cielo.
    Pilarín

    ResponderEliminar
  12. Mariana tu sobrino esta monisimo en la foto y de lavarle la cara nadaaa que esta para comerselo jajaja.. Suerte para todas.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Aichhh!!! Pero que cosa más linda tienes por sobrino... ¡¡para comérselo!!... ¡¡que dientecitos!!...
    Suerte a todas las participantes y esperaré con impaciencia el resultado...
    Besos...
    Susy...

    ResponderEliminar
  14. Mucha suerte a todas, pero tanto me lo llevo yo el premio, muaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajaj!!

    ResponderEliminar
  15. Jajaja, con esa manita para sacar el número seguro que no nos importa que salga manchado de chocolate

    ResponderEliminar
  16. Hola Mariana!!!!
    jajajajaja... pero que sobrino más salao que tienes!!!! jajajaja, tiene pinta de ser un buen bichico!!!! jajajaja.

    Me encanta lo dulce que eres cuando hablas de las chicas que nos hemos apuntado, se ve que eres muy buena persona!!! jejejeje. Gracias por organizar este sorteo.

    Un besico
    María de vaya... tela telita tela

    P.D: ando pensando en comprar una maquina, lo he llamado "Opercion Maquinita" jajajaja, pero... soy un mar de dudas... alguna recomendacion?!?!?!

    ResponderEliminar
  17. q intriga!!! q guapo tu sobrino!! son encantadores estos pekes!! un besito!

    ResponderEliminar
  18. AHoy pude publicar tu sorteo en mi blog, es que soy n poco torpecica .amaliapavi@hotmail.es, Besicos desde Zaragoza.

    ResponderEliminar

gracias por tus palabras.

contador de visitas
contador de visitas
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...