Seguidores

domingo, 24 de junio de 2012

Estrellas, ocas, triángulos y.... una maldad...


 Sigo con los Schnibbles de Miss Rosie´s Quilt Co. 

En esta entrada, le mostré mis estrellas,



 y les conté que esta historia continuaría, y esta otra les enseñé a hacer las ocas,


y no les conté nada pero también hice triángulos....



 llevo varios días cortar, coser, cortar, coser,  y al final vi la luz...
El mismo día que salió el sol. luego de 10 días de nubes y llovizna....
¡¡¡¡¡¡¡¡TACHAN TACHAN!!!!!


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡TERMINÉ EL TOP!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CREO QUE EL SOL SALIÓ PARA MI

Así que me fui a la plaza del centro, la grande,.... la que en horas de sol está llena de gente  caminando....
 a sacar las fotos



....para horror de mi hija....
que de lejos miraba a la madre colgando sus trapos de los árboles....


.... o tapaba a los pobres Crespones, muertos de frío....


.... y que luego tapaba el banco de los novios...


....jajajaja pobre mi hija le tocó la madre más loca del mundo...
pero cuando sale el sol hay que usarlo ¿no?

Las telas que usé se llaman Park Avenue, de Moda...

Me gustan tanto que me dolía en el alma cortarlas, así que les busqué la vuelta para que los estampados más lindos quedaran enteros...


El patrón que usé es este, en la imagen se ven 9 estrellas alternando colores, 


Yo hice la opción de 16 estrellas y no fue muy fácil organizar los tonos, lo que hice fue ir poniendo las estrellas en diagonal y agrupar los colores...
me dio bastante trabajo, todas esas esquinas, pero estoy conforme con el resultado, la plantas de la plaza también podrian estar mejor pero pobres con los frios que hemos tenido...




Mi compañerita de tareas en Graciela y acá pueden ver su versión, a su manera....

Yo usé dos charm y una yarda de tela color marfil...
.... como dice Gra es una muy buena opción porque tenemos toda una colección si cargarnos de grandes cantidades de tela, el trabajo final es un cuadrado de 90cm, que si se le pone un borde más grande ponemos terminar haciendo una mantita para el sillón o poniendo en otra posición las estrellas un lindo pie de cama... muchas opciones.... yyyyyyyyyyyy.....


 Todas estas tiritas me sobraron... divinas....
....pero y si voy confesar a riesgo que desde el sur me llegue un zapatazo....
Estaban prometidas .... a mi compañera de andadas .... shhhhhhhhh no le cuenten....
...he pecado....
..... y bueno ellas empezaron.... ya, yaya llegará tu recompensa ... lo prometo
jijij


Así que bueno, esta historia.... también continuará....
Besos, hagan maldades y sean felices....





21 comentarios:

  1. Vé, pero que guardadito te lo tenias.
    Y el resultado, fantástico, las estrellas y los triángulos. el vuelo de las Ocas..
    Así es que es rico, terminar de un solo empujón, yo en cambio ..me demorooooo!
    Besito

    ResponderEliminar
  2. Amiga! Que decirte... Es una BELLEZA!! Las telas estan justo para el trabajo! Te felicito!!
    Yo hice una de muestra y tengo en la gatera las telas para hacer unao de ese tamaño, veremos que sale! ;)
    Besos!!!
    Jessy.

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado como lo has hecho. Está precioso. Me hubiera gustado ver la cara de tu hija, me la imagino por que las mias dicen lo mismo jejejeje. Somos unas incomprendidas jijijiji.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Estás tan divinamente loca!!!! No te conozco pero te quiero, por loca!!!!!! Felicitaciones!!!!!! Está super, y tu hija...... a la larga seguro heredará la locura (por el patch , digo). Besos Bruja Silvia

    ResponderEliminar
  5. Lindísimo y me imagino a tu hija muerta de verguenza. La mía como es más grande ya está aceptando que la madre que le tocó no tiene remedio.

    ResponderEliminar
  6. Bueno, nena que se te puede decir que no te alla dicho antes!!!!!! Tus trabajos son divinos, me matastes con estas etrellas y las ocas!!!! Simplemente DI VI NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! Besos.
    Vanessa.

    ResponderEliminar
  7. Me imagino a tu hija!!!!! es terrible esto para ellas!!! pero te juro que cuando termine mi acolchado a mano... ¡¡¡me voy a la costanera con el!!! Me encanta este trabajo Mariana!!! me gustan como estan distribuidos los colores, te quedó precioso!!!! Te mando un beso grande!!!!

    ResponderEliminar
  8. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Qué lindooooooo!!!!!!!!!! Lo lamento por Pauli, pero ese trabajo merecía ser lucido así a pleno sol en la plaza o donde sea!!!!!
    Me perdí con lo de los restos! ¿¿¿¿Qué onda con eso querida????? 8-D

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué chula! como me guata, la próxima que haga e estrellas!¿cuánto mide cada bloque de estellas? un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Preciosa Mariana, los colores son muy bonitos y las telas muy combinadas. Felicidades por el trabajo
    Bss

    ResponderEliminar
  11. Ha quedado preciosa, las telas muy bien combinadas y con unos colores muy guays. Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Mariana, que preciosidad de trabajo!!!, me encantan las estrellas mezcladas con el vuelo de la oca. Además las telas están divinas....un besote corazón

    ResponderEliminar
  13. Una preciosidad, Mariana.
    :-))))
    A ver si termino el mío algún año de estos, aunque como lo empecé con telitas de Navidad, jejejeje, aún tengo tiempo para terminarlo sin agobios.
    :-))))
    Muy, muy chuli. Las telitas son una pasada.
    Felicidades.

    ResponderEliminar
  14. ¡¡¡Que preciosa te quedo !!! Y se merecia una sesion de fotos , con sol y verde , a riesgo de avergonzar a Pauli !!Me encantan las telas que usaste, te quedo DIVINO con mayusculas ! Y tambien me gusto la carterita de la entrada anterior, muy buen tutorial!
    Besos, genia!!!

    ResponderEliminar
  15. Hola Mariana, te quedo precioso y me alegro que te saliera el sol por las fotos al aire libre salen mucho mejor, besos guapa.

    ResponderEliminar
  16. Holitaa!!, q bonito te ha quedado!!!, yo a ver si me animo, que todavía no he hecho nada tan grande y trabajoso...
    Besos

    ResponderEliminar
  17. pues te ha quedado chulisima,besos,
    lascosasdeeni@gmail.com

    ResponderEliminar
  18. Te ha quedado precioso!!!! Una maravilla, cielo!!!! Genial!!!! Me encanta!!!! Enhorabuena y a disfrutarlo muchísimo!!!
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  19. Hola Mariana !
    Un par de días sin pasar por los blogs y veo lo que casi me pierdo .
    Precioso quilt amiga !!! y es que esa colección es una maravilla , es la que utilicé en mi colcha de cruces .
    Las fotos te han quedado geniales y tu cabecera de lujo !!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  20. Me gusta, combina formas y colores donde el resultado llega a ser expectacular. Siempre he admirado a la gente que hace cosas tan bonitas.

    Éxitos Mariana!!

    ResponderEliminar
  21. Felicidades, precioso, espectacular! Mi hijo debe de pensar lo mismo de su madre, aunque creo que ya se ha acostumbrado a verme hacer cosas raras y no se sorprende, hasta le divierte.
    Principiante o inexperta, decías unos post atrás, eh? Si eres ya una patchera profesional! Lo mío si que es, ni siquiera se me puede llamarte novata, mi categoría es prenovata. Ja,ja,ja.
    Besitos.

    ResponderEliminar

gracias por tus palabras.

contador de visitas
contador de visitas
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...