Seguidores

domingo, 10 de junio de 2012

Estrellas....

Me enamoré de esta colección, Park Avenue de Moda, ni bien  la vi, ... y eso coincidió con el nacimiento de este blog ... es decir un año, ahora ya no se consigue más...
compré dos charm pack, que guardé hasta el momento en que llegara el proyecto ideal para ellos....



Cada vez que miraba mis telas, las sacaba y las miraba,.... pensaba, ....vuelta a guardar, y asi el mismo procesos varias veces. Creo que me gustan tanto que me daba pena cortarlas, los estampados son tan bonitos .... que da una penita...pero tener algo tan bonito guardado también da pena...
Llegó el punto en que me hablaban, lo juro y chistaban si estaban encerradas...
-¿¿¿y señora para cuándo????
......decían


Por fin  esta semana, enfrenté la realidad y les dije,...
-Salgan chicas nos vamos de fiesta!!! uuuuuuuu, les llegó el momento.
-Las muy locas se vistieron de fiesta y sacaron también una amiga vestida de marfil y blanco... qué lujo.
yyyyy como todo llega en esta vida, el proyecto ideal también....


Separé las telas con  los estampados que quería se lucieran más....


Otras a juego....


Separé, acomodé..... pensé.... y bue..... si lo sigo pensando que no hago nada, así que armé mis bolsas ...


y corte que te corte, cose que te cose,....


nació una estrella....


del derecho, ...


.... y del revés .....


 ....y luego vino otra, ....y otra... y mi mesa se lleno de estrellas....




por fin qué placer, cuanto me divertí, mi bloque favorito, .... mis colores favoritos, ... todo en una sola cosa.
¿no son bonitas??? creo que si era el proyecto justo para ellas.

--- continuará---
Por otro lado creo que en este año he aprendido.

Mi primera estrella fue para el sampler de Espe,  la repetí, no se cuantas veces y se negaba, y ahora me salieron, con margen de costura y todo!!! 
De no creer....

A todas gracias por sus palabras, por el cariño y a las que entran en punta de pie a mirarme sin decir nada también.... pero miren que no muerdo.... bueno salvo que sean de chocolate jajaja
Besos, buena semana....

26 comentarios:

  1. ¡¡Se ven preciosas!!!! Y también, con esas telas...cómo no quedarían preciosas!!! Seguí que vas muy bien!! 8-D !!!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan! Esas estrellas también son mi bloque preferido, y a vos te quedaron preciosas :)

    ResponderEliminar
  3. Me encantan! Esas estrellas también son mi bloque preferido, y a vos te quedaron preciosas :)

    ResponderEliminar
  4. que bonitas telas, me encantan. Las estrellas preciosas, no me extraña que estes tan contenta.

    ResponderEliminar
  5. Divinura total!! Como todos tus trabajos!!! Besitos!
    Vanessa.

    ResponderEliminar
  6. Uauuuuuuuuuu qué estrellas tan xulas!

    ResponderEliminar
  7. ¡Qúe bonitas! tienes razón son unos colores preciosos. a mi también me gustaría hacer una de estrellas, cuando termine la sue y una que he empezado de Crazy. Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. ¡Mariana, qué chulas! Pero... en la última fila hay una que montaste al revés... ¿no?

    ResponderEliminar
  9. Mariana, me encanta el orden que tienes con las telas cuando estás pensando en algún proyecto....
    la materia prima es preciosa pero estas estrellas son la locura!!!!! te que quedaron divinas....un besote cariño

    ResponderEliminar
  10. Que preciosidad de estrellas,me encantan con esas telitas tan divinas,besos

    ResponderEliminar
  11. Hola Mariana !!!
    Si que son preciosas esas telas . Las utilicé para mi colcha big dreams , grandes sueños . Aquí en tus fotos si se aprecia realmente los colores , mi colcha salieron pálidas .
    Te están quedando de maravilla esas estrellas !!!
    Besitos !!

    ResponderEliminar
  12. Con lo chulo que te queda te diría: sigue intentandolo porque te queda precioso.

    ResponderEliminar
  13. Preciosas esas estrellas y las telas son lindisimas.
    Besitos.

    P.D. Te has dado cuenta que tienes una estrella montada con los picos del reves? jajajaja ya no soy yo la única que haces cosas así.

    ResponderEliminar
  14. Que bonitas!!!!!, las telas son preciosas y las estrellas muy chulas. besos

    ResponderEliminar
  15. Que estrellas tan bellas, tienes una cantidad que adornaran tu trabajo.
    Y las telas Fabulosas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  16. Que bonito Mariana, bella la telas y tus estrellas! Se me antojan, de pronto un día me pongo en ello y aprendo algo de patch...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  17. Hermosas las telas y el trabajo! Me encanta como quedaron las estrellas. Felicitaciones!

    ResponderEliminar
  18. Mariana deja de humillar, por favor!!! jajaja!!
    No, estas con todo, inspiradisimaaaa!!
    Esas estrellas son una locura, te felicito!
    Besos...
    Jessy.

    ResponderEliminar
  19. ¡¡¡Que bloque mas precioso !!! Las telas tenian razon en llamarte,se lucen un monton !
    Me encantaron , te felicito !
    Besos !!!

    ResponderEliminar
  20. Marianita qué lindísimas estrellas!!!!!! Me encantan!!!! Como lucen esas telas... y la de color marfil ni hablar, son geniales en todos lados. Te mando un beso y me voy a una reunión... creo que llego tarde por mirar blogs... besos!!!!! y que sigan "lloviendo estrellas"!!!

    ResponderEliminar
  21. Felicidades, me encanta el final.
    ¡Miau!

    ResponderEliminar
  22. Tardar ha merecido la pena, Mariana, te han quedado espectaculares. Preciosas las telas y la combinación entre ellas, unas estrellas de lujo!
    Besos

    ResponderEliminar
  23. OOOH!!! Cómo me reconozco con tu historia de las telitas!!! Jajaja!!! A mí me pasa igual!!! Las mitro, las guardo y mientras tanto "ellas" me van llamando!!!

    Te han quedado preciosas las "estrellas"!!!!

    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  24. ME FASCINO! ME ENCANTO ESTE QUILT. Y ESTOS COLORES ME TIENEN LOCA. TE REFELICITO SOS SUPER PROLIJA Y TENEMOS GUSTOS PARECIDOS. MUCHAS GRACIAS

    ResponderEliminar

gracias por tus palabras.

contador de visitas
contador de visitas
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...