Seguidores

jueves, 28 de junio de 2012

Full house.......

En esta entrada, les contaba que estamos cosiendo en grupo, una serie de trabajos hermosos.

Los Schnibbles son una serie de patrones de la compañía Miss Rosie´s Quilt Co,

Este fue el primer trabajo que hicimos,... Full House..
Cosimos juntas .... pero a la distancia...cada una con sus telas, sus colores..... y si sus caprichos....
El modelo original es este




Y aquí el de Silvia... y sus colores primaverales...


.... el Sylvia.... con naranjas y verdes... divino!!



... el de Dori ... hermoso....

.....Gra, alma libre.... siempre, empieza con una idea y termina con otra.... pronto, pronto vamos a ver que se trae entre manos....



.....Juani,... impecable,.... y terminado también!!!


....Isabel, otra que se trae cosas entre manos.... y con esos colores ya todas imaginan en qué anda esta chica...


....Sol Mary, con los colores que son mi delirio...


....y el mio .... también..... empiezo con una idea y mis trabajos mutan en el camino.... los cuadrados de las esquinas me resultan muy oscuros.... así que no creo que quede así.... aunque me encanta y estas telas son hermosas...


Me gustan mucho todos los trabajos y siempre me admiro como cosiendo casi juntas cada una logra mostrar su personalidad y salen trabajos distintos.
Besos y buen viernes para todas.

22 comentarios:

  1. Me encantó la entrada y ni qué decir de los trabajos. Ya los ví mil veces pero cada vez que los veo de nuevo me gustan más y también más me sorprendo al ver un mismo trabajo tomar tan distinta forma segun el aporte de cada una. Supongo que en un par de meses retomaremos la carrera...¿¿¿cuál será el siguiente???? 8-D

    ResponderEliminar
  2. Hermosisimas todas!!!
    Yo me quedé en la de muestra, jaja! Cuando me inspire vuelvo con ellas! ;)
    Tus casitas son bellisimas, resaltan mucho del fondo, me encanta!

    ResponderEliminar
  3. ¡Todos preciosos, pero el de estrellas me tiene enamorada! un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Hola mariana, que bonitos son todos os estan quedando genial, felicidades a todas.
    Besooos.

    ResponderEliminar
  5. Son preciosos todos y cada uno con su toque personal añadido.
    Besitos

    P.D. Me gusta mucho la foto que has puesto en la cabecera de tu blog

    ResponderEliminar
  6. Buenas Mariana. Todos los trabajos muy bonitos y cada uno con su toque personal. !http://elrincondeolga-olga.blogspot.com.es/genial!

    ResponderEliminar
  7. Mariana, están divinos todos y cada uno diferente según el gusto para elegir telas!!! El tuyo se ve precioso y me encanta que tus trabajos vayan mutando según los vas haciendo....un besote cielo

    ResponderEliminar
  8. Gracias mariana por esta entrada tan linda, la verdad que todos estan bellisimos, diferentes y sencillamente espectaculares!!!!...besos!!!!

    ResponderEliminar
  9. Es un lujo ver tan bonitos proyectos todos juntos y cada cual con su toque personal.
    Tus telitas son preciosas!!!
    Tal vez a los ángulos que ves oscuros le puedas aplicar un corazón o un pequeñísimo jardín de la abuela...similar a las flores de la tela... en una tela de las más claras, ya no necesitas desarmarlo y quedaría muy personal... ;)))))
    Muy buen fin de semana!!!
    Besitos desde el Sur!!!

    ResponderEliminar
  10. HERMOSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!!!!!!!!!
    Vanessa

    ResponderEliminar
  11. Mariana , cada cual a su estilo y color , pero todos hermosísimos !!
    Me ha gustado tu opción y desde luego que las telas están de lujazo .
    Precioso .
    Besitos y buen finde

    ResponderEliminar
  12. Preciosos todos Mariana!!!! Me encantan!!!! el tuyo está buenísimo, te felicito,yo tambien amo esos colores. Te mando un beso grande!!

    ResponderEliminar
  13. Me encanta ver estos trabajos que salen de un mismo patron y cada cual le pone su gusto , el tuyo es precioso, las telas que usaste me encantan , y sobre los cuadrados que te resultan oscuros , podes hacer un aplique mas claro para cortar .
    Te felicito , me encantan tus trabajos!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  14. Muy bonitos todos, wowww!!! Siempre me sorprendo al ver cosas como estás, me encantan me encantan, me dan ganas de hacerlas también, jaja. Me gustaron varios, pero tú definitivamente sabes combinar los colores.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  15. Me quedo con la boca abierta viendo estas creaciones, todas estan muy bien elaboradas y cada una con su toque personal...felicidades chicas...***patylabores***

    ResponderEliminar
  16. Que preciosidades todas, cada cual más bonita. Felicitalas a todas. Un besazo.

    ResponderEliminar
  17. Pero, qué preciosidades, Mariana! Sois todas unas artistas, unos colores divinooos, cada una en su estilo. Qué cosas tan bonitas y distintas se pueden hacer partiendo de una misma idea!
    Felicidades!
    Feliz fin de semana!
    Besos.

    ResponderEliminar
  18. TODAS SON UNA MARAVILLA,CADA UNA ES DISTINTA PERO LA MISMA IDEA,PRECIOSAS,,,,,,,UN ABRAZO AMIGA...

    ResponderEliminar
  19. Una maravilla! Todas divinas, felicitaciones!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  20. Ajaaaa, por fin te encontré!!!, me encantan tus full houses, la idea de hacerlas así, me atrae mas que el panel original, me encanta!!!

    Un besote, ya no te pierdo de vista...

    ResponderEliminar
  21. Creo que he sido la única que no te visto este post.... me ha encantado todos y cada uno de ellos, hay que ver como la imaginación transmuta un proyecto,esto del patch es genial jejejeje.

    ResponderEliminar

gracias por tus palabras.

contador de visitas
contador de visitas
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...