Seguidores

jueves, 7 de junio de 2012

Invierno a colores.....

Hoy no les traigo nada de patch, pero si cositas lindas...

Frío, frío, mucho frío ...y aunque sol, las plantas están medio dormidas y no tienen flores, pero yo me conseguí algunas y las puse en la cocina.....
.....miren....






Hace unos días fui a la casa de mi mamá con una fotito chiquita en una revista de decoración y le dije ¿mamá me haces???
A ella también le gustaron asi, buscó hilitos de colores y sus agujas y en un ratito me los hizo.... y me volví a casa  con los colores a cuestas.
Son 3 cactus en miniaturas con flores de colores, hermosos!!!






En la búsqueda de un recipiente acorde donde ponerlos mi hijo aparece con unos cuenquitos de madera que talló a mano, a mi me encantan y me los hizo mi hijo en horas de pelea con gubias, madera y martillos...
..... seguro ahora ella también quiere, jajjajaja



Yyyyyyyy también me traje un broche, bien colorido, para el saco, o bufanda, lo que sea,
¿no es hermoso???


Otro día les muestro más cosas o la convenzo que abra su propio blog, uuummm difícil.....
igual ¡¡¡¡ Gracias ma!!! me encantan!
Besos a todas y a prepararse que se viene el fin de semana.
uuuichi que friiiiiiiio.

16 comentarios:

  1. Mariana, felicitaciones para tu mamá porque las flores le quedaron divinas!!!, me encanta la variedad de colores...el broche también está genial...Veo que el arte viene de familia porque tu hijo también es un artista tallador...un besote bonita

    ResponderEliminar
  2. Ya la puedes estar animando a que abra su propio blog !!!
    Están ideales !!! y la talla de tu hijo , genial !!
    Un besote !!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡¡¡¡Qué lindos, me encantan!!!!!!! Y ese colorido...especial para aplacar el frio de esos días. Tranquila que anuncian temperaturas en los 20 para la semana que viene.
    Y sí loki, nuestras madres son "lo más"!!!! jajjaaa!!!!! Sobre todo porque nos han hecho a nosotras "de diez"!!!!! jajaja!!!!!
    BesoooooooOo!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Le han quedado muy bonitos pero el broche me encanta,dile que abra su blog ,que ya la estamos esperando,besos

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Puchis!!! No se que paso se perdio mi comentario.... bueno lo que decía que están super coloridos!
    Felicitaciones a tu MA!!!!
    Besossss...

    ResponderEliminar
  7. hay que convencerla para que abra un blog y de tutoriales jajajajja, ahora que piensatelo, una vez que lo abra tendrá menos tiempo para hacerte cositas.

    ResponderEliminar
  8. Me encantan los cactus!!!! y los recipientes no pueden ser más adecuados... geniales. El broche colorido también me gusta mucho Marianita, está bueno que le pongas color a este invierno porque la verdad que yo lo detesto!!!! Ahora mismo me voy a agradecer a nuestra Madre Superiora que anuncia temperaturas de 20 grados, acaba de alegrarme la jornada ja ja ja!!! besos!!

    ResponderEliminar
  9. ¿¿¿Pero como????

    ¿¿¿No hay patch????

    ¡¡¡NOOOOOOO!!!!! Marianita estas bien????

    ajajajajaja!!!! Es broma!! ya se que la variedad está diversión, y me encantan tus cactusitos de crochet, están pechochos lo mejor es que no pinchan!! :P

    Un abrazo

    Jessica

    ResponderEliminar
  10. Lindisimas las florcitas, alegrarán mucho tu cocina, jeje. Un besaso.

    ResponderEliminar
  11. OOOOOOHHHHHHH¡¡¡¡¡¡¡¡ Que bonitos)))))))))Me gustan muchisimo. Tiene unos colores muy alegres y la base es genial. Felicidades a los dos por sus trabajos y a ti por tener a semejantes personas.
    Allí frio y aquí un calor sofocante, pero bueno es lo que nos toca.
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Hay que aminarla para que abra su blog, en mi ya tiene una seguidora, pero que cositas mas lindas hace, me encantan!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. ¡¡Me encantan los cactus!! Que lindo colorido y el broche, es hermoso ! ¡¡Tenes varios artistas en la familia !! ¡¡Se paso tu hijo con el cuenco para poner los cactus!
    Hay que ponerle color al invierno !!
    Besos !!!

    ResponderEliminar
  14. Anda Mariana alegrando el invierno!!!! Jajaja...qué chulos,quieres a mi abuelo??? Tengo uno y es enorme..imposible...je..je..te debo mail..sigo sin descansar y entretenida con algo que no te imaginas y ya te contaré...x cierto...ni sé cuando salió tú paquete pero no ha llegado,es evidente voy a cotejar ahora en correos.Besos de buenas noches desde una muy fresquita Castilla....13º.

    ResponderEliminar
  15. Yo otra vez....ya fisgué...está en Argentina, te paso el testigo...RR607941424ES BSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar

gracias por tus palabras.

contador de visitas
contador de visitas
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...