Seguidores

domingo, 17 de junio de 2012

Llegó el día ....

Todo llega amigas, y hoy llegó el día de mis 30 y 10 años......
....bueno lo digo!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡ 40!!!!!!!
Hay que hacer el sorteo..... y se complico un poquito....
yo dije imprimo los comentarios y sacamos un papelito, con mi carita sucia.....
......pero, .....mandé a imprimir..... y al rato me llama la persona que me hace siempre ese trabajo ....y dice, ¿¿¿sabes que son 44 hojas????
uuuuuuuuuuuu dije yo......
y bueno, qué hice??? limpié la lista, saqué los repetidos, dos sin nombre y sin correo, es decir imposible, asigné un número a cada una e hice el sorteo con http://www.random.org/
.....La lista limpia es esta, si dejé algun repetido, lo siento mucho.... y bueno me tomó mucho tiempo y por eso pedí que no repitan pero siempre pasa que alguna se olvidó el correo y deja otro comentario a esos simplemente puse los dos juntos con un solo número....
Terminamos con 168 personas anotadas....

1.                   
Muchisimas felicidades, veo que soy la primera pero me apunto!!! unos regalos estupendos.
2.                 
¡¡¡¡¡Fantástico querida!!!!!! Cuántas cositas preciosas!!!!!
Muchas felicidades y me llevo el logo!!!!
3.                 
Yoooo!!! tambien me voy a tu fiesta!!! así que anótame plis :D
Muchas felicidades por el cumple blog y Dios te bendiga con muchos años más.

Abrazos

Jessica
4.                 
yo no me lo pierdo !!!!! esas cositas son preciosas !! 
Me apunto y pongo el enlace en mi blog .
Besitos !!
5.                 
Con estas cosas tan bonitas no puedo resistirme a apuntarme al sorteo.
Felicidades por partida doble.
Un abrazo,Mª José
6.                 
Hola Mariana, estoy aquí para ser tu amiga y al mismo tiempo me apunto a tu sorteo. Me he dado una vuelta por tu blog y me gusta lo que haces. Besos. Roser.

Roser
rosernigo@gmail.com
http://loshilosdemipecera.blogspot.com.es/
7.                 
¡Muchísimas felicidades por tu "treintidecimo" cumpleaños y por el primer añito del blog!!! El sorteo está de lujo, se nota que has hecho todo con cariño y ganas de festejar ;)

Besos
8.                 
Hola Mariana, vengo a agradecerte la visita y las palabras que me dejaste y me encuentro con una fiesta! Estoy de suerte! Muchas felicidades!
El costurero te quedó divino. Las telas preciosas y todos los detalles.
Es una celebración maravillosa y estoy cruzando los dedos para tener mucha sueeerte!
Nuestro correo es sararoel41@yahoo.es y el blog http://sara-nuestrascositas.blogspot.com.es/
Feliz fin de semana!
Hasta pronto,
 
Inma
9.                 
Hola Mariana! ¡¡Felicidades por el cumplebog !!! Me encanta todo lo que hiciste, ojala tenga suerte!!Me llevo el logo al blog!
Besos !!
10.             
Muy feliz cumple blog!!!!!
llegó justo para participar de tu fiesta...preciosos los regalitos que has preparado!!
Abrazos!!
11.             
De cumple?????????????? y yo no me había enterado??????????? cómo se pasó ese post!!! hmmm bueno llego tarde pero al fin llego no? que los cumplas muy feliz, vos y tu blog jeje, te dejo un besito y me encantó el regalo!!!!!
me llevo el logo, lindo domingo para mañana besos estoy cruzando los dedos jajajjajajaj
12.             
hola mariana la canasta es hermosa y me apunto mi correo es marinca7@hotmail.com, gracias por todo y te mando un gran beso
13.             
-Primero felicitarte por tu cumple...que cumplas muchísimos más y que Dios te llene de bendiciones...Y mucha salud para que nos acompañes en este maravilloso mundo blogerín por muchos años más- 

Muy bueno el sorteo participó si es posible...ya soy seguidora.
Correo emiquilts@gmail.com

Un abrazo desde COSTA RICA.
14.             
HOLA lINDA! yO VENGO A DEJARTE MI SUPER BESO Y A DESEARTE SUPER FELIZ CUMPLE BLOG!! ES IMPRESIONANTE LO QUE HAS AVANZADO EN ESTE AÑO, TE FELICITO AMIGA!!
BESO...
JESSY.
jessyf_33@hotmail.com
jessypatch.blogspot.com
15.             
¡Pues nada Felicitarte por las dos cosas cumple y cumpleblog, y apuntarme a tu sorteo! mi correo arastell@uv.es y mi blog meyra66.blogspot.com Un abrazo
16.             
Wow!! Què generoso y bello tu regalo!! Pues felicidades por estas 40 candelitas, que Diosito te siga bendiciendo y danto tanta dicha y felicidad. Què cumplas 40 màs!
Pues naturalemente participo, serìa genial ganarmelo, pero que gane la màs suertuda, jijiji. Un besote grande y que tengas una fiesta "con toda la pata" como se dice en "Tikicia" jeje.
17.             
Hola Mariana! Vas a hacer un sorteo! Qué bien!!! Bueno, aunque no es justo porque yo ya tengo regalitos tuyos, me apunto al sorteo..jeje
Me gusta todo lo que haces, y los regalitos son estupendos.
 
Mi blogs: http://lasartistasemifamilia.blogspot.com
Mi correo: iresegu@hotmail.com
Ya estoy pensando que hacer con esas telaaasss!!!
18.             
En primer lugar felicitarte por lo cumpleaños y en segundo yo no me pierdo este sorteo,menudo regalazo ,rosa-piera@hotmail.com
19.             
Mariana, muchas felicitaciones por ambos cumpleaños!!!!!. Ya me quisiera yo estos 40.....!!!
Me gustaría anotarme en tu magnífico sorteo. Mis datos
Maritza Mejia
maritzamejiah@gmail.com
 
puntadasymaspuntadas-maritza.blospot.com
Y espero verte por muuuuuuchos años más en el blog. Un besote corazón
20.             
Felicidades!!!!!!!!!!!!!!! Que cosas tan chulas, yo también me apunto al sorteo y te llevo a mi blog, gracias.
Bego Diaz
bedimar@hotmail.es
http://eskulanetan.blogspot.com.es/
besitos
21.             
Hola me llamo Montse,y como no podia ser de otra forma gracias al blog de Dori pues e conocido tu blog,y ya me tienes como otra seguidora mas,cada vez es mas grande esta familia de patchweras,bueno eso esta chulo asi compartimos cosas y nos sentimos acompañadas en esto que mas nos gusta,mi correo montse45@hotmail.com mi proyecto de blog sera Montse52,me falta el empujon para ponerlo en marcha,todo se andara,un beso.Montse
22.             
Hola Mariana, estaba paseando por la blogosfera buscando blogs de manualidades y me he encontrado con el tuyo, y como no !! aprovecho y me apunto al sorteo, ya me hecho seguidora y lo anuncio en mi blog. Mi nombre : Lourdes, mi mail: loula.bos@gmail.com y mi blog: puntdecreu-loula.blogspot.com GRACIAS POR TODO
23.             
me encantaria participar en tu sorteo me hago seguidora tuya y te llevo a mi blog
http:/miscosturitaspuy.blogspot.com
mpuy62@gmail.com
24.             
HAY MARIANA ¡¡QUE SORTEO TAN PRECIOSO HAS PUESTO,TODO IDEAL,YO ME APUNTO ENCANTADA,GRACIAS,Y VEO MUY BONITO EL BLOG.....margari_@hotmail.com margaes-marga.blogspot.com
25.             
Vaya cuantas cositas bonitas. Yo este sorteo no me lo pierdo, así que me apunto y me hago seguidora tuya.http://elblogdechatimica.blogspot.com
pitufina_1964@hotmail.com
Besitos
26.             
Felicidades, los cuarenta son una edad preciosa para las mujeres, seguimos siendo bellas y empezando a madurar para disfrutar de todo. Menkanta el premio, eres muy generosa.
clotimontes@gmail.com
http://lacasadecloti.blogspot.com
Bssssss
Cloti
27.             
Muchas felicidades 
los regalos son preciosos
 
choni_16@hotmail.com
 
amigurumimaria.blogspot.com
 
un besote
28.             
Hola, hola!!!! chulis paso por aqui, como ya es mi costumbre jiji, y me he quedado con la boca abierta, ja! que digo con la boca abierta, me quede sin palabras al ver esa canasta tan preciosa con sus accesorios y que nos cuentas que es para celebrar tu primer añito de bloguera...oye! yo feliz y encantada me apunto, pues tu ya sabes que soy fan de tus costuritas...mi reyna te deseo lo mejor hoy y siempre con esos primeros 40 ¡Salud y Suerte!
mi direccion de blog: patylabores.blogspot.com
mi correo: espumitha25@hotmail.com
atte: Laura Patricia R.
Me llevo la informacion para compartirla en mi casita...
29.             
Muchas felicidades!!!!!!!
E-mail: miapatch@yahoo.com.ar
Saludos
Alicia

30.             
Que preciosas cositas sorteas, es muy generoso por tu parte regalar algo cuando deberias recibir tu los obsequios...........
Deseo de todo corazon que disfrutes otros 30 + 10 de esta pasion que compartimos y podamos seguir disfrutando de tus labores en la distancia
Besos
mari
Pd borre el comentario anterios pq se me olvido mi correo, aquí lo dejo y mil gracias
mari
mcarmencabezas@hotmail.com
31.             
Feliz cumpleblog Mariana!!!! el feliz cumple te lo doy ese día ja ja!!! A mí también me alegra mucho haberte conocido, creo que sos la más joven de toda la congregación!!!! el regalo es hermoso, será un placer ganármelo ja ja ja!!! Besos amiga!!!!
32.             
Muchas felicidades Mariana por el cumple de blog y pronto tu cumple a por muchos más! Muchísimas gracias de corazón por este bello sorteo que nos propones. Es todo tan bonito! Ojalá me toque! Mi correo sylviecreativedeco@gmail.com blog: http://madecomaison.blogspot.com.es/ Hasta pronto!
33.             
1. Felicidades por todos tus casi, casi cumples!!!!!!!
2. Vengo del blog de Gra, me encanto ver todo lo que sorteas jiji
3. Que el sorteo sea un pretexto para conocernos, asi que ya te sigo.
4. Me llevo el logo a mi blog: http://esperanzaentretelasypinturas.blogspot.com/
5. Espero que la mano inocente saque mi numero y me lo cuentes en nubesbelt@gmail.com
6. No molesto mas y me retiro....pero volvere!!!!!!!!!!!
34.             
¡Muchas felicidades, Mariana, por los dos cumples! Que cumplas muchos más y con esa alegría, que seas muy muy feliz.
Yo creo que me va a tocar a mí, seguro.

Un beso

charosgd@gmail.com
charopatch.blogspot.com
35.             
rtffhjhv8uifikkiii9, esas palabras fueron de tu sobrinito Santi y quieren decir que te quiere mucho y q cosas algo para él, jaja, prepará el mate q ya voy.
vaniscarpini@yahoo.com.ar
36.             
Lo primero de todo felicidades por tu cumpleaños!! Casi coincidimos en el día, el mío es poco después, el 22 de Junio. A ver si eso me da suerte en tu sorteo... jejeje.
Me lo llevo a mi blog www.retales-de-vida.blogspot.com y desde hoy me hago seguidora para seguir leyéndote.
Un abrazo.
Susana
www.retales-de-vida.blogspot.com
susamone@yahoo.es
37.             
Felicidades por tu cumpleaños, y gracia por este soreto, los regalitos son fabulosos. Claro que me apunto, ya soy tu seguidora, y pongo el logo en mi blog para que muchas amigas se enteren.
bauldelosretales.blogspot.com
un abrazo
38.             
Muchas felicidades por tu cumpleblog y sobre todo por tu cumpleaños, que no se cumplen 30+10 todos los días.He descubierto tu blog por el sorteo y me encantan tus trabajos. Me encantaría participar en el sorteo.Mi correo es gamazo68@hotmail.es
Gracias y disfruta muchisimo de tu día en compañía de los que quieres.
Sole de León
39.             
Yo me anoto Mariana, me encantan los regalos! mi nombre es Gabriela López. mi mail blogeltaller@gmail.com y mi blog http://eltallerdegabi.blogspot.com.es/
Un beso y gracias
PD: los 30 y diez...la mejor edad, yo tuve mi primer hijo a los 30 y once...
40.             
Acabo de conocer tu blog y me encanta!!! Me hago seguidora!!! y de paso... me apunto al sorteo jejejeej
Lola.

lolasevilla@ono.com
41.             
Me encantó esa canasta!
Besos
42.             
Pero que preciosidad!! gracias por darnos la oportunidad.
Ya soy seguidora tuya y ahora mismo me llevo el logo a mi baúl.
http://patchworkenelbauldeesmeralda.blogspot.com.es/
elbauldeesmeralda@gmail.com
Un abrazo y felicidades por los cumples.
43.             
madre mia¡¡¡¡quien se resiste. es una preciosidad. felicidades y gracias por darnos la oportunidad de participar,un beso. ara-nanci@hotmail.com http://mispequemanualidades.blogspot.com.es/
44.             
HOLA MARIANA, ACABO DE CONOCER TU BLOG Y ME A ENCANTADO.GRACIAS POR DARNOS ESTA OPORTUNIDAD GRACIAS A LA CUAL TE E CONOCIDO.MUCHISIMAS FELICIDADES POR ESOS 30+10 ES UN NUMERO PRECIOSO. POR SUPUESTO ME APUNTO. MI CORREO. morillocadalso.terrasa.mcarmen@gmail.com mi blog. http://nopierdolaesperanza UN BESO Y QUE TENGAS UN BUEN DIA
45.             
UAU!!!!! Pues me apunto rápido a este tentador sorteo (ya me he llevado la información a mi blog) pero sobre todo: Felicitarte por tu 1r Cumpleblog porque seguro que serán muchos más (tienes una "casita" muy acogedora) y sobre todo, felicitarte a ti.

Muchas gracias por la oportunidad.
Besitos,
Pilarín
pilarpalamos (@) gmail.com
http://pilarpalamos.blogspot.com.es
46.             
ME APUNTO!!!!!!! Buenos dias reina...ja..ja...cominzo mi semana horrorosa...aunque parece que últimamente todas lo son...BSSSSSS
47.             
Wooooowww! Que festejo!!!Bueno imposible no apuntarme! pero también me apunto a ir darte 40 tirones de orejas!jaja!! Que lindo Mariana serás del grupete de las 4 décadas!Felicitaciones!!!
me llevo el logo... ;)
Besazos...
48.             
Que lindos prêmios. Quero Participar!!
denisecraftroom@gmail.com
seguidora: CRaft Room
bjos
Denise

49.             
Que hermoso sorteo, todo esta muy lindo.
Me encantaría participar.

Daisy
manualidades.daisy@gmail.com
manualidadesdaisy.blogspot.com
50.             
Hola Mariana,que bonitos regalos has preparado.Me encantaria participar en tu sorteo.
Mi correo es maria.solano1@gmail.com y mi blog www.mariaquilt.blogspot.com
Bss
51.             
Yo también me apunto, me encantan los sorteos. A ver si tengo suerte, porque el premio es superchulo.
Mi mail: loreto.navarro@hotmail.com
Mi blog: http://sweet-dollies.blogspot.com
También estoy de SORTEO en mi blog, pásate si quieres y te apuntas.
Un besito,
52.             
Hola Mariana!! Feliz cumple!!! tus trabajos precios!! No tengo blog por el momento pero soy tu seguidora!! Antes que me olvide felicidades tambien a tu blog porque este te nos dio la oportunidad de conocernos!!!
53.             
¡Muchas felicidades! Yo también me apunto al sorteo.
Mi email: costurasdesonia@gmail.com
Besitos
54.             
Hola Mariana...preciosos tus trabajos, me encantaria participar, son regalitos muy bonitos !! te dejo un beso grande y hasta pronto ! piru_nievas@hotmail.com y mi blog es http://pintarmatiz.blogspot.com
55.             
Hola, paseando por el blog de Gra, he conocido el tuyo y he curioseado las cosas que tienes y me gustan, así que tienes una nueva seguidora. Como veo que estás de sorteo aprovecho para participar y aquí va mi dirección de email: calahorra01@yahoo.es. Si te apetece te invito a conocer mi blog. Un beso
56.             
Me encantaría participar en tu sorteo y ahora mismo tienes una nueva seguidora.
Un abrazo,
Mayte.

Hola soy Mayte.Se me ha olvidado poner mi correo.
abadhortal@gmail.com
57.             
Felicidades por todo, no conocia tú blog, ahora si ,así que me apunto a tu sorteo, ¿quien se lo va a perder con estos regalos?.
mi correo es pilargarciadelacueva@hotmail.com
mi blog:misgallinitaslocas.blogspot.com.
un bso.

58.             
Vengo corriendo a apuntarme a tu sorteo, ya era seguidora pues me encantan tus trabajos.
Mi correo : martalgaba@gmail.com.
Besitos guapa.
59.             
Holaaaaaaaa, pues yo te acabo de conocer y te felicito por este añito y por las cosas que haces.
Me hago ahora mismito seguidora tuya y por supuesto que me gustaría participar en tu sorteo....¡¡¡qué divinidad de cosas!!!!
mperal75@gmail.com
http://manolitaysustelitas.blogspot.com.es/
60.             
Hola Mariana ... yo ya voy por los cuarenta y diez ... te gano jajaja ....bueno , me sumo , asi que me anotas ? , mi correo : bolsospandy @yahoo.com.ar y el blog :( bolsospandy.blogspot.com.ar)
61.             
es la primera vez que visito tu blog tienes cosas muy bonitas felicidades me gustaria participar en el sorteo mi correo antonia.ramirez22@hotmail.com
62.             
¡Hola, me apunto al sorteo!. Pongo un enlace en mi blog para que te conozca mucha gente y te invito a que me visites. Me hago seguidora.
Marisa "misjabonesdelpueblo"
paruscristatus@hotmail.com.
Gracias por el sorteo.
63.             
Hola Mariana, me llamo María y acabo de descubrir tu blog, gracias al de una amiga (Manoli del blog Corazon de Patch), soy novatilla del patchwork, pero... estoy suuuuuuper enganchada y encantada de la vida, porque me entretiene muchisimo y encima me permite conocer a chicas maravillosas con un monton de arte :) jejeje

Te dejo mi blog, para que si tienes un ratito y te apetece, pases a verme, todavía no tengo gran cosa, porque empecé hace solamente... no llega a 2 meses... pero... bueno, ahí voy! jejejeje
www.vayatelatelitatela.blogspot.com

Y con tu permiso, me suscribo para no perderte la pista y te dejo también mi mail para apuntarme a tu sorteo!!!! maria.garcia.arcos@gmail.com

Un beso y espero que sigamos en contacto!!!!

María de Vaya... tela telita tela
64.             
hola !!!gracias por compartir tu aniversario y festejar con regalitos para tus seguidoras Te mando un Beso Rosa mi mail es ramarchiano@gmail.com
65.             
Hola Mariana, yo quiero felicitarte por tu cumpleblog y por tu cumpleaños, y decirte que me encantan las cositas que vas a sortear, aunque no me vaya a apuntar a tu sorteo.
Montones de felicidades y gracias por compartir.
Besotes mil
66.             
Hola Mariana:
Me apunto a tu sorteo y te sigo a patir de ahora porque haces unas cosas preciosas...!!!
Mi correo paualdana@hotmail.com
Mi blog http://maspatchworkymas.blogspot.com

Me llevo el enlace a mi lista de sorteos.
Feliz cumpleblog...!!!! y Felices primeros treinta y diez...!!!!
Un beso
Nati
67.             
Hola Mariana, no conocía tu blog, he visto que tienes cosas muy bonitas, ya me he hecho seguidora tuya, me apunto al sorteo, y enseguida me llevo el enlace a mi blog.

Mi correo es:loligodino5@gmail.com
Mi blog: http://mibalcondepatchwork.blogspot.com

Un besito
Loli
68.             
Hola Mariana sigo a menudo tu blog y me apunto atu sorteo. MUchas felicidades espero que tu tambien recibas regalitos ademas de ofrecerlos.
Mi correo es rosaoreper@gmail.com
Mi blog lasalitaderosa.blogspot.com.es
69.             
pues yo no te conocia....apartir de ahora te visitaré amenudo...........muchas gracias por hacer el sorteo...me quedo un ratito a ver tu casa de labores!!!!!!!
mi correo es.......aniani_71@hotmail.com
mi blog es.........http://chatilla-miscositas.blogspot.com.es/

lo dicho muchas gracias...y nos seguimos leyendo........un abrazo
70.             
Hola!!! Soy nuevecita en este mundillo de los blogs. Te dejo mi blog: http://cosiendoaoscuras.blogspot.com.es mi email es: dindle@gmail.com, y ahora publicaré tu sorteo en mi blog. Xitos!!!!!
71.             
Hola, yo quiero participar, buena suerte para todas!!!!
Gracias por el sorteo chicas.♥Besos.
72.             
Hola ,me llamo Mari,no tengo blog y me gustaria participar si me lo permites en tu sorteo;hace 9 meses que voy a clases de patch y me encanta,muchas gracias recibe un saludo desde GIJON.,,,,,,,,,,,,,,,,,,jrgonzalezgarcia@hotmail.es,,,,,,,,,,,
73.             
que preciosidad de cosas, esas tela s me encantan. Ya me he hecho seguidora, y espero seguir viendo tus cosas a menudo. mi correo es veronica66@gmail.com
74.             
Holaaaaaa Mariana!!!
Hermoso tu blog, muchas felicidades por tu cumple blog, es una dicha haberte encontrado, espero tener suerte

mi correo: bordandoenpuntodecruz (arroba)gmail.com
75.             
Yo tambien me apunto!!! Que me encanta! soy Eva, te llevo a mi blog http://patitasdekiwi.blogspot.com.es/ 
mi correo:
patitasdekiwi@gmail.com suerte a tod@s.
besines de KIWI!
76.             
Hola Mariana;
Me apunto con mucho gusto todo esta muy bonito, muchas gracias por agasajarnos de esa manera que nos encanta a todas, Te mando un fuerte abrazo.
evian1206@yahoo.com.mx
http://casitadelpatchwork.blogspot.com
77.             
Benditas las manos que tienes, soy nueva en todo este mundo y me quedo con los ojos y la boca abiertos como platos, ole ole y ole, a ver si tengo suerte y se vienen esas monerias a Granada. Un besazo y felicidades de antemano.

almudena_b@hotmail.com
78.             
hola mi nombre es eva y soy una seguidora de tu blog me encanta,me gustaria entrar en el sorteo haber si por una vez tengo suerte y me toca algo.evasergioivan@hotmail.com,me encanta todo lo que haces.
79.             
que maravilla llegar a conocer blogs tan lindos como éste y para ajustar, de fiesta y con sorteo. quiero participar en tu sorteo y desearte lo mejor de lo mejor, muchas bendiciones de Dios y su madre la Virgen Santísima. Saludos desde Colombia....
MI NOMBRE rossi
MI BLOG mundo-rossi.blogspot.com
MI MAIL lopez375@gmail.com

80.             
OOOOHHHHHHHHH, casi me pierdo de tu Cumple!!!! Estoy recien llegada del pais del Norte y me estoy poniendo al dia, com mails, y los blog que leo.... y me encuentro con esta sorpresssssssaaaaaaaaaaa!!!! Mil Felicitaciones por partida doble!!!! Toda la SUerte del mundo!!! Que se cumplan todos tus deseos!!! me apunto a tu sorteo. Besossssssss
Me llamo: Vanessa
Mi mail es: bordonvanessa@hotmail.com
81.             
Hola Mariana!!! Feliz cumple blog y bienvenida a los 40. Me apunto en el sorteo, a ver si tengo suerte. Un besote grande.
mi mail: sol.grafaela@gmail.com
mi blog: eltallerdesol.blogspot.com
82.             
Felicidades por tu cumple. Soy Mari Carmen R., y ya hace tiempo que pasé de los 30+10.
Mi blog: "Tilda y otras labores"
http://tallerdelaboresmaricarmen.blogspot.com.es/

Mi correo: tallerdelabores.maricarmen@gmail.com

Saludos.
83.             
Hola, no conocía tu blog, pero me ha gustado mucho y me voy a hacer seguidora tuya desde ahora mismo. Me apunto a tu fiesta y a tu sorteo porque sorteas unas cosas tan bonitas que es imposible no desear que te toquen...
Mi correo: okidoce@yahoo.es
Besiños
84.             
Muchíííísiiimmmaaassss felicidas!!!!
Me apunto al sorteo.
Mi correo es: annapique.1@gmail.com
Mi blog: http://anna-totunmon.blogspot.com
85.             
Hola amiga que casualidad umplimos años el mismo dia, en mi caso 30 y 25, vas a realizar un fantastico sorteo no te conocia y me he quedado prendada de tu blog desde ahora mismo me hago tu seguidora y felicito por tan bonitos trabajos, un abrazo; mi correo es: magarli1757@hotmail.com
86.             
Hola!! Recién te estoy conociendo y no me arrepiento, tienes un blog con cosas muy, muy lindas!!! Y con muchísimo más gusto me hago tu seguidora desde este momento y por supuestisimo que me anoto a tu sorteo, esta bellisimo el regalo y obvio, a quien no le gustaría tener un regalo así de chulo?? Te dejo mis datos y te llevo a mi blog

www.arteentusmanos-miriam.blogspot.com

miriamortizcr@gmail.com

Y muchísimas felicidades por este festejo, que cumplas muchos, muchos más y por supuesto, compartiéndolo con nosotras desde este lado de la pantalla!!!!!
87.             
Hola!!! Me apunto a tu sorteo, a ver si hay suerte, gracias por organizarlo. Me hago seguidora y enlazo al lateral izquierdo de mi blog.
Soy Yoli de http://manualidadesconhuella.blogspot.com/
Mi mail: yolimeliya@gmail.com
Besitos!!!
88.             
Hola! descubriendo tu blog y me encanta que bellezas... Así que seré un a nueva seguidora.
Waoooo nuca vi tantos comentarios en una entrada que emoción. Gracias por compartir tantas cosas bellas.
http://artesmanualesmaymig.blogspot.com
Correo: inversionesmaymig2000@hotmail.com
Gracias y que pases un muy feliz cumpleaños, besos.
89.             
hoy entre a tu blog y me encontre esta sorpresa, me gustan las cosas q haces y sere tu seguidora n1 1 jajaj
bueno espero llegar a tu fiesta asi q me ANOTO para la misna esperando tener suerte,
 
llegar a los 40 es mirar para tras y decir como paso la vida....pero todavia me faltan 40 mas es la 1ra juventud como diria mi madre yo, hace 8 q los cumpli, ahora espero los 40 + 10
 
te dejo mis datos
HTTP://magicartperu.blogspot.com
correo: magicartperu@hotmail.com
PAIS : Costa Rica
un beso
90.             
Acabo de ver tu blog y me encanta, me hago seguidora y por supuesto quiero participar en tu sorteo que me parece fabuloso
primitivaprieto@hotmail.com
http://contrapinos.blogspot.com.es/
Besinos
91.             
Bendito corazón el que tienes, que cada día tus manos hacen cosas más bonitas.Un besoooote y que sigas alegrando a todos con esas maravillas. Mi mail es mariaelenakohler@yahoo.com y si que quiero participar. Este año estoy de suerte
92.             
Hola! He estado echando un vistazo y haces cosas preciosas! Me hago seguidora y me apunto al sorteo.
http://detelaytul.blogspot.com
E-mail: detelaytul@gmail.com
Gracias y un beso.
93.             
Hola !!! 

Soy Paola, de Chile te cuento que recién estoy encantándome con lo de bloguear y esta es mi primera fiesta !!! yupiiiiiiii !!
te dejo mis datos
mail: pbermudez61@hotmail.com
www.ManualidadesPoly.blogspot.com

cariños y felicidades
Poly
94.             
wwwooouuu yo tb me apunto y ya te sigo soy rosi de http://rosi-bisuteria.blogspot.com mi mail rosigar1983@hotmail.com, nosotras tb estamos d sorteo... si apetece... muaks!!
95.             
Hola felicidades me acabo de hacer seguidora y me apunto a tu sorteo con tu permiso!
me llamo gemma y mi correo gbengoaa@gmail.com
96.             
Grácias por el sorteo!!! No te conocía pero desde ya soy seguidora tuya, mi e-mail es esthercrespocelma@hotmail.com (mi nombre el mismo, jejeje)mi blog http://eltallerdelesther.blogspot.com/
Te invito a visitarme, besos ;)
97.             
Hola

Soy María José de www.mijaulitadeoro.blogspot.com
me apunto a tu sorteo, me hago tu seguidora y me lo llevo a mi blog!!
Pasate por el mío si lo deseas que también estoy de sorteo.

Mi correo es mesonero68@gmail.com

Un saludo
98.             
Hola!! 
Soy M.Carmen del blog http://patchguatas.blogspot.com.es/
Podrían tocarme a mi estos maravillosos regalos y así serían un regalo de cumpleaños! yo cumplo los años el 16 de junio (a mi me caen 33!!.

Te dejo mi correo m.carmen.rodriguez.jimenez@gmail.com

Muchas gracias por organizar este sorteo

Suerte a tod@s!!
99.             
Hola!! Soy Olga y vivo en Barcelona http://elrincondeolga-olga.blogspot.com.es/ y mi correo es: opolguita00@gmail.com

Un saludo,
100.          
me ha gustado tu blog, mucho, me hago seguidora hoy. Me gustaría participar en el sorteo, aparte de generoso el regalo me parece precioso. felicidades en este año que llevas de blog
101.          
Felicidades, intentare llevar el logo a mi blog pero tengo el portatil con virus y con el ipad no se.
Mi blog celia1962.blogspot.com
Mi mail maroto311262@gmail.com
102.          
Hola acabo de ver tu blog tus trabajos me encantan, me hago seguidora y por supuesto me apunto al sorteo.
Cat.vermar@gmail.com
http://kati-mirincondelpachwork.blogspot.com.es/
Besitos.
103.          
Hola Mariana, me apunto a tu blog y a tu sorteo, haces cosas muy bonitas te felicito, te pongo en mi blog lasmanitasdeglo.blogspot.com y mi correo es gloycas@gmail.com, chaoo.
104.          
Hola Mariana,recién conozco tu blog,que belleza de trabajos tienes!!a cual más bonito,me encantó el costurero para Irene!!Muchas gracias por este sorteo que organizas,me anoto.Un abrazo desde Uruguay.
eudoxiaar@gmail.com
http://eudoxiaart.blogspot.com
105.          
Hola Mariana! Me anoto en tu sorteo elizabeth[PUNTO]cba[ARROBA]gmail[PUNTO].COM Leo tu blog desde argentina! Te deseo muy feliz cumpleaños. Besos Eli!
106.          
No tengo blog todavia, soy nueva en esto.
107.          
Me encantan las cosas que haces, y por supuesto lo que has elegido para el sorteo. A ver si hay suerte.
maporres@ya.com
No tengo blog
108.          
Hola Mariana, me ha encantado tu blog y deseo apuntarme a tu sorteo. Soy nueva en esto pero mi correo es; xilimoll@gmail.com y mi blog recien estrenado es:http://estalleretdenaxili.blogspot.com.es/
Felicidades y que cumplas mucho mas.
109.          
Felicidades por tu cumple blog y por tu cumple aunq sean atrasadas, te sigo desde hace un tiempo y me encanta lo q haces. vaya pedazo sorteo, me apunto, a ver si hay suerte.
te llevo al blog.
http://elrosalderosa.blogspot.com
rosa_maria.sandi@hotmail.com

besos
110.          
Hola, quiero participar. me ha gustado mucho tu blog, y felicidades por tu 30 decimo cumple, lo importante es llegar, y llegar bien y con mucho espirtu que veo que lo tienes. bueno mi email es luci@telefonica.net. Gracias
Lucia
111.          
Feliz cumple de tu blog y tuyo!!!!.... ya te estoy siguiendo. Te dejo mi correo y mi blog (recién estrenado).
teritagirl@gmail.com
http://telaconterita.blogspot.com.es

Besos
112.          
Muchísimas felicidades por el cumple. Ya soy seguidora . Te dejo mi correo: ajpina@hotmail.com

Besitos
113.          
Muchas felicidades,que cositas mas lindas hay en el sorteo.
Me apunto si me dejas.
 
blog Els treballs de la Mercè
merce.arnalot@gmail.com

Un fuerte abrazo Mercè
114.          
Muchisimass Felicidadesss!!!! El regalo me encanta es perfecto para mi,jeje
Un beso muy grande y que pases un día colmado de felicidad.
Ah!!Felicidades por tu blog, tienes unas cosas preciosas. Mi correo es mamenpatchguata@hotmail.es y soy del blog de las patchguatas
115.          
me apunto, gracias por el sorteo.
email:kelika.71@hotmail.com
http://kelika71.blogspot.com.es/2012/06/cumplimos-anosssss.html
116.          
Hola!

Muchas felicidades!!!, todo está lindo...me apunto...

email: olimpinpin@yahoo.com.mx

Blog:http://olimpinpin.blogspot.mx/


Muchas gracias por la atención de este sorteo.

117.          
Hola!
Enhorabuena por tu blog y muchas felicidades por tu 30+10 cumple!!!
ya soy tu seguidora y también me apunto al sorteo!!!
 
mi correo y blog son:
olml1967@gmail.com
olml1967@blogspot.com.es
118.          
felicidades por partida doble, yo cumplo el 24/06 una edad importante 40+10 buff,me hago seguidora de tu blog, y me apunto al sorteo a ver si tengo suerte y me toca esas cosas tan bonitas, soy esther y mi correo: rvesther@hotmail.com, gracias
119.          
Hola!!! acabo de conocer tu blog, una pasada!!! Muy bonito lo que coses!!
Ya tienes una seguidora más!!! y como no!! también me apunto al sorteo.
mis datos:
cucadesifeintestes@gmail.com
cucadesifeinetes.blogspot.com
Un saludo y hasta pronto!!!
120.          
Holissss,soy seguidora de tu blog. una maravilla tus trabajos,yo soy principianta y aprendo de Uds.las "maestras" felicitaciones y además cumplís la mejor edad. Un beso grandote y te dejo mi correo. marielinama@hotmail.com
121.          
Hola ¡lindo blog! y estás de sorteo.
Me anoto, mi blog
http://demilartes-agarsa.blogspot.com/
riaguesa@hotmail.com
¡gracias!
122.          
Caramba, cuántas interesadas que somos! De paso he chusmeado todo el blog, mis felicitaciones.
Mi blog: lasepliyelpatchwork.blogspot.com
Mi dirección de correo electrónico: lasepliyelpatchwork@gmail.com
Éxitos
123.          
rosa 6 de junio 
felicidades por partida doble,he empezado hace poco en el mundo de patchwork pero me encanta y entre mi profesora y ustedes con los blog aprendo muchisimo .
mi correo es :rosae_gadita@hotmail.com
124.          
Rosa 6 de junio de 2012
Enorabuena por partida doble,soy novata en este mundo pero gracias a mi profe y a ustedes por vuestros blog aprendo muchisimo.
mi correo es :rosae_gadita@hotmail.com
125.          
perdona pero me ha salido doble la entrada
126.          
hola Mariana!
Soy novata en ésto del patchwork, asi que me paseo por los blogs para aprender de vuestros trabajos y en el tuyo me he encontrado con éste sorteo.
Ante todo darte la enhorabuena por el cumpleaños y por esos regalitos tan preciosos que has hecho para el sorteo.
 
Si es posible me gustaria apuntarme. Me hago seguidora desde ya de tu blog y me llevo el enlace a mi blog para que más personas puedan disfrutar de tu cumpleaños
Un abrazo
127.          
Marian, Marian, encontré tu sorteo!!!! Bueno aquí voy con los datos: silviaferreras07@gmail.com
el face ya lo conocés y el blog silfer blog spot, si lo encontrás ,jajajajajaja. Te mando un chuik enorme!!!!!!!!!!
128.          
Me quiero ganar esa canasta con todas las sorpresas que van dentro. Y tendrá que viajar a Colombia.

Me llamo DORIS NIETO
 
correo electrónico: doristela59@gmail.com
http://eldiariodelasmanualidades.blogspot.com/
Un besito.
Doris
129.          
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

130.          
Muchas felicidades y enhorabuena por los regalitos tan bonitos que has hecho, me encantan y las telas son preciosas, ideales para esta labor y muy alegres y coloridas, a ver si hay suerte! Gracias!
csmenx@gmail.com
131.          
Muchas Felicidades anticipadas por tu cumpleaños y cumple blog.
Los regalos que has preparado son preciosos......A ver si tengo suerte.
Te llevo a mi blog

pepaespinosa1@gmail.com

http://cosiendocreandoypensando.blogspot.com
132.          
Muchas felicidades!! Me encanta tu blog a ver si tengo suerte. Mi blog es http://patchguatas.blogspot.com.es/ ya nos hemos llevado el enlace. Mi correo es lizbayo@hotmail.com
Un beso Sara patchguata.
Sevilla
133.          
¡Que maravilla de sorteo! Me encantaría participar, aunque no tengo blog, y no sé si es condición indispensable, pero haré mucha publicidad entre mis amigas, te lo prometo!
Mi correo es: csalasheredia@gmail.com
Muchísimas felicidades y muchas gracias por tu generosidad.
134.          
Me encantaría participar
nick seguidora sofiaesther
 
mail almaltiempobuenacara@hotmail.com
un besote
135.          
Hola es la primera vez que entro en tu blog pero no será la ultima ya que me gusta lo que he visto, veo que estás de sorteo y me gustaría participar ya que los regalitos son estupendos me gusta todo, mi correo Carmenroque45@hotmail.com felicidades por tu cumpleblog y pos tus 30+10 seguro que lo pasas muy bien, saludos
136.          
Hola... ante todo felicitarte por tu 30+10 cumpleaños, me ha hecho mucha gracia esa expresión, jeje... Con tu permiso me hago tu seguidora y me apunto al sorteo... mi email manualidadeslunalunera@hotmail.com y mi blog http://www.manualidadeslunalunera.blogspot.com.es/... Me llevo el logo a mi blog para que se apunten más amigas...
Besos...
Susy...
137.          
Quiltelas.blogspot.com.ar8 de junio de 2012 21:27
Hola Mariana, muchas felicidades!!!; y me gustaría participar del sorteo.
Te lleve el logo.
138.          
Ante todo felicidades, no te conocía pero aquí me tienes, una opoturnidad perfecta para navegar por tu blog y descubrir que tus manos son una pasada!!!
Ah! algo en común tenemos: me gusta el patch (soy novata pero estoy con mi primera manta para el sofà que he postpuesto el acolchado para sept por el calorcitos) y soy química (aunque no ejerzo pero durante muuuuuuuuuuuuuuchos años estuve de profe particular de mates, química y física, disfrutando un montón)
No tengo blog por lo que si no puedo participar, no problema!
Besos,
Lisi
(lisi@ulises-valiente.com)
139.          
Me encanta tu blog y me apunto a tu sorteo te sigo desde venezuela...te llevo a mi blog!
un beso grande y gracias por el sorteo!
elygarridoluna@gmail.com
http://www.vivenciasdececilia.blogspot.com
140.          
HOLA AMIGA ,TIENES UN LINDO BLOG,YA TE SIGO,Y ME ANOTO A TU SORTEO
REINA.BETANCOURT@GMAIL.COM
http://elmundomagicode-reina.blogspot.com
gracias ,buen finde,te dejo bechitos
141.          
Hola linda felicidades ...me apunto a este lindo sorteo mi blog: ratonparchado.blogspot.com mi correo: ratonparchado@hotmail.com
142.          
Madre mía, no me extraña que haya tanta interesada en tus cositas con lo chulas que te quedan. Me encantaría apuntarme a tu sorteo. Mis datos son 

www.mireflejoencrochet.blogspot.com
hatxes@gmail.com

Muxus
Ira
143.          
Hola, soy una nueva seguidora y me encanta tu blog. Cuenta conmigo para el sorteo, por favor.
Un saludo.
anacora68@gmail.com
http://elrincondeanacora.blogspot.com.es/
144.          
¡Hola, soy Nieves,seguidora tuya, y me gustaría participar en el sorteo, aunque no tengo blog. Espero que no sea requisito indispensable. Mi email es nievesedeo@yahoo.es
145.          
Hola Mariana, me gusta mucho todo lo que haces, te queda genial,me apunto a tu sorteo y te anuncio en mi blog patchlomaideas.blogspot.com y mi correo es ideaspatchloma@gmail.com besos.
146.          
Hola!!! Me apunto al sorteo!!
Mi nombre es Rebeca, mi dirección tutoqueoriginal@hotmail.es

He añadido tu sorteo en el lateral derecho de mi blog: tutoqueoriginal.blogspot.com

Besos
147.          
me apunto,te siguo desde Tenerife,felicidades por tu trabajo!!!!!!!!!
Claudia
http://claudia-imieihobby.blogspot.com.es/
riKamo_de_Claudia@yahoo.es
facebook: Claudia Canarias
pagina facebook: Hobby Claudia
148.          
Me enamore de todo!!
me apunto al sorteo
chicaparaiso@gmail.com
felicitaciones y muy lindo blog
ayez
149.          
Muchas felicidades Mariana!!!! Que cumplas muchos más y que sigamos aquí tod@s para verlo!! ;O)
Yo también me apunto!! susfergar@gmail.com
150.          
Очень интересный блог.Поздравляю с годовщиной.Записываюсь на конфетку.Очень красивая корзина для рукоделия и все что в ней.ССылка на боковой панельке блога http://marusha11.blogspot.com/
151.          
Sin palabras me he quedado, muchas felicidades!!!

Por cierto el rotu que se borra solo lo acabo de descubrir (gracias por la idea)

mi blog es LocuraSobre TELA y mi mail es locurasobretela@gmail.com
152.          
Забыла про почту m-zhukowa@yandex.ru
153.          
Me gusta mucho tu blog y las cosas que haces, muchas felicidades.Me apunto a tu sorteo, mi e-mail es: alfaromeo17@hotmail.com. Besos.
154.          
Hola acobo de descubrir tu blog,bueno es que llevo poco tiempo
en el mundo de patchwork y en el mundo de los mensajitos y de los blog
mucho menos.Me apunto a tu sorteo y soy seguidora, besitos

elisa.sadel@gmail.com
155.          
Hola Marian!! Felicitaciones por el primer año, y por los trinti... jajaja. Me encantó el premio. Me anoto en el sorteo! Besos! Rocío (y Danielita)
dra.rociomolina@gmail.com
156.          
Muchas felicidades por tu cumple blog, te seguiré para ver tus lindos trabajos.
Me anoto a tu sorteo.
Soy de Chile
verocisternasr@hotmail.com
countrybeauties.blogspot.com
Suerte,
VERO
157.          
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
158.          
Primero que nada feliz cumplis!!! Me encanta la manera en que lo celebras :D muy bueno muy bueno. Jeje y que puedo decir, el costurero está de ensueño *.* y por eso ando por aquí. Te dejo mis datos y suerte a todas.

Correo: sharlot.2@gmail.com
Blogsin:
 http://lacestamimbre.blogspot.com/!
159.          
Hola guapa me apunto al sorteo porque me encanta lo que haces. Da justo que el dia de tu cumple es mii aniversario de boda jeje. me lo llevo a mi blog brochespaola.blogspot.com
mi email es pao_anz@yahoo.com.ar
un besote enorme y te sigo.
160.          
Felicidades por tu año de blog. Mi blog es más joven que el tuyo y yo... mejor otro día. Un beso.
Jacquelin de fetxmi.blogspot.com y m correo jacquebus@hotmail.es
161.          
Qué alegría de sorteo y qué cosas tan bonitas has preparado.
La persona afortunada se pondrá muy contenta.
Mi email es martagon(arroba)gmail.com
Permíteme que lo ponga así.
Si clicas en mi nombre sale el blog donde he anunciado tu sorteo pero también te invito a participar en el que yo hago en este blog: www.tupilandia.blogspot.com
Nos vemos por la red
162.          
Felicidades por tu cumple y tambien por tu blog.
Desearía participar en tu sorteo. Mi blog tiene muy pocos días de existencia pero si quieres visitarlo es: estalleretdenaxili.blogspot.com.es y mi correo es xilimoll@gmail.com
Te sigo, un saludo
163.          
Muchas Felicidades! Tienes una seguidora nueva :)
Me encantaría participar en el sorteo! Es preciosooo!!! jeje
Mi Blog es: lipipatch.blogspot.com
Mi mail: lipipatch@gmail.com
Mil Besos!!!
164.          
Primero muchísimas felicidades por tu 30 y décimo cumpleaños y segundo muchísimas felicidades por tus trabajos, son preciosos.... A partir de ahora soy seguidora y fan tuya...
Yo soy aprendiz de poca monta, ojalá llegue a hacer los trabajos que tú tienes.
No tengo blog
Mi mail: yolandasaiz4@gmail.com
Besetes
165.          
Soy Amalín de tijeritas y puntaditas ,no se si te deje un comentario ,de todas formas muchas felicidades .y que cumplas muchos mas y que lo veamos todas .Besicos desde ZaRAGOZA.
Mi corro amaliapavi@hotmail.es.
166.          
Muchas muchas Felicidades, por los 2 cumples, me apunto en el sorteo son cosas muy bonitas, mi nomre es Mila y mi correo; ancarmil@hotmail.com, muchos besitos desde Gran Canaria
167.          
holi!!! siempre visito tu blog porq me encantan las cositas que compartís!!!
no se si llegue a tiempo para el sorteo ya que hoy es el último día,,,
 
estuve mucho tiempo sin internet y no podía visitar a nadie.
te dejo mis datos para apuntarme
UN ABRAZO
 
ANA CRISTINA
Montevideo, URUGUAY
anuchicris@gmail.com
http://lunanitaduende.blogspot.com

YA LO LLEVO A MI BLOG TAMB! SUERTE!!!!
Y MUCHISIMAS FELICIDADES POR LOS PRIMEROS 30 Y 1DECENA DE AÑIS!!!!

168.          
Holaaaaaaaaa Felicitaciones por esta fecha tan especial que DIOS te guarde y te Bendiga y que cada dia no te falte un sueño por cumplir y una meta por alcanzar ¡¡¡
soy muy muy nueva jejejeje pero que precioso el costurero y los tesoros ni hablar mimail es elitruj@gmail.com y mi blog es http://elitruj.blogspot.com/ (al parecer elimine este mismo mensaje y lo escribi de nuevo espero no exista inconveniente)
 
Bendiciones ¡¡¡


Yyyyyyyyyy tacham - tacham
..... y la ganadora es.......



16.              
Wow!! Què generoso y bello tu regalo!! Pues felicidades por estas 40 candelitas, que Diosito te siga bendiciendo y danto tanta dicha y felicidad. Què cumplas 40 màs!
Pues naturalemente participo, serìa genial ganarmelo, pero que gane la màs suertuda, jijiji. Un besote grande y que tengas una fiesta "con toda la pata" como se dice en "Tikicia" jeje.

¿¿¿¿ y ahora quién es la más suertuda???
jajajajaj
Besos


Bueno creanme no sabía como poner la imagen..... y si saqué foto, lo siento mucho si no se hace asi, pero fue lo mejor que se me ocurrió ... bueno más vale maña que fuerza.

Gracias a todas las que participaron, a las que siguen entrando, y a las dan tanto cariño todos los dias.
Luego compartimos la torta.





11 comentarios:

  1. ¡Enhorabuena a la afortunada! Y a tí, Mariana, gracias por realizar el sorteo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones a la ganadora!! Y mil felicitaciones a la cumpleañera de 30 mas 10, jajajjaa. QUe pases un hermoso día rodeada de felicidad, amor y cariño! Besitos, Vanessa.

    ResponderEliminar
  3. Gracias a tí por las molestias y enhorabuena a la ganadora

    ResponderEliminar
  4. Hola Mariana, que divertido esto de hacer sorteos verdad, mil gracias por hacerlo, y felicidades a la ganadora, besos.

    ResponderEliminar
  5. Mariana, gracias a ti por organizarlo y felicitaciones para la ganadora!!! un besote bonita

    ResponderEliminar
  6. Felicitaciones a la ganadora y a la gestora muchas gracias por tan bello sorteo.
    Un abrazo,
    VERO

    ResponderEliminar
  7. Felicidades a la ganadora y gracias a Mariana por este sorteo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Estoy feliz feliz!! Jajaja, se lo pegó mi primita Varla. GRacias a Mariana por este sorteo tan lindo!!

    ResponderEliminar
  9. No cabe duda que Varla esta muy suertudaza por estos días!!
    Que bello regalo se ha llevado!! Felicidades a Varla por el premio y atí por tu cumpleaños
    Un abrazote!!

    ResponderEliminar
  10. Es verdaaad!! Que serà? El terremoto?? Jajajajaja, un besaso y suerte la proxima vez a las demàs, jejejeje.

    ResponderEliminar

gracias por tus palabras.

contador de visitas
contador de visitas
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...