Seguidores

domingo, 17 de junio de 2012

Problemas.....

Parece que hoy la tecnología no está de mi lado y por alguna causa de la cual no tengo ni idea mi blog no aparece actualizado.
La entrada salió hoy muy temprano ya que anoche con mi hija armamos todo e hicimos el sorteo pero no se por qué pasó esto .... si alguien lo sabe porfi me dice.



Hago esta entrada para contarles que aquí pueden ver el sorteo, del cumple blog, la ganadora es una viejita seguidora del blog, jajaja no es que sea vieja, es que hace mucho que lo sigue, una persona muy amable y cariñosa.
Estoy muy feliz por Varla, mu feliz por todas las que se anotaron, porque pasé un día genial con toda mi familia, con saludos de todos mis amigos 
yyyyyyyyyyyyyyyyy porque volvió la electricidad a mi ciudad jajajajaja, si amigas tuvimos problemas hoy y quedamos sin luz, por ahora parece que solo mi barrio la tiene y se habla de serios problemas por 2 a 5 días así que si creo en las casualidades y me hacen feliz. Cuando dieron la noticia, ja con un auto por la calle pensé yo 5!!! días sin mis amigas bloggeras ..... es el fin, que mal que electro dependiente que soy.
Besitos....
(la imagen no es mía la encontré)

11 comentarios:

  1. Enhorabuena a la ganadora y gracias a ti por la oportunidad. Muchas felicidades por tu cumpleblog!!!

    Y espero que no se te corte la luz y podamos disfrutar de tu compañía.

    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  2. Felicidades a la ganadora y a tí por organizarlo y me alegro que pasaras in día muy feliz a pesar de los problemillas del ordenador,besazos

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas felicidades Mariana... la verdad es que pasar un día con rodeada de todas las personas que te quieren... no tiene precio, verdad??? Me alegro de que lo pasaras tan bien...

    y muchas felicidades a la ganadora del sorteo también!

    Un besico
    María

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas felicidades Mariana... la verdad es que pasar un día con rodeada de todas las personas que te quieren... no tiene precio, verdad??? Me alegro de que lo pasaras tan bien...

    y muchas felicidades a la ganadora del sorteo también!

    Un besico
    María

    ResponderEliminar
  5. Muuuchas gracias!! Tambièn por lo de "vieja" jajajajajja, como me he reìdo!! La verdad es que me anoto siempre con un alto sentido del humor para "exorcisar" el hecho que me he quedado por anos muy desilusionada de no ganar ni un churro, pero estas ùltimas veces he estado muuuy suertuda!! Jjajajajja. Lo vacilòn es que me anoto siempre con la frase: "tanto me lo llevo yo el premio" seguido de una macabra risa: "muaaaaaajaajajajajjajajaaaaaaaaaaaaaa" Esta vez sucediòòòòòò!!! Mi hija me dijo que si como era hecho con random no se corren riesgos de sospechas, asì que chikis, el regalito lo espero con mucha alegrìa.
    Mariana, un gracias de todo corazòn y felicidades porque tu blog es fantàstico, siempre cargado de ese calor humano y me sacas siempre una sonrisa y buen humor!! besooooootes mi chikis querida!

    ResponderEliminar
  6. Hola señora de 30 y 10!!!
    Con lo de la tecnología no se como ayudarte...:(, esperemos que no tengan tantos días de problemas...
    Gracias por organizar el sorteo y muchísimas felicidades a la ganadora!!
    Hasta pronto!!
    Besitos!
    Cris

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Felicitaciones a la "suertuda"!!!!! La acompañamos en su felicidad con montones de envidia!! jejeje.....
    ¿¿¿¿YYYYY????? ¿¿¿¿¿Hay luz??????????
    Beso!!

    ResponderEliminar
  8. No tengo acceso a esa entrada . Pero de todas formas . Felicidades a la ganadora !!
    Y a ti muchas gracias por el sorteo !!!.
    Un besote !!!!!

    ResponderEliminar
  9. ¡felicidades a la la ganadora!
    Besitos para ti
    ¡miau!

    ResponderEliminar
  10. Hola linda!!!! una vez mas felicidades!!! y que sean muchos masss...un saludo para la ganadora, por la suerte que tuvo...es que esta hermoso el premio...llego hasta ahora a visitarte porque estuvimos de viaje al D.F. México y ayer llegamos a casita...les extrañe...bueno luego te cuento como la pasamos y mis compritas...besos ***patylabores***

    ResponderEliminar

gracias por tus palabras.

contador de visitas
contador de visitas
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...