Seguidores

lunes, 18 de junio de 2012

Sorteo...

Como varias me cuentan que no pueden ver la entrada con el resultado la pongo de nuevo.
En la anterior pusé una lista con todas las participantes y un número que asigné a cada una según el orden en que dejaron el comentario.
Como pienso que ese puede ser el problema solo pongo ahora la foto que saqué y el comentario de Varla, la ganadora.


Y Varla, dijo esto....

16.. Wow!! Què generoso y bello tu regalo!! Pues felicidades por estas 40 candelitas, que Diosito te siga bendiciendo y danto tanta dicha y felicidad. Què cumplas 40 màs!
Pues naturalemente participo, serìa genial ganarmelo, pero que gane la màs suertuda, jijiji. Un besote grande y que tengas una fiesta "con toda la pata" como se dice en "Tikicia" jeje. 

Ahora yo contesto...
¿¿¿¿quién es la suertuda ahora???? jajaja

Perdón algunas amigas no pueden ver  la entrada del sorteo.

Besos

7 comentarios:

  1. Enhorabuena a la ganadora y a ti por el sorteo!!

    Muxus
    Ira

    ResponderEliminar
  2. Felicidades a la ganadora! Y a ti Mariana, darte las gracias por este sorteo lleno de regalitos preciosos.
    Besosss

    ResponderEliminar
  3. Ahora siiiiiii !!!!!! jajajajaja
    Un besote corazón !!

    ResponderEliminar
  4. Empecemos por partes, que dijo Jack el destripador, en primer lugar felicidades aunque sean con un poco de retraso, como vivimos casi en las antipodas, pues espero me perdones, en segundo lugar, mil perdones por no haberme presentado a tu fiesta de cumpleaños , ni a tu sorteo y eso que me avisaste,pero ando de un ordenador a una blackberry, y así no se puede una concentrar, o sea que llevo como mes y medio solamente mirando el correo, haciendo unas entradas cuando me dejan de "prestado" un ordenador, y visitando cuando puedo los blogs de las amigas, es muy complicado, cuando una está aconstumbrada a sus cosas, andar de prestado con las de los demás, a si que te pido mil disculpas, al próximo sorteo me apunto la primera.
    En tercer lugar, pues felicidades a la ganadora, pues es una "suertuda" que le a tocado el premio, espero disfrute mucho con el regalo.
    Bueno y en cuarto lugar, pues supongo que allí hace un frío que pela, pues aquí andamos con unos calores que ni te cuento, a si que como siempre, cuando tu ves la nieve yo veo el sol y viceversa.
    Espero no tener que tardar tanto otra vez en poder visitarte, un abrazo amiga que pases una feliz semana.

    ResponderEliminar
  5. Bueno, pues estoy que brinco de una "pata" jajajajajaja. No lo puedo creer que soy yo, de verdad!! No veo la hora de ver el regalis, se lo ensenè a mi enana verde con la que comparto estas cosas, y me dijo: "Ahora sì que te dieron por donde te gusta" jajajajjaja, se te lee en todo el ser!! Y medio un apretòn precioso.
    Bueno Marianita, de nuevo gracias, perdoname si no te lo parezco pero creeme que la cosa me ha hecho suuuuupeeeeeeeeer contentìsima!! Jeejejejejeje. Un besote.

    ResponderEliminar
  6. Felicitaciones a la ganadora, es realmente una suertuda, disfruta este hermoso regalo.
    Cariños,
    VERO

    ResponderEliminar
  7. Felicidades a la ganadora si qué has tenido suerte ahora a disfrutar el super regalo.

    ResponderEliminar

gracias por tus palabras.

contador de visitas
contador de visitas
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...