Seguidores

jueves, 19 de julio de 2012

Costurero terminado...

Hace unos días en ESTA entrada les mostraba el costurero de mi amiga,
.....muy práctico , pero necesitaba una lavada de cara.
Saqué la tela vieja y comencé a arreglarlo, 
Busqué unas telas lindas, 
hice hexágonos...
Los cosí, puse guata debajo y acolché a mano...
y así forré la tapa..
(grgrgrgr no hay forma para que no se vean las arrugas)




Forré los laterales con tela de la misma colección, y para que quede bien prolijo el borde cosí una cinta.
Resulta que la caja y la tapa vienen muy justas si forraba y daba vuelta para adentro la tela,...no cerraba...
así que de esta manera quedó prolijo y bien terminado...



Un foto entera....



En el lado de adentro de la tapa también, puse guata y tela, para  poder pinchar agujas y alfileres...


Y listos...




 


A mi me gustó mucho hacer este trabajo, espero que a Mara le guste mañana es el día del amigo, así que se la llevo.
Un beso grande, gracias por todos los comentarios cariñosos que me dejan a diario, 
y Vaneza, que comentas como anónimo, ¿me dejás tu correo??? así algún día te puedo responder.

21 comentarios:

  1. Pues ha quedado genial, enhorabuena por tus ideas. Un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
  2. Buenísimo! Va a estar encantada, no va a poder creer el cambio de su caja

    ResponderEliminar
  3. pues que contenta se va a poner tu amiga, porque ha quedado precioso. Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Un cambio de look genial!!!! Tú amiga va a estar feliz de la vida!!!
    Abrazos!!

    ResponderEliminar
  5. Quedó genial!!!! el Jardin de la abuela y esas telas divinas le dan un aire como antiguo... va a estar chocha!!! Besitos!!

    ResponderEliminar
  6. Mariana, espectacular te quedó la reforma del costurero!!!, es una belleza, te lo has trabajado mucho. Un besote bonita

    ResponderEliminar
  7. GUAUUUUU¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Esta preciosa. Tu amiga va a alucinar cuando la vea.Has hecho un trabajo magnifico y has tenido muy buen gusto al decorarla. FELICIDADES.
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Después de ver tu comentario en mi blog me vine a fisgonear y mira lo que encuentro... ¡Quedó estupendo el costurero, has hecho un gran trabajo y las telas que elegiste son hermosas!!!... Lo único malo es que el costurero no sea para mi, ¡ja,ja,ja,ja!!!

    Besos

    P.D. Sigo lenta con lo del inter, pero el día llegará, que no te quepa duda ;)

    ResponderEliminar
  9. Qué lindo trabajo tu amiga va a estar chocha
    un beso para vos y buen fin de semana que ya llegaaaaaaaaaaaaaaaaaa ♥♥

    ResponderEliminar
  10. ¡¡¡¡¡¡¡Qué precioso quedó!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    me encanta, increíble el cambio. Tu amiga va a estar más que feliz!!!!!
    Beso!

    ResponderEliminar
  11. Le va a encantaaaaarrrr !!!
    Está preciosísimo !!! con esas telas maravillosas !!
    Un besote

    ResponderEliminar
  12. Que preciso te quedo me encanta las telas son una monada, tu amiga se pondrá súper contenta cuando vea el cambio.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. ¡¡¡Te quedo precioso!!!Linda terminacion y hermosas telas...tu amiga va a quedar chocha!!Del costurero viejo..ni rastros!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Es un bello costurero estás buscándole dueña?..yo me ofrezco con gusto!
    Feliz día del amigo.
    Besito

    ResponderEliminar
  15. Te a quedado un costurero precioso, yo creo que te voy a "copiar" la idea de los hexágonos para un trabajo que tengo en mente, quedan maravillosamente, tu amiga seguro estará encantada, que la disfrute mucho, y tu, que disfrutes de tu amiga, ya sabes, son un tesoro. bsss, que pase un feliz finde.

    ResponderEliminar
  16. muy buen trabajo, la verdad que te aplicaste, se nota el cariño y el esmero con que lo hiciste, le va a encantar a tu amiga. felicidades.

    ResponderEliminar
  17. Precioso!!, me ha gustado mucho el resultado me transmite ternura.

    Saluditos.

    ResponderEliminar
  18. Holitaa!!, te ha quedado super precioso, unas telas muy bien elegidas, y los hexágonos muy originales.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. A Marta seguro que le va a encantar. Te ha quedado muy bonito,se nota que lo has hecho con cariño.
    Besos.

    ResponderEliminar
  20. Que lindo Mariana!!! Tu amiga estará feliz de tener una caja renovada y hecha con cariño de amiga!Fe´liz Día para y vos!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  21. Hola Mariana, es la primera vez que te visito. Me gusta mucho tu blog. Haces cosas maravillosas. Besos
    www.loreembarazada.blogspot.com

    ResponderEliminar

gracias por tus palabras.

contador de visitas
contador de visitas
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...