Seguidores

martes, 31 de julio de 2012

Cuadrados de limon...

Hoy no cosí nada!!!.... pero cociné, si increible!!!
.... Con ustedes los cuadrados de limón de Pauli!!! jajajja tampoco cociné, cocinó mi hija, yo la ayudé un poquito.


Algo que abunda en estos días en mi casa son los limones..


Pensando en qué hacer con ellos apareció una receta de estos cuadrados, deliciosos y muy fáciles de hacer... ricos con una tacita de te caliente en estos días frios.


¿Se animan a hacerlos?
Acá va la receta:
- Primero con;
150 gr de manteca
1 taza de harina 0000
1 taza de harina leudante.
hacemos un arenado, en la procesadora, no crean que yo soy de las audaces en la cocina.
-Una vez que nuestro arenado está listo, separamos 3/4 de taza para el relleno.
-Al resto lo colocamos en una fuente cuadrada apta para horno haciendo presión con una cuchara.
-Ahora batimos ligeramente 4 huevos con 1 taza de azucar, el jugo y la ralladura de dos limones y el arenado que teníamos reservado.
-Cubrimos con esta mezcla la preparación de ingredientes secos y al horno!!!! por unos 15 minutos.
Esperar....esperar.....esperar....
Una vez pasado ese tiempo, lo sacamos, dejamos enfriar y espolvoreamos con azucar impalpable.
Preparamos un te bien caliente, una buena película, el sillón más cómodo de la casa ...yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy ¿quién nos mueve ahora?
jajajajaj
Que lo disfruten, buen miércoles para todas.



11 comentarios:

  1. Tienen muy buena pinta! ¿¿¿Pero nada más que 15 minutos de horno????? A cuántos grados??? O pusiste primero la base para que se cocine un poco. ¡¡¡¡Quiero saber!!!! (Es que Estela me trajo limones el fin de semana!!!!!) ¿¿¿Se parece un poco al lemon pie o nada que ver???

    ResponderEliminar
  2. Se me hace la boca "aguis" !! Jajajaja, se ve delicioso! Cumplidos a tu nena! Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Que riiiico mmmmm!! pero ¿que harina es 0000 y laudante?. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Como a mi me encanta el limón ya me hiciste agua la boca! Se ven ricos, pero me imagino que ya no están más... buen provecho! Felicitaciones a la pastelera y a la ayudante :)
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Mariana, guardá algunos en el freezer para cuando vengas para la maratón, así de paso se los mostrás a la Madre que te enloqueció con las preguntas ja ja ja!!! qué ricooooooooooo!!!!

    ResponderEliminar
  6. TOOOOOODITOOOOOOO......... EL DULCE DEL MUNDO MUNDIAL PARA TI REINA!!!!! NOTTE CORAZÓN!!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola!!!! mmmmm que rico se ve, lastima que no me llevo bien con los postres...saludos y un fuerte abrazo...***patylabores***

    ResponderEliminar
  8. Con la planta de limon que tengo en casa que está repleta, me viene Barbaro!!!
    Besotes, te contesté el mail.Gracias!

    ResponderEliminar
  9. Hola, pregunta, los 15 minutos a fuego fuerte o medio?
    Ya la estoy cocinando, despues te cuento como me salio.
    Besos♥

    ResponderEliminar

gracias por tus palabras.

contador de visitas
contador de visitas
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...