Seguidores

jueves, 12 de julio de 2012

La cama de fakir, primera parte....

Siempre hablo de mis amigas bloggeras, pero hoy le toca el turno a una amiga de carne y hueso, no es que las bloggeras no lo sean, es que a Mara la conozco.
Fuimos juntas a la facultad, compartimos muchas cosas y ahora nuestras hijas van juntas al colegio.... a gimansia .....y al grupo de la iglesia....y a teatro.... estas chicas..
Asi fue como el sábado pasado luego de una reunión de teatro Mara me invito un rato a su casa....y fuí!!! si yo un sábado!!! dejé mi máquina y me fuí.
A ojo que costura llevé, llevé para hacer hexágonos ....pero me olvide el hilo,
asi que cuando le dije ...Mara me prestás un hilo de coser???
Ella se apareció con esto....
Creanme....no es una cama de fakir,
..... nooooo para nada,
..... es su costurero, mejor dicho una caja para guardar hilos jajajaja cómo me reí.
La hizo ella misma con un taladro, agujero por agujero y pegó palito por palito.


Ahora bien Mara es de esas personas, que envidio, si así la envidio!!! siempre todo prolijito, cada cosa en su lugar, todo guardado y arreglado.
Cuando yo vi el costurero.... solo me salió.... vos no podés tener esto así!!!!
La pobre se mató de la risa y dijo, bueno che yo de esto no se nada!!! acá la decorativa sos vos...
jajaja



Esto es el exterior de la caja, una tela pegada... pero que en algún tiempo estuvo pegada...


Bueno...
demás está contar que me la traje a casa, le saqué el forro que tenía, elegí unas telas que me gustan mucho...


y me puse manos a la obra...

¿
¿Les gustó?
OK, otro día les muestro lo que hago con ella.
Besos ..

19 comentarios:

  1. ¡¡¡¡Qué loquitas!!!!! jajaja!!!! Apurate que quiero ver el resultado final!!!! Las telas me encantan!!! Hoy aquí parcial de inglés por un lado y estudiar para prueba de sociales para MAÑANA el más chico. ¿¿¿podés creer???? AAAhhhh y yo hilvanando la manta de la maratón.

    ResponderEliminar
  2. Sea cual sea la idea seguro queda precioso, es que entre hexágonos y esas hermosas telitas imposible que falle!!
    Abrazos!!!

    ResponderEliminar
  3. Eres la bomba Mariana...tú y tus inventos...ja..ja...ya sabes lo que toca ahora...a ello voy...acabo de salir del trabajo!!!! Notte Wappa

    ResponderEliminar
  4. Seguro que vas a hacer algo chulísimo y parecerá otra caja. Bss

    ResponderEliminar
  5. ajjjjjjjj!!!! pero no puedes dejarnos así con este "intringulis" mujer, que habrás realizado a la caja, seguro que no la conoce ni su dueña jajajaja, un beso, que pases un feliz día.

    ResponderEliminar
  6. ay, pasate por mi casa y me arreglas a mi tb alguna cosita, jjajaja me gusta, tengo ganas de ver el resultado final.

    ResponderEliminar
  7. Mariana, cuando vi la foto de esta entrada pensé en la cama del fakir!!! y después cuando vi tu habías escrito lo mismo, me morí de risa.....
    El nuevo look tiene muy buena pinta, seguro que conseguirás forrar la caja de una manera divina...un besote cariño

    ResponderEliminar
  8. Estoy deseando ver lo que haces con ese caja! Me dejas con la intriga.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Pero qué maluta que eres !! ahora hay que esperar !! pero seguro que el cambio va a ser bien notable .
    Besitos !!

    ResponderEliminar
  10. Ahhhh!!!! yo la quiero ver, por fis apúrate.

    ResponderEliminar
  11. La leche y luego me dicen a mi ordenada...ese costurero es la bomba.

    ResponderEliminar
  12. Pero que traviesa. Como puedes dejarnos así sin más. Cuando estaba más interesante el post. Vas y alaaaaaa. Para el siguiente dia. Esto no se hace dejarnos con la intriga.
    Bueno seguro que va a quedar de lujo. Ni su dueña la va a conocer.
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. UYY que buena va a quedar esa caja , ya me imagino !!!! Y que buena idea la de tu amiga, para ordenar los hilos !
    Besos!!

    ResponderEliminar
  14. Confieso que al principio me asusté con ese título y esa foto!!!!! pero te digo que la idea está buenísima!!!! seguro que con tu intervencion también va a quedar muy lindo ese guarda-hilos... Yo los tengo en una caja que era de mi abuelita, con muchas divisiones, pero decoración... cero ja ja ja!!! Te mando un beso, no venís en vacaciones a Santa Fe???? ehhhhhh????

    ResponderEliminar
  15. Hola Mariana!!

    La propuesta me parece interesante, vamos a ver que resulta de esto, pero esto segura que con tu buena habilidad lograras algo precioso al final. Y bueno, que te puedo decir, Mara tiene una buena amiga.

    Saludos y buen fin de semana!!

    ResponderEliminar
  16. No te atrevas a dejarnos con la intriga! Dale! terminalo que queremos ver como quedó! Ya vi tus post anteriores, todo lo que hiciste para tus amigas e hija está precioso!
    Besotes.

    ResponderEliminar
  17. ¡Pues una idea fabulosa, seguro que no se le lian los hilos! y seguro que elr esultado va a ser expectaculr. Un abrazo

    ResponderEliminar
  18. Precioso, que bueno eso, quiero ver lo de los exagonos!Yo los hilos los tengo en una caja de esas de dulce de leche, esas cajitas que tambien se compran, bueno pero la mia es de dulce de leche, ja, ja.
    Besos

    ResponderEliminar

gracias por tus palabras.

contador de visitas
contador de visitas
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...