Seguidores

domingo, 15 de julio de 2012

Manta para bebe....


Hace unos días nació el bebé de una amiga, y yo quería un regalito rápido, práctico y lindo....



Así que recurrí a mis mejores amigos....
..... mis canastos, ....separé unas telitas con dibujos infantiles, una con lunares y otras dos iguales, una en celeste y una marrón....
estas me gustaron porque son muy cálidas y salen del clásico celeste y blanco que usamos para los varones.


Mientras hablaba con Graciela, el sábado a la tarde, corté 36 cuadrados....
también corté la comunicación dos veces porque mi teléfono no anda muy bien.... y si me muevo jajajjaaj.


Cosí , cuatro grupos de nueve cuadrados,.... dejé siempre el más oscuro al centro...


Planché, luego los corté y volví a acomodar de la forma que más me gustaba, me pareció bastante lindo como quedaba formado una especie de molinete con la tela con lunares verdes....


Después corté cuatro tiras de tela con lunares y uní los cuadrados. Puse un borde de tela blanca, para darle un marco...


acomode  los alfileres y acolché por las costuras.


Y por fin en solo 4 horas de trabajo tenía una linda mantita para regalar, rápida, linda y tierna....


Una dobladita.






La parte de atrás es con polar blanco, me parece muy cálido para un bebe y no queda tan gorda.


Y lista para mandar.


¿¿¿les gustó??
Besos y que tengan una buena semana.

26 comentarios:

  1. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Me encantóóóóóó!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Que linda!!entre charla y charla la mantita terminada.Felicitaciones.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Me encanto !! Te quedo preciosa y esas cuatro horas se te habrán pasado rapidísimo entre charla y charla!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  4. Genial esa manta!Seguro que le encanto a tu amiga.....
    A mi me toco hacer una cartera para que Cande lleve a un cumple en dos horas la tenía lista! jajaja!! que locas estamos....pero felices de hacer patchwork!
    Besotes...

    ResponderEliminar
  5. ¡Me encantó! y sobre todo me encanta la agilidad que tienes para pensar cortar y volver a cortar. Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Mariana, eres una maquinita cosiendo....qué rápido hiciste esta mantita tan primorosa!!!! te quedo genial y muy tierna. Seguro que va a ser la sensación de regalo...un besote cielo

    ResponderEliminar
  7. Ha quedado muy bonita y original, por la forma que has puesto las telas y además me encanta la combinación de colores.
    !!enhorabuena!!!
    bss

    ResponderEliminar
  8. Ideal !!! me ha encantado !!!! todo su conjunto , el diseño , las telitas !! ideal !
    Un besote

    ResponderEliminar
  9. Hola Mariana, me ha encantado esa mantita "express", eres toda una genia. Veo que tu también has cambiado la cabecera del blog, me gusta mucho. Espero que hayas visto mi correo. Un besito

    ResponderEliminar
  10. Preciosa!!! y con esas telitas más bonita todavía!!!
    Pedro va a estar bien abrigadito y su mamá feliz!!!
    Abrazos!!!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta! Un juego de telas precioso, y la forma que le has dado súper original. Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Me encanta! Las telas y la forma, todo. Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Les gusto??????? Nena por favorrrrrrr, Nos Encanto!!!!!!! No solo es rapida de hacer, tambien es un obsequio super especial!!!! Genia!!!!! Besitos.
    Vanessa.

    ResponderEliminar
  14. Pero cuanta creatividad, una manta en un plis plas es admirable. Un abrazo

    ResponderEliminar
  15. Me encantó!!!!! Qué práctica y decidida sos amiga, yo tengo que hacer una y ya di mil y una vueltas... todavía no la empecé ja ja ja, Besos!!!!!

    ResponderEliminar
  16. Hermosa la mantita para Pedro. y el detalle de la medalla en una esquina, me la copio.
    Un besito

    ResponderEliminar
  17. Un regalo precioso, esas telas son divinas.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  18. Qué bonita quedo las telitas son una monería y tan sencilla de coser. Tu amiga estará encantada con el regalo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  19. 4 horas Mariana??? 4 horas??? :O Wow! Yo hubiera durado todo un año seguro, jajaja. Y en 4 horas hiciste algo muy bonito, muy delicado. Me gusto, como todo lo que haces.

    4 horas...

    Saludos!

    ResponderEliminar
  20. Es preciosa!!!, pero tan solo 4 horas???? uffff, yo habría tardado unas cuantas mas, jajaja...

    Besotes.

    ResponderEliminar
  21. los colores quedan geniales, un hermoso regalo.

    ResponderEliminar
  22. Hola!!! esta hermosa; me dejas anonadada como en un ratin realizas estas maravillas, me encanta este tipo de labores para regalar porque son muy útiles y hechos con mucho cariño...te felicito y te dejo un fuerte abrazote ***patylabores***

    ResponderEliminar
  23. ME GUSTO..mucho!
    Que lindas telas, y el envoltorio esta
    de lujo.
    Besitos

    ResponderEliminar

gracias por tus palabras.

contador de visitas
contador de visitas
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...