Seguidores

sábado, 21 de julio de 2012

Manta terminada....

Esta historia comenzaba aca y seguía acá.....
Yyyyyyyyyy bueno hoy llega a su fin....
Todos los colores del arco iris a pedido de su dueño, en una sola manta.
La fui haciendo sin patrón y sin rumbo, armé todo el top en dos tardes y por fin hoy acolché y terminé....






En algunos sectores agregué ocas, cuadrados,.... faltó una estrella, será en la proxima....
aaaaaaa también tiene monos en patinetas, jirafas en bicicleta....



La acolché por las uniones, y por adentro le puse polar gris que entona con la tela del borde...


Para terminarla le hice un ruedito con el mismo polar,  y lo cosí con una puntada de adorno de la máquina, del derecho no se nota asi que les muestro el revés. Algo se ve.


Me gusta como queda bien colorida y alegré justito para mi carnaval jajaja.


Besos para todas, buen fin de semana.

19 comentarios:

  1. Tía querida de mi corazón, la manta que me hiciste quedó HERMOSA, espero que el invierno dure un poco más para poder usarla muuuuuuuuuuucho. Besos Fede.
    P.D.: no vengas a buscar mis primos!!!!

    ResponderEliminar
  2. Una manta muy alegre y calentita, su destinatario estará encantado. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. jajajaja!!!! Pensé que estabas en San javier cuando ví la foto del lokito!! Ahora veo el comentario que te dejó y me doy cuenta que no.
    ¡¡Quedó super linda!!!!!! Che....yo quería ver la tela del borde y no le sacaste ni una foto de cerca!!!! Amarreta!!!!!jajajjaa!!!!!
    Me gustó mucho y con esa puntadita de bordado, genial.
    Beso!

    ResponderEliminar
  4. Preciosa Mariana!!!! Bien adecuada para ese sobrino, parece que le gustó!!!!!!
    Me encantan las telitas!!!!...muy divertidas!!!
    Veo que te están rindiendo mucho las vacaciones de invierno!!! Me alegro por vos!!
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  5. Muy bonita te quedo la manta, las telas con los dibujitos y los colores le dan un toque muy juvenil, tu sobrino está encantado con ella!!!.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Pues muy alegre y colorida ideal para este "torbellino" que de seguro se abrigará mucho con ella, lo de poner en la trasera polar, es una gran idea, casi que te la voy a "copiar" para un par de proyectos que tengo de mantitas para el sofá ( claro que tardaré tanto en hacerlas que ni te acordarás de que te copié lo del polar jajajaja) bsss, que pases un feliz domingo.

    ResponderEliminar
  7. se ve preciosa, mullida, calentita, alegre, llena de vida. enhorabuena

    ResponderEliminar
  8. Mariana, eres super rápida para coser.... esta manta te quedo muy bonita, alegre y divertida....veo que tuvo mucho éxito!!!! Me encantó la idea de la tela polar, un besote cielo

    ResponderEliminar
  9. Te ha quedado una manta muy bonita y alegre. La verdad es que no sé como has hecho para terminarla en tan poco tiempo......enhorabuena!!!
    bss

    ResponderEliminar
  10. ERES UNA MAGA!!!
    Que rapidez y creatividad,
    Te felicito esta Hermosa la manta, la combinacion de los colores, las formas..TODO.
    besito

    ResponderEliminar
  11. Hola Marian,,que lindo que te quedó,,yo todavia estoy con la manta de mi hijo,,como siempre yo complicada,,me enacnta lo tuyo esos colores son preciosos,te felicito,,y el pichon que lo disfrute,,besitos!!!!

    ResponderEliminar
  12. esta manta carnavalesca me gusta mucho; los colores que escogiste la hacen resaltar mucho, es una verdadera obra de arte...tambien la restauracion de la caja de hilos te quedo perfecta...saludos ***patylabores***

    ResponderEliminar
  13. ¡La manta te quedo preciosa, con esos colores tan carnavaleros!y bien calentita con el polar!¡Como no va a estar contento tu sobrino!!!
    Buen domingo!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  14. Sos una idola Mariana, qué velocidad, y además qué bien te llevás con la máquina de coser!!! yo me pasé todo el día tratando de acolchar a máquina el sampler de almazuelas que armé pero no me sale!!!!! te felicito y te mando un beso bombacha veloz ja ja ja!!!

    ResponderEliminar
  15. Vaaaa... ya tenemos mantas a tuti-plen....y si no...Mariana las cose ipso facto..qué velocidades..y yo sin tiempo!!! Esta está de lo más alegre y calentita corazón!!!Bssss mañaneros wappa!!!!

    ResponderEliminar
  16. Ay Mariana !!! qué bonita te quedó !! lo que más me gusta es que ha sido creada por ti misma , sin seguir patrones ni nada . Pura y dura made in Mariana !! jajajaj
    Está muy alegre y divertida pero claro , siendo para el "carnavalito" que muestras en la foto no podía ser de otra manera .
    Besitos !!

    ResponderEliminar
  17. Holitaa!!,una manta muy colorida y original, jirafas en bici y monos en patinete.....molaaaaa!!, jajaja
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Que loquis!! jajaja!!! me encanta la cara de felicidad de tu hijo! quedó genial y muy divertida la manta! Le sacaste humo a la máquina!...
    Besos amiga!...

    ResponderEliminar
  19. Ey!!!! Me equivoqué es tu sobrino?!jajaja!!! Que loca estoy!
    Besos..

    ResponderEliminar

gracias por tus palabras.

contador de visitas
contador de visitas
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...