Seguidores

miércoles, 25 de julio de 2012

....Otra más terminada...

Esta es la manta que comenzamos con mis amigas en esta entrada.
Ahora ya está terminada, acolchada y en casa de su nueva dueña, en un sillón al lado del costurero....donde debe estar.







 Me gustó el polar para las mantas, así que acá va otra, también acolchada por las costuras, bien fácil....


Todo el binding cosido a mano..



A esta manta se la regalo a mi santa madre que además de santa tiene una paciencia infinita.... cuido mis hijos en los 10 días de vacaciones!!! ¿no se la merece?? siiiiiiiiiiii!!!
Con colores otoñales, linda y cálida.
Muchos besos, para todas.

14 comentarios:

  1. ¡¡¡¡Quedó fantástica y luce genial en ese lugar!!! Estuvo pensada para ella desde el inicio!!!
    Beso!!

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado preciosa y que bien queda en ese lugar, ASí luce maravillosa y se ve muy calida.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. ay que bonita, si es que da ganas de que llegue el invierno.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡Te quedo preciosa !!! Da ganas de envolverse en esa manta , los colores son muy calidos! Y tu mama , feliz...!!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Precioso trabajo Mariana tu madre estará encantada. Besos

    ResponderEliminar
  6. te ha quedado monisima! yo también la terminé y ya la tengo prepradita para el sofé para las tardes de invierno. Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Qué bien queda en ese lugar!!! Me encantan los colores y verla terminada, yo entendí que a la otra la habías hecho en una tarde ja ja!!! Te mando un besooooooooo!!!!

    ResponderEliminar
  8. Mariana, qué bonita te quedó la manta con estos colores tan preciosos!!!. Me parece que tu madre quedaría feliz con este regalazo. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  9. Mariana , qué bonita ha quedado y los colores son ideales!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Preciosa!! polar para acolcharla?! buensimo, no se me hubiera ocurrido! besos!!!

    ResponderEliminar
  11. Te ha quedado preciosa, y tu madre estará más que conteta. Qué haríamos sin nuetras madres, eh?

    ResponderEliminar
  12. Hola!!! pues si Mariana, para paciencia la que tienen nuestras madres con nuestros hijos...pero tambien la paciencia que tienes tu para realizar esos trabajos tan bellos y pasar el tiempo pegando pedacitos de tela...que al final siempre me dejas asombrada como con esta manta que es perfecta para mami...saludos con todo mi cariño para toda tu familia...***patylabores***

    ResponderEliminar
  13. Se me hicieron los ojitos así *.* me gustan mucho esos colores de otoño. La manta está para echársela encima un día de frío y ponerse a darle a la aguja, jeje.

    Tu mamita se le merece, no pudiste darle nada mejor!!

    Saludos y buen fin de semana!!

    ResponderEliminar
  14. Hola amiga!
    Felicitaciones...te quedó genial!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar

gracias por tus palabras.

contador de visitas
contador de visitas
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...