Seguidores

sábado, 7 de julio de 2012

Regalos...

En estos días hay fechas importantes, día del amigo.... cumpleaños varios...
...así que me puse manos a la obra ...y a hacer regalines...
para amigas que no andan por acá asi que puedo mostrar...



...hice individuales.... 


....con vuelos de oca, .... acolchado a mano y a máquina....


.... botones de adorno....



y aplicación con punto escondido...


...Para amigas cocineras, agarraderas....
espero que las usen para adornar la cocina, que si ensucian las mato!!!!






...Y para mi adolescente favorita, en su cumple.....



 ....también, bordados, botones....


y muchas cositas adentro, de esas que a las chicas nos gustan...


 Todo forrado y muuuuuy prolijito que se pone loca!!!



Cositas rápidas y simples ...pero  ¿¿¿¿a quién no le gusta un regalos??
¿Les gustó ??
Un beso y buen fin de semana.

16 comentarios:

  1. AAAhhhhh bueeeenooooo....y me decís que no hiciste nada????!!!! jajajaa!!!! Te felicito, precioso todo...y además una buena amiga y mejor madre. (ya te lo criticó??????)
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Muy lindos los regalos, tus amigas serán felices de recibirlos, y de tener una amiga con tantas habilidades :)
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. a mi me encantó, estos regalos si que hay que agradecerlos, no solo el gusto sino el trabajo y dedicación, ahí se ve tu cariño.

    ResponderEliminar
  4. me encantan tus regalos mi madre cuando la regalo algo hecho por mi dice si esto de adorno vamos lo voy a usar yo con lo bonito que es y ala lo pone de esposicion. un saludo maria,

    ResponderEliminar
  5. HOLA MARIANA,,,Unos regalos estupendos y hechos con mucho amor que eso es importante,feliz domingo amiga.UN BESO.......

    ResponderEliminar
  6. Mariana, todos los regalitos te quedaron estupendos!!!. Los individuales con el vuelo de la oca son geniales, lo mismo que las agarraderas. Y la bolsa para los cosméticos está divina. Seguro que a sus nuevas dueñas les van a encantar...un besote bonita

    ResponderEliminar
  7. Mariana, me ha encantado todo, pero lo s individuales son una preciosidad! Tus amigas estarán felices! Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Pero como no, nos va a gustar . Si son unas verdaderas preciosidades.Lo que nos has dejado es babeando de la envidia, por esos regalitos.Tus amigas estaran encantadisimas con ellos. Y el regalo para tu adolescente GENIAL lleno todas las cositas que les gustan.Feliz Domingo
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Qué lindo todo Marian!!!! Y acolchaste a mano ja ja ja ja!!!! ya te veo enganchándote!!! Esos vuelos de la oca acolchaditos a mano tienen un toquecito especial... Me encanta el neceser de Pauli, precioso, si no critica algo no sería adolescente y no sería hija ja ja ja!!! Yo no preparé nada, que vaga... besos!!!!

    ResponderEliminar
  10. ¡¡¡A mi me encantaron !! Tus individuales se ven bien acolchaditos , y el vuelo de la oca hecho a mano, se luce mas !! Precioso bolso cosmetiquero, seguro su destinataria se alegro mucho!!!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  11. Muy bonitos, seguro que todas ellas se quedaron encantadas con tus regalos. Besitos

    ResponderEliminar
  12. Hola!!! a mi me encanto todooo!!! siempre me ha gustado realizar los complementos para la casa, ademas se disfruta mas cuando son realizados por nosotras o mejor aun, cuando nos lo regala alguna persona querida...yo se que a quien le toque estas preciosidades las van a disfrutar mucho...saludos con todo mi cariño...***patylabores***

    ResponderEliminar
  13. No me gustaron, me encantaron Mariana!! Están tan bonitos que de fijo yo los individuales no los usaría, como dices tú, los tendría de adorno. Muy bonito, veo que eres muy habilidosa son el quilt definitivamente.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  14. A mi me encantooooo!!!!!! toíiiiitooo !!!!
    Mariana , da gusto tener amigas cómo tú !! y ese neceser no sólo para adolescentes ... para las maduritas cómo también .
    Geniales !!!
    Un besote !!

    ResponderEliminar
  15. que bonito todo! Haces cosas realmente preciosas, quedaras muy bien con tus regalos!
    Besos!

    ResponderEliminar

gracias por tus palabras.

contador de visitas
contador de visitas
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...