Seguidores

martes, 28 de agosto de 2012

¿¿Arreglamos la cocina??

El fin de semana pasado mis amigas cosieron como locas todas terminaron su manta...todas menos yo... que todavía no empecé ¿y por qué??
No eran visitas ....me invadieron!!! 
vino mi hermana con sus dos niños, si yo los adoro pero coser... imposible..
Asi que para que no piensen  que no hice nada, les muestro uno trabajitos en los que anduve hace unos dias.
Yo creo que con esto ...cocina nueva...
Hice dos caminos de mesa..


Uno muy sencillo solo cuadrados iguales puestos al azar sin ningún plan y en los extremos apliqué unas flores muy sencillas, pero lindas


Una mariposa de madera



Al otro lo hice con la técnica de rail fence, también muy fácil..


De 3 telas corté dos tiras de 1 1/2" y de dos 3 tiras de la misma medida y arme los bloques



Y para completar un guarda bolsas
con un bloque que vi en el blog de Georgina, bueno no estuve muy original...


otra vez ...botón de mariposa..


¿Les gustó ?? a mi me encantó
Besos muy grande para todas!!!

16 comentarios:

  1. a pesar de las visitas trabajaste bastante, muy lindos todos.

    ResponderEliminar
  2. pues si ! me encantó! pero cada vez que entro en tu blog, lo que me fascina es la colcha de estrellas. Es que la tengo que hacer si o sí. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Claro que me gustó. A quien no le gusta ver cosas bonitas?Y estas lo son y mucho.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Nos gusto, claro que si. La bolsa ha quedado genial. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Mariana, me encantaron los dos caminos de mesa. A veces las cosas más sencillas son las más bonitas!!! Las telas que utilizaste para ambos están divinas....Me encantó el guarda bolsas. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  6. el guardabolsas si no te importa voy a intentar copiartelo, me encanta. Las telas de los caminos de mesa preciosos.

    ResponderEliminar
  7. Una producción muy bonita!!! Las telas son preciosas!!!
    Pero faltó algo... ;))))) la agarradera!!!! ;)))))
    Qué tengas un hermoso día!
    Abrazos!!

    ResponderEliminar
  8. Hermosos trabajos Mariana, te felicito. Me encanto la combinación de telas. Besos

    ResponderEliminar
  9. Mariana , con visitas y todo , tus caminos de mesa estan preciosos, que lindos colores usaste!! Te extrañe en la maraton!!!
    Besos !!

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Que si me gustó? Me gustó tanto que ya me dieron ganas de hacer unos para mi cocina. Mejor que te sigan visitando porque da buenos resultados. Espero ver más adelante tu colcha del maratón. Nunca es tarde. Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  11. Cómo no nos van a gustar?? Son siempre preciosidades las que haces amiga, y lo mejor: ùtiles! La caramela para las bolsas es una ideona!! Enhorabuena por tus cositas, ah sabes?
    A Viena me llevé la bolsita que me regalaste, la use para poner cositas del bordado, aunque se me olvidaron los gráficos y no bordé nada, jajajaja. Un besetón. Ciao!

    ResponderEliminar
  12. Me encanta todo lo que has hecho Mariana.
    Muy bien combinados los colores. Unos trabajos preciosos

    ResponderEliminar
  13. Hola Mariana! preciosos tus caminos de mesa, a pesar de que es mas sencillo, me encanta el de cuadrados! que bueno tener visitas! sobre todo cuando viven lejos!
    que sigas muy bien!

    ResponderEliminar
  14. SON MUY BONITOS LOS CAMINO DE MESA ,ALGUNAS LOS COPIAREMOS,UN SALUDO DESDE ESPAÑA.

    ResponderEliminar
  15. Hola!!! que si me gustó???? qué digo me gustó...me encantooo, es una verdadera chulada...yo soy de las que aprecia mucho este tipo de trabajos porque embellecen nuestro hogar con un aire cálido...gracias por compartirnos tus costuritas...Marianita te deseo un lindo fin de semana, un fuerte abrazo para ti...***patylabores***

    ResponderEliminar

gracias por tus palabras.

contador de visitas
contador de visitas
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...