Seguidores

jueves, 23 de agosto de 2012

Estamos de maratón...

Como todas saben, el sábado estamos de maratón,...
... yo vengo lenta....muy lenta...
A todas las explicaciones las pueden encontrar AQUI  en el blog de Gra...
Ella lo va a hacer con un layer cake, pero como yo no tengo ... ataqué mis canastos...
Elegí telas de 1,50m de ancho de las cuales tenía 30cm.



Como mi proyecto es una manta para una cama de una plaza corté 35 cuadrados de 30 cm.
Así me está dando un ancho de 140cm y un largo 196cm.
Me parece un lindo tamaño, luego veré si le pongo algún borde de tela neutra.
Bueno amigas es el cuarto intento de hacer esta entrada así que las dejo antes de que se me pierda oooooootra vez todo.
Espero nos acompañen todas en esta carrera.
Muchos besos para todas y gracias por pasar a verme.

12 comentarios:

  1. Que moneria de telas. Me gustan mucho.Ya falta menos jejeje.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Mariana, ya tienes el material preparado para la nueva maratón....será todo un éxito como la anterior. un besote linda

    ResponderEliminar
  3. Seguro que con estas telas vas a conseguir algo bonito....
    Bess

    ResponderEliminar
  4. me parecen las telas preciosas
    ya estoy pendiente
    que te queda maravillosa

    besoss

    ResponderEliminar
  5. Buenísimo Mariana!!!
    Lograste cortar las telas y tenerlas listas, mañana te agarra la velocidad y sale todo de 10!!!!
    ...esas telas son nacionales???..me gustan!!!
    Abrazos!!!
    Y besitos también!!!...volvió el invierno por acá!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Mariana,Yo estoy en el proceso de elegir la telas, tambien vengo medio lenta, pero ya dejo todo listo para mañana !!
    Tu eleccion , me parecio preciosa, te va a quedar muy bien!!!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola Mariana!!! Me gusta el colorido de las telas que elejiste! Espero que ya estés recuperada para mañana!Nos vemos!!!
    Besosss...

    ResponderEliminar
  8. Querida Mariana, te diré que estamos codo a codo en la SALIDA>
    Yo estoy preparándome para el disparo que nos dé la ORDEN de salir..
    te deseo una buena carrera ,nos vemos en la META>
    No te garantizo la hora de mi arribo, estoy a 7 horas de diferencia con Ustedes.
    P.D. Muy lindas las telas que tienes.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Vaya que estás liada reina....éso es tener tiempo!!!! Notte corazón!!!

    ResponderEliminar
  10. Preciosas tus telas!!! Buena suerte en la maratòn, va a salir de 10!!! Besos desde Bs.As. Renèe

    ResponderEliminar
  11. Hola Mariana!

    Cuando muestras telitas así, me dejas picada como decimos aquí, es decir, con la duda, ansiosa por saber el resultado. Bonitas telas.

    Saludos!

    ResponderEliminar

gracias por tus palabras.

contador de visitas
contador de visitas
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...