Seguidores

miércoles, 15 de agosto de 2012

¿Frutilla y chocolate?


Mañana es el cumpleaños de la madrina de mi hija, una amiga de muchos años, no es bloggera así que lo puedo mostrar sin problemas.
A ella le gustan mucho las cosas dulces, y se puede decir que en su farmacia hay merienda lista en cualquier momento del día, así que le hice un regalito justo a su medida.
Busqué chocolate, unas frutillas, no no busqué mis telas....
y me puse en marcha.... ya tenía cuadrados cortados, los cosí...


Cosí más, cosí muchos..... yyyy listo, individual y funda para el termo que quede coqueto, un par de botones...


Un lindo conjunto, me parece que le va a gustar..


Conjunto completito.


Otra cosa que les quiero contar es que pronto estamos de maratón otra vez, pueden ver aqui la invitación que hace Gra, yo me identifico con la tortuga todavía no corte nada.
Besos para todas y feliz miércoles!!!

11 comentarios:

  1. Hola!
    Pues se empalagará de dulce con el bello conjunto que le hiciste.
    Están muy bien combinadas las telas.
    Feliz miércoles para ti..
    besito

    ResponderEliminar
  2. Un precioso y original regalo.

    ResponderEliminar
  3. Que lindo!!me encanto la idea de la funda para el termo:)
    Cariños

    ResponderEliminar
  4. Que lindo¡¡¡¡¡¡ Te ha quedado un cojunto muy, pero que muy dulcce. Me gusta mucho.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho, ya te dije: pionono de chocolate con crema y frutillas... sería la felicidad total!!! besos, yo noo corté tampoco!!!

    ResponderEliminar
  6. Ayyyy Mariana! Qué bonito de verdad. Es la combinación perfecta. De seguro que a ella le va a encantar, ves este es el tipo de dulce que a todos nos gusta y no empalagan.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. a mi me encantaria, es precioso el conjunto

    ResponderEliminar
  8. Hola Mariana. Ayer volvi de las vacaciones y me encuentro con que has estado cosiendo un regalo precioso. Seguro que le encanta!!!! Muchos besicos

    ResponderEliminar
  9. Seguro que la madrina de tu hija se va a poner súper contenta.
    Te han quedado muy bonitos los dos detalles que les has hecho, la funda del termo es una idea genial.
    Bess

    ResponderEliminar
  10. Hola Mariana chula!!! uyyyyy pero que bonito regalo preparaste...esta de lujo!!!! saludos atte; ***patylabores***

    ResponderEliminar

gracias por tus palabras.

contador de visitas
contador de visitas
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...