Seguidores

jueves, 9 de agosto de 2012

¿Que haces con los restos???

Yo llegué al punto de no saber donde poner los restos, así que el fin de semana dije,...pongamos en acción, saqué las bolsas, un poco de entretela termoadhesiva,....

Y charanchachannnn...
Veamos...
a este lo hice con unos restitos de la manta de Pedro...


Este son infinitos restos de un años más o menos, más un poquito de broderí y un botón... muchos puntos de adorno de la máquina...





Estos son cuadrados de un charm pack. Use algunos para almohadones, pero como el conjunto no me gustaba estos quedaron dando vueltas, ahora con botones de madera y acolchados...


Y este en otra vida fue un bloque del Sampler de Esperanza,.....después de unos días de terminado me di cuenta que no iba con los otros ni en color,  ni ....tamaño!!! 
así que paso sus días en una caja hasta que lo encontré y lo reciclé.


En otra vida restos, ....en la actual fundas para cuadernos...

Me gustan como quedaron y  ¿¿¿a ustedes???
Besos, besos y más besos.

13 comentarios:

  1. Te han quedado fenomenal,y encima sprovechando restos, acumulamos tantos....
    bsos

    ResponderEliminar
  2. pues ademas de reciclar has conseguido unas preciosidades, me gustan.

    ResponderEliminar
  3. Que chuladas haces. Yo ahora mismo los trocitos de telas que me sobran las estoy utilizando para hacer hexágonos. Lo que pasa es que con las telas que son mas pequeñas creo que te voy a copiar la idea para hacer el neceser.

    Un besín

    ResponderEliminar
  4. A mi me encantaron!! Que buen uso para esos restos que andan por ahí, asi los rescataste y quedaron una fundas preciosas !!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡Pero muy bien!!!!! Acá también estoy de resto en resto, espero me salgan cosas tan lindas como las tuyas!

    ResponderEliminar
  6. Creemé que estoy haciendo lo mismo, en la próxima entrada lo verás, he sacado la cestita de los "ufos" y con restos, estoy haciendo cojines, y cosas, por que de verdad que se acumulan y se acumulan y luego no sabes que hacer con ellos, no me planteé hacer fundas de cuaderno, quizás sea el momento a ver si encuentro un tutorial por la red y me pongo manos a la obra, un beso caluroso ( son las dos y media de la madrugada y estamos a 38 grados uffffffffff) que pases un feliz día.

    ResponderEliminar
  7. que chulada, y que imaginación para aprovechar cosas. un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Marina, unas ideas geniales, y sobre todo para sacarte telitas de encima, me gusta lo que has hecho.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Pues te han quedado lindisimos esos trabajitos y además reciclando y aprovechando restos, que bien.
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Mariana, unas ideas estupendas, te ha quedado geniales. Un besote grande.

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Que lindos resultados obtuviste! Yo tengo dos bolsas llenas de retacitos. Nada se puede botar. Te felicito por el uso que le diste a los tuyos. Un abrazote!!!

    ResponderEliminar
  12. son divinos !
    y lo que dices, vamos vaciando los cajones de restos..
    un feliz fin de semana
    besito

    ResponderEliminar
  13. Muuuuuuy buenas ideas nos regalaste amiga. Si nos pones tutoriales podríamos aprender, jejejeeje. Un besito.

    ResponderEliminar

gracias por tus palabras.

contador de visitas
contador de visitas
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...