Seguidores

domingo, 2 de septiembre de 2012

Domingo....

A los hombres de mi familia les gusta ir a la isla, 
a mi me gusta pero.....maso maso....

por suerte tenía a mano el kit de supervivencia, agregué un trapito que encontré...


Dibujé un poco y un poco bordé sin dibujo...


Y como me gustó el palo debajo del bordado, le saqué una foto...


así encontré una raiz con cara...


y otra...
lástima por los envases plásticos regados por todos lados, pienso que los trae el agua porque no puedo o no quiero creer que alguien los deje ahí tirados... y no encuentro la forma de cortar la foto para que no se vea...



Y palos, palos y más palos... confirmando la teoría de que aquí el agua trae de todo.


El Paraná en toda su inmensidad y las manos de Pauli que no puede estar quieta...



si prestan atención aquí se ve uno de los barcos gigantes que llevan mercaderías por el río...


El cielo recortado entre los árboles....





Más formas ahora en la arena...


Más río en una isla más limpia...






 Ya les mostré mi domingo, ahora me queda mandarles muchos besos para todas.
Buena semana!!!!

9 comentarios:

  1. GUUUUAAAAAIIIII GENIAAAAALLLLL ME HA ENCANTADO TU DOMINGO.......YO QUIEROOOOO!!!!! NOOOOTEEEEE WAPIIII!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Mariana qué paisajes tan preciosos!!! Veo que tuviste un lindo domingo...de vez en cuando es bueno dejar la rutina a un lado y visitar estos lugares tan geniales....Un besote cielo

    ResponderEliminar
  3. Que domingo mas estupendo y que fotos tan preciosas, es un sitio ideal para perderse.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Buen Domingo y muy buen lugar para descansar y disfrutar del paisaje y de nuestras costuritas jajaja eso que no falte.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. El día la verdad que se prestaba para salir. Cuesta a veces, pero perder un día así al aire libre hubiese sido una pena. ¡Lindas fotos!!

    ResponderEliminar
  6. Que bonito sitio para pasarse el dia, y relajarse. La frase: lo que tiras al agua , ella te lo devuelve , es cierta por lo que se ve.
    Lasfotos son preciosas. Un besín

    ResponderEliminar
  7. Que Paraiso!
    Esas playas virgenes, donde no hay tanta gente, es Ideal, para relajarse y compenetrarse con la naturaleza.
    Estan bellas las fotos.
    Feliz semana.
    DORIS

    ResponderEliminar
  8. Hola Mariana!!!
    El set de emergencias es buena idea aunque, en mi caso, la mayoría de las veces ni lo toco... ;)
    Hermosas fotos!!!...me encantaron esos palos erosionados por el agua...y los lindos momentos compartidos en familia.
    Muy buena semana!!
    Besitos!!
    Cris.

    ResponderEliminar
  9. Hola! que bonitas fotos nos compartes y que lindo día al lado de tu familia, es un lugar muy bonito...un fuerte abrazo ***patylabores***

    ResponderEliminar

gracias por tus palabras.

contador de visitas
contador de visitas
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...