Seguidores

lunes, 10 de septiembre de 2012

En rosa...


¿A quién no le gustan las mantitas rosas para las nenas?
a mi me encantan, así que cuando una amiga me pidió una mantita para una bebe que va a nacer no lo dude,
....busqué mis telitas rosas, con lunares, cuadritos. ... un poco en blanco y me puse a trabajar..
yyy... ¿les muestro un poquito??



Haciendo equilibrio para no molestar a una de las inquilinas de mis árboles en esta temporada..

..va otro poquito....


..y un detalle...


De perfil...


y bueno ....de frente....



y mi amiga bien de cerca...



Pura ternura no ¿¿no??

Un beso grande para todas y que pasen una buena semana.
Muchas gracias por todas las visitas.

16 comentarios:

  1. Me encanta tu mantita, preciosa!!!
    Y hermosas las fotografías de tu amiga!!
    Todo en perfecta armonía!
    Besitos!
    Cris

    ResponderEliminar
  2. Qué bárbara!!!! Y es que me dejas siempre "pati-tiesa" cada vez que entro en tu blog. Tu no eres mi amiguita Mariana, eres "Speedy Gonzales" jajajaja. Es una ternura esa antita, está preciosa y las florcitas también. UN besote.

    ResponderEliminar
  3. ¡es una monada de mantita! la mamá y el bebé estarán encantados. Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Bellísima la manta.... inspiradora diría!

    ResponderEliminar
  5. Mariana, la mantita te quedó muy tierna y con unos colores preciosos y suaves. Ideal para una recién nacida....
    Tu amiga la abejita no se quería perder detalle, jejej.....un besote cielo

    ResponderEliminar
  6. Muy bonita mariana, y si, no sé que tendrá el rosita pero a todas las nenas les encanta, yo creo que es el color de las princesas.
    Saluditos

    ResponderEliminar
  7. ¡¡¡Preciosa manta de bebe, muy delicada!!!Los clasicos quedan siempre bien !!!
    Se nota que se viene la primavera...y preciosa la entrada anterior de tu domingo cerca del rio, que lindo paisaje para disfrutar!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  8. Pura ternura y pura diversión también, jajajajajajaja. Estoy muerta de la risa imaginándome la escena... Tú tratando de que no te pique la amiga, la amiga cuidándose las espaldas y trabajando y la manta tomando poses cual modelo, jajaja, de perfil, de frente, ahora sentada!!! Muy graciosa Mariana!!

    Linda la modelo, me gustan los colores, te quedó preciosa.


    Saludos!!

    ResponderEliminar
  9. Me parece una mantita muy bonita,dulce y amorosa.Notte wappi!!!

    ResponderEliminar
  10. !!Que cosa tan delicada y dulce!!! ha debido ser una gozada hacerla. Yo tengo tres nietos varones y me he quedado con las ganas de hacer cosas en rosa.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  11. quedó preciosa!!!! y qué buenas fotos Mariana!!!

    ResponderEliminar
  12. Que mantita más bonita y unos colores muy acertados para una recién nacida.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  13. Hola Maríana !!
    Has estado muy trabajadora , en éste mes que he estado alejada veo que has realizado un montón de cosas y además preciosas !! cómo ésta mantita de bebe , super tierna !!
    Un besito

    ResponderEliminar
  14. ¡Muy dulce, toda rosadita! Seguro que a tu amiga le encantó!

    ResponderEliminar

gracias por tus palabras.

contador de visitas
contador de visitas
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...