Seguidores

viernes, 21 de septiembre de 2012

Soy terrible...

Si soy terrible...
..no puedo conmigo..
...hago cosas loca, como hace un rato que le contaba a Gra que me dolí tanto pero tanto la cabeza..
ella dijo tomá algo y andá a la cama, le hice caso a las dos cosas...
hasta que por obra de la primera se me paso el dolor y aquí estoy de nuevo buscando charla con mis amigas.
Soy terrible....
...hago cosas locas y muy locas....
mi cabeza es imparable, algunas veces creo que mi cerebro tiene vida propia y no puedo controlarlo.
A diario le digo, debemos ser realistas amigo, el patch no es todo en esta vida, es necesario comprar cosas pero no necesariamente telas, o perdón ...únicamente telas!!!
Y bueno en eso andaba yo la semana pasada, mientras mis alumnos trabajaban solos,  yo me aburría....mucho tanto,...que fue uno de esos momentos en los que mi mente adquirió autonomía...
y por el camino juntó papel cuadriculado y un bolígrafo....


Necesita un par de ajustes ....pero ya estoy haciendo cuentas, tengo telas elegidas y hasta lugar en mi casa jajaja.
Besos!!!!! nos vemos...

20 comentarios:

  1. Y muy creativa!!!!
    me interesa mucho ver eso plasmado en la tela....te alcanza el fin de semana???
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡menos mal que es fin de semana largo!!!! 8-))

    ResponderEliminar
  3. Te entiendo perfectamente, el dolor de cabeza se quita cosiendo, leyendo, imaginando, y sobre todo comprando telas lindas, el diseños maravilloso, estoy deseando verlo en tela, genial!! bssss

    ResponderEliminar
  4. Seguro que te quedara precioso, estoy deseando verlo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. lo de que el cerebro tiene vida propia casi casi te lo aseguro, pero si esa vida te sirve para hacer cosas tan lindas ¡¡¡¡¡dejalo que trabaje!!!! un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Mariana deja que tu cerebro siga teniendo autonomía propia porque te resultan unas ideas geniales!!!. Seguro que te saldrá algo divino con este diseño que hiciste en papel. Ahora sólo queda que tus manos también se decidan a plasmarlo en tela!!! un besote mi niña

    ResponderEliminar
  7. Hola mariana. ¡Qué diseño tan bonito! Es una preciosidad. Tu te lo imaginas con telas, pero yo como el bloque central de una mantel de navidad, bordado a redwork, y con 4 estrellas en rojo y blanco en las esquinas....mmmmm, me encanta tu diseño!

    ResponderEliminar
  8. divinoooooooo!!!!!lo quiero ver concretado!!!!! yo soy parecida... no puedo parar con las telas, digo... no puedo aquietar a mi cerebro!!! bah.... las dos cosas jaja ja!!! besosssssssssss

    ResponderEliminar
  9. Que bien. La próxima vez que tenga dolor de cabeza, me voy a comprar telitas jajaja. Gracias por esta magnifica receta contra el dolor.
    Besitos
    P.D. Eso que nos enseña tiene muy buena pinta

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué artista estás hecha, Mariana! Ahora diseñadora !!! Me encanta tu diseño, me muero de ganas de verlo terminado, bendito dolor de cabeza si produce estas maravillas.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola! Mariana, si que eres terrible...pero me encanta porque aun con malestar te das el tiempo para crear cositas, ese diseño se ve muy bien...a ver que decides hacer con el...pero me lo enseñas ehhh? saludos y checa ese dolor de cabeza ***patylabores***

    ResponderEliminar
  12. Que siga tu celebro con su autonomía .
    Mariana !! ese diseño tiene un aspecto magnífico !!! paténtalo !!!!!!
    <un beso y feliz Domingo

    ResponderEliminar
  13. ¡Precioso !! Que buen diseño hiciste..ahora decime:¿Que tomaste para el dolor de cabeza?
    Si te hace crear esa preciosura, pasa el dato !!!
    ¡Va a quedar genial en tela!!
    Besos !

    ResponderEliminar
  14. Solamente puedo decirte tocaya!!!!!!!!!! es que el patch atrapa taaaaaaanto y bueno será que enemos que hacer y hacer nomás y comprar y comprar obvio jejej
    besito y lindo domingo♥

    ResponderEliminar
  15. Eres un caso, es un diseño precioso, ya nos diras en que acaba.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  16. ya nos has puesto la miel en los labios, ahora hay que verlo terminado. Un besote

    ResponderEliminar
  17. Me encanta ese boceto de quilt que has hecho, en tela debe de quedar fantástico. Dentro de nada nos lo enseñas jejeje- Un beso

    ResponderEliminar
  18. Me encanta!!!! Lindo blog! ;)
    Podrías ver el mio???
    nicole-escribe.blogspot.com
    Suerte!!! :D

    ResponderEliminar

gracias por tus palabras.

contador de visitas
contador de visitas
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...