Seguidores

viernes, 14 de septiembre de 2012

Va queriendo la primavera...

Lentamente la primavera viene llegando....
....de a poquito se asoma...
y yo les muestro otra mantita, bien primaveral.
Usé un panel muy alegre, y le hice pequeños bordados a mano, con hilos al tono para resaltar un poco..




Rodeando el panel le puse todos cuadrados de telas de la misma colección...




Acolché por la costura...


La colgué de un árbol...
jajajaa (mi hija no estaba cerca)




Espero que les guste... y para las que les gusta tanto pero tanto que quieren una nieta...esperen ya llegará.
Muchos besos y buen finde para todas.

16 comentarios:

  1. HOLA MARIANA. UN GUSTO CONOCER TU BLOG, TE FELICITO POR TODOS TUS TRABAJOS, SON MUY BONITOS!!! DESDE HOY TE SIGO.
    SOY DOCENTE COMO VOS.BUENO AMIGA, TE INVITO A VISITARME:
    WWW.ELRINCONCITODEGRA.BLOGSPOT.COM
    UN ABRAZO Y FELIZ FIN DE SEMANA. gra!!!

    ResponderEliminar
  2. Qué bueno que te está llegando la primavera, qué estación tan bella que nos llena de esperanza, verdad? Muchas gracias por tu correo amiga, tus consejos son preciosos, efectivamente yo pienso lo mismo que tu, mejor prevenir qué lamentar. Ya veremos como termina el asunto.
    Con respecto a la mantita es una maravillaaaaa!! Preciosa! Tienes un talento único para hacerlas y escoges muy pero muy bien los colores, me gusta el toque personal que das a tus acabados. Bueno pues quien la recivirá quedará super felíz. Un besoote.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Mariana! me hace gracia que ahí empieze la primavera y aquí empieze el otoño, bueno el otoño de palabra porque todavía hace un calor de verano. La mantita como todo lo que haces una monada, en cuanto a la nieta tengo dos y dos es decir dos chicos y dos chicas, así que se lo que es hacer cositas para ellas. Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. hola guapa, que bonita que te a quedado la mantita, me encantan la combinación de colores tan primaverales, un beso y feliz din de semana.

    ResponderEliminar
  5. Mariana, qué linda te quedó la colchita!!! es muy tierna y con unos colores geniales, me encanta!!!! feliz fin de semana y un besote corazón

    ResponderEliminar
  6. Es moniiisima. Me gusta muchisimo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Muy alegre !! Me guuuussssta .
    qué bien que os llega el buen tiempo . Para mi también !! jajaja aunque otra estación .El Otoño , un tiempo ideal !
    Besitos y buen finde

    ResponderEliminar
  8. Hermosos los colores, bien alegres, y muy buena la combinación del borde me encanta!!! divinas las telas!!!!!!!
    te pasate Marianita!!! besos♥

    ResponderEliminar
  9. Hola mariana. Qué bonita y alegre te quedo la mantita unos colores muy acordes para la estación que empieza, aquí estamos a punto de que nos entre el otoño.
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. ¡¡Hermosa, Mariana , asi te quedo la manta , bien alegre, y con unas telas preciosas!! Ya se va notando la primavera, que linda estación del año !!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  11. Hermosa!
    Los colores están adecuados para la estación.
    Besito

    ResponderEliminar
  12. Hola!!! es preciosa, ideal para la primavera...aunque aquí en México ya va a llegar el otoño, ya se le empiezan a caer las hojas a los árboles, bueno cosas de la naturaleza...te dejo un fuerte abrazo con todo mi cariño ***patylabores***

    ResponderEliminar
  13. Un trabajo super lindo!!!

    Con cariño Emi

    ResponderEliminar
  14. Hola Mariana!! estoy alucinada viendo tus trabajos diviinoss!!uno más lindo que otro!
    y qué producción!!
    me encantó la mantita primaveral!
    besos!!

    ResponderEliminar

gracias por tus palabras.

contador de visitas
contador de visitas
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...