Seguidores

sábado, 20 de octubre de 2012

Desafío costurero dos...

En esta entrada, les mostré el costurero de mi amiga, y en esta otra como quedó terminado.
Tanto le gustó a su dueña que hace  unos dias, me dijo,
¿¿¿¿ no me haces 4 costureros para el día de la madre???..

(sshhhh la quinta caja será el mio, jajajaj)
Así llegaron a casa...

 el pedido vino sin condiciones, lo que mi imaginación mande...y mandó estrellas...
Y luego de pensar un poco, y  buscar telitas acorde, en esto se transformaron...


Moños, cintas, puntillas, tijeritas....







Y por dentro el alfiletero...


Por fín mañana es el día de las mamás...
asi que...

¡¡¡¡FELIZ DÍA!!!!

muchos besos y que lo disfruten.

18 comentarios:

  1. Mariana!!! me quedé sin palabras!!! esos costureros son "una pasada"!!!!! como dicen las españolas... tan delicados... no sólo hay que saber coser!!! Te felicito, sos una ídola! Te mando un beso!!!

    ResponderEliminar
  2. preciosos, son divinos todos, en España el día de la madre es el primer domingo de mayo, allí veo que es antes, así que felicidades a todas las mamas.

    ResponderEliminar
  3. Ohhh...cómo me gustannnn!!!!
    Te felicito.
    Felicidades a las mamás.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  4. no no nooooooooooooooooooooooo podés!!! me encantaron!!!! te felicito, están hermosos, el otro día una alumna mía de Bs As que ahora vive aca, vino con su cajita igual que éstas que nos mostrás y era su costurerito de esa época de cuando venía a clase, yo tímidamente arrancaba con el patchwork jejej y les enseñé a hacerlo jajja, me trajo hermosos recuerdos, tu cajitas y mi alumna jejej
    besito ♥

    ResponderEliminar
  5. Eso no vale, yo "exijo" tutorial jajajajaaj, te quedaron preciosos amiga, de verdad, que gran detalle, para el día de las madres, o de las suegras o de las amigas, por que son encantadores, pero yo me pregunto como pones los palitos?????? bssss, que pases un feliz día.

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Que preciosos te quedaron !! Muy alegres , elegiste muy bien , tu amiga va a quedar super bien con los costureros! ¡Quelinda la tijerita de adorno !1Que pases un muy feliz dia de la madre!
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡preciosos, todos! Ahora me uno a jota esas cosas tan preciosas sólo las saben hacer las artistas. Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. BUENOOOOOOOOOOO-
    ME PARECEN DIVINOS LOS COSTUREROS...
    PERO QUE TRABAJO.
    SALUDITOS

    ResponderEliminar
  9. Mariana, es una belleza!!! pero cómo puedes trabnsformar unas simples cajas en estas belezas de costureros!!! eres una artista de los pies a la cabeza...te quedaron divinosa. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  10. Que bonitos. Si es que siempre nosotras regalamos a los demás y luego dejamos para el final la nuestra. Pero siempre se agradece que digan lo bonito que ha quedado. A mi me encantan. Un besín

    ResponderEliminar
  11. Menuda transformación, Mariana! Te han quedado más que bonitos! Será un regalo precioso y merecido para esas mamás!
    Feliz semana.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Hermosísimos Mariana!!!
    Un trabajo muy bonito y las telitas preciosas!!!
    Muy feliz día de la Madre!!
    Besitos Amiga!!

    ResponderEliminar
  13. ¡¡te quedaron fantásticos!! Muy delicados y con esos detalles, finísimos.

    ResponderEliminar
  14. Mira que costureros tan Hermosos!!
    El sexto es para Mi?
    Animate y me lo envias a Colombia..te mando un besito.
    feliz semana.
    Doris

    ResponderEliminar
  15. Hola Mariana, y que te puedo decir, están cajitas están rechulas como todas las cositas que haces. Puedo ver detalles en la fotos que antes me preguntaba cómo se harían... Gracias por compartir!

    Cómo sigue tu dedito??


    Saludos.

    ResponderEliminar
  16. Hola Mariana! atrasado pero te deseo que hayas pasado un feliz dia de las madres!!!
    que chulada de costureros hiciste, estan hermosos...tu trabajo de patchwork me gusta mucho, tan bien acabado...un gran saludo con todo mi cariño ***patylabores***

    ResponderEliminar
  17. Mariana, no tengo palabras eres una verdadera "hada" no logro entender cómo le hace a todo, jejeje. Preciosos los costureros!!

    ResponderEliminar

gracias por tus palabras.

contador de visitas
contador de visitas
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...