Seguidores

domingo, 7 de octubre de 2012

¿¿quieren ver en qué ando???

¿Qué hice esta semana??
Hice una mochilita muy linda a pedido de una amiga para su sobrina...


con flores..


con un llavero para no quedar fuera de casa...


con tiras graduadas..


qué más???
Recibí un regalo lindísimo de mi amiga Andrea, una ídola!!!, con estos dos ya son cuatro los dedales en mi colección...


Y como estaba tan pero tan aburrida me bordé el dedo....


Casi no se ve, esa es la cicatriz que quedó, jajajaaj, por suerte salió todo bien,
no me acostumbro el dedo me parece extraño, casi no tengo sensibilidad, me cuesta enhebrar la aguja, y coser a mano, mis puntadas son desparejas, pero lo peor ya pasó, para las que preguntaron, me saqué un pequeño tumor que molestaba, tendré la cicatriz para siempre, ...pero tengo mi dedo jaja.
ya seeeeeeeeee la foto es mala, pero mi cámara también y no había forma de sacarla.


Besos para todas, gracias por los deseos de mejoría ....y a seguir cosiendo.


16 comentarios:

  1. ¡Pero qué te ha pasado, muchacha!
    Madre mía que peligro.
    Espero que ya estés mucho mejor.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. La mochila monisima! y el dedo se ve estupendo se ha quitado lo que molestaba y ahora a curarse del todo. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Bueno pues me alegro de que todo vaya bien. La mochila es preciosa y no le falta detalle alguno.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Mariana, la mochila está genial!!! y la tela que utilizaste me encantó...Espero que te recuperes pronto del dedo...cuídate mucho corazón y un besote enooorme

    ResponderEliminar
  5. Vaya...apareció Mariana, me alegro que ya te encuentres mejor con ése dedo marcado de por vida...jaja...un placer saber de ti, tú mochila preciosa.Besos mañaneros wappi!!!!

    ResponderEliminar
  6. Me alegro de que poco a poco ese dedo vaya estando al 100x100 y la mochila te quedó genial,besos

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la mochila con esas telas, muy juvenil. Espero que te recuperes pronto del dedo, que sin ellos no hacemos nada!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  8. Preciosa la mochila!!!! Y a tu dedo tal vez tengas que darle unos días más para recuperarse plenamente. Porque decí la verdad..¿¿¿¿cuántos "minutos" lo dejaste descansar después de la operación???? 8-)) jejeje...

    ResponderEliminar
  9. Es muy bonita la mochila,te ha quedado genial, y el dedo pues paciencia, poquito a poco irás teniendo sensibilidad.
    bsos

    ResponderEliminar
  10. Marianita, qué lindas cosas que estás haciendo ehhhhhhhhhh ya abés que me alegro que haya salido bien lo del dedo, ahora dejate de jorobar de andar usándolo ya , dejá que se cure por favor!!!!
    te dejo un besi hasta mañana ♥

    ResponderEliminar
  11. Bueno , buenoo !!!
    Recuperate pronto y déjalo descansar un poco ....
    La mochila es ideal !!
    Un besito

    ResponderEliminar
  12. a dejarle descansar.
    se rebelo!!
    preciosa la Mochila.
    Un besito

    ResponderEliminar
  13. Ten paciencia, el dedo ira mejorando.
    La mochila monisima, suponemos que le habra encantado.
    Un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
  14. Hola! mi querida Mariana, deseo que te recuperes al 100% porque veo que ni asi dejas de costurar...hermosa la mochila y la billetera, linda cuidate mucho ese dedito, no dejes de moverlo...un fuerte abrazo campechano para ti ***patylabores*** !feliz domingo!!!

    ResponderEliminar
  15. Hola Mariana,

    Se ve que le pusiste mucha dedicación al bolsito, quedó muy bonito. Y en cuanto al dedo, me da mucha pena verlo :( pero lo bueno es que como tú dices, tienes tu dedo!!! Puedes seguir dándole a la cosida por muuuuuuucho tiempo más :)

    Saludos, espero que sigas mejor de tu dedo.

    ResponderEliminar
  16. Marianaaaaaaaaaaaa, re linda la mochi!!! Me pone super FELIZ, que todo salio bien!!! y la cicatriz, bueee son las marcas de vida, marcas que nos quedan de las batallas ganadas!!!! a mostrarlas con orgullo!!!ya te conte, yo tengo unas cuantas!!!juaaaa Despues son anecdotas para contar, dentro de algunosssss años,a los futuros nietos/as!!!! Besotes. Vanessa Bordon.

    ResponderEliminar

gracias por tus palabras.

contador de visitas
contador de visitas
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...