Seguidores

sábado, 10 de noviembre de 2012

Chiquiteses....

Sábado de lluvía ....cómo me gusta!!!!! 
Tengo mi dedo sano,...mi máquina nueva,...bueno me rompí un pie pero es solo un detalle (parece que andamos complicados???)
....no dí más vueltas y ...
me puse a trabajar y salieron algunas cositas,...todas chiquitas asi que las llamé ...chiquiteses...




Salieron...un neceser y un porta celular...






Con la correita para colgar de la muñeca y enganchar las llaves..... para cuando pueda salir a caminar.



Hice corazones de lienzo con bordaditos y aplicaciones,...rellenos de lavanda..





Y terminé un monedero con los hexágonos que cosí el día de cama con mi pie roto..jaja, veremos si dejo de romper cosas...

afuera sigue lloviendo...la pelota de los chicos quedó abandonada ...


Y.... Al este y al oeste llueve, lloverá
una flor y otra flor celeste
del Jacarandá
(María Elena Walsh)

siempre en primavera nos regala esto...

¿¿¿quieren ver cómo quedó mi costurero después de la fiebre de la lluvia???
Mi ángel Tilda (regalo de María) mira con cara de.....mejor me voyyyyy...


Sin palabras ...tendré que ordenar.
Besos y que disfrutene el fin de semana!!!

13 comentarios:

  1. ¡una chulada todo! me encanta. Mejorate del piez. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Mariana, primero que te mejores de pie, y deja de romperte a cachitos jejej. Segundo tu cuarto de costura necesita una mano amiga que te ayude a colocarlo, que tu con el pie no puedes, y por ultimo felicitarte por tus creaciones, que bonito y romántico todo. Me gusta muchísimo.

    ResponderEliminar
  3. MAriana!! qué producción! todo precioso! y qué bueno que ya estés mejor de tu pie, cuidate
    acá también muuuchaaa lluvia , y parece que hoy sigue ,besos!!

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Me encantó toooodoooooo!!!!!!!!!!!!! Y el día está super espectacular!!!! ¡¡tengo remerita de manga larga!!!!!! 8-))

    ResponderEliminar
  5. Mariana no has parado de hacer cosas lindas!!! el neceser y el porta celular están divinos y muy románticos con estas telitas. Los corazones deben desprender un olor delicioso.
    Es normal que después de trabajar quede el lugar desordenado, jejeej creo que a todas nos pasa lo mismo. Cuídate mucho del pie. Unbesote cariño

    ResponderEliminar
  6. Pero qué de cosas!!, todas preciosas además!!, y a cuidarse!!
    Espero que mejore pronto tu pie.
    Saluditos

    ResponderEliminar
  7. Mariana !! no sabía lo de tu pié !! me perdía algo ??? Espero que se ponga bien prontito . Pero viendo siempre lo positivo de todo lo que pasa . Has creado en éste tiempo , esas maravillas !! me encantan los neceseres !!! a cual más bonito y de la Jacaranda que te puedo decir ... me fascinan a pesar de se un poco sucias cuando caen las flores y luego sus hojitas ... La avenida dónde vivo está llena de esos maravillosos árboles !! y es una gozada para la vista verlos florecidos !!!
    Un besote y cuídate !!

    ResponderEliminar
  8. Oye andate con cuidado y deja ya de romper cosas.Espero que mejores pronto. Pero veo que a pesar de los pesares, estas haciendo unas cositas super lindas. Me encanta y las telitas que has usado son preciosas. Cuidate¡¡¡¡
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Me encantó tu producción en tarde de lluvia!!! y el jacarandá...qué color tan lindo!!!
    Ojito con andar haciendo cosas raras... ;))) ...ya no te debe quedar mucho por romper...
    Besitos y buen domingo!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola Mariana, espero que ya estés mejor de tus dolencias. Tus pequeños trabajos son una monada, de vez en cuando apetece hacer estas pequeñas/grandes cosas, nos da más ánimo para empezar o seguir un proyecto grande. Por aquí también está lloviendo. Un beso

    ResponderEliminar
  11. ¡¿Te rompiste el pie ?! Creo que esta queriendo decir que queres descansar...!!!
    A pesar de todo, que lindas cosas hicistes, el neceser y demas pequeñeces, estan preciosos !!! El jacarnda es precioso es un arbol que me gusta micho, y el dia ideal para crear!!
    Que estes bien muy pronto ,que te espera un spa !!
    Besos!!







    ResponderEliminar
  12. Qué cosas más bonitas haces todas son preciosas y las telas monísimas.. Que te mejores del pie y cuídate.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  13. Nos encantan las bolsitas, el neceser y la del telefono que has hecho, son monisimos. No sabiamos lo de tu pie. Esperamos que pronto te pongas bien.
    Un beso

    ResponderEliminar

gracias por tus palabras.

contador de visitas
contador de visitas
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...