Seguidores

domingo, 18 de noviembre de 2012

Domingo muy tranquilo...




Hoy domingo, tranquilo, calido pero no insoportable,....digamos que casi sola...
Estoy en casa con toda mi familia, pero ....mis amigas estan en la feria de quilting en Buenos Aires.
Y eso se traduce en que el eterno ir y venir de mail, mensajes de chat y cosas raras se vea interrumpido.
Es raro... mi buzón de entrada de mail, lleva 48 hs con el mismo número....239 jejeje en este momento, entre correos de la vida es bella y mensajes políticos que solo leo una vez a la semana.
Creo que Tooodas mis amigas internautas de Argentina estan en la fería. Yo no fui por varias razones, entre ellas los casi 1000 km que me separan de la capital. Pero por lo poco que se, parece que lo están  pasando en grande.,,,, pronto nos vamos a enterar.
Y como me quedé sola y en silencio no me quedó otra que ponerme a trabajar.
Tenía un encargo de fundas para cuadernos para las maestras de una escuela,..... el pedido decía..... lo que vos quieras hacer pero con un lugar para poner el bolígrafo.
Busqué lienzo de algodón, restos de puntillas y cintas, recortes de tela y puse manos a la obra...
y esto salió...













Me gusta el resultado, fue un trabajo rápido y no se hizo monótono para nada.
¿¿los bordaditos???
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii con mi máquina nueva!!! que ya llegó al hogar.
Muchas gracias a todas las que me preguntaron por mi pie, está mejorando no como yo quisiera pero el pobre hace todo lo posible con la mala vida que yo le doy jajaja
Prometo intentar no romperme nada más.
Un beso grande a ustedes que me leen y no me dejan sola como las otras!!! jajajaja
besossssss

8 comentarios:

  1. Muy bonitos Mariana, y me alegro de que tu pie vaya mejor. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Querida Mariana... luego de haber visto el resultado maravilloso de tu trabajo llegué a la conclusión que has estado muy bien sola!!!! ;) ...me encantan esas fundas!!!
    Muy buen comienzo de semana!!
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Mariana ,, veo que aprovechaste bien el dia ,, yo aca en BSAS donde comparti con Maria Cristina un taller ... por primera vez me conocieron la cara jaja odio las fotos... cuidate mucho, cariños y buen comienzo de semana

    ResponderEliminar
  4. Mariana, que fundas tan divinas!!!! se nota el cariño con que las hiciste, me encantan los detallitos que tienen....
    Cuídate mucho ese pie para que pronto estés recuperada del todo. un besote cielo

    ResponderEliminar
  5. lo que te "salió" , está precioso!... hermosas, delicadas y románticas !!
    besos

    ResponderEliminar
  6. Hola mariana preciosas como quedaron las fundas …me alegro que estés mejor del pie cuídate mucho cielo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Nos han encantado, son preciosas, y muy romanticas.
    Esperamos que estes mejor de tu pie.
    Un besote guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar

gracias por tus palabras.

contador de visitas
contador de visitas
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...