Seguidores

viernes, 2 de noviembre de 2012

Si Gra faltan...26 días....

¿Para qué??

NOS VAMOS DE VIAJEEEEEEEE!!!!


SIIIIIIIIIII NOS VAMOS!!!
jajaja y con mis amigas estamos contando los días...



y si Gra...

Nos vamos a Córdoba asl spa quiltero...

Y mientras tanto ....no coso,... porque se rompió mi máquina,.. aunque si todas unimos nuestro pensamientos mañana llega mi avión a chorro...es decir ...estoy un poco nerviosa ultimamente...


Ahora hasta que llegue mi máquina ...revolver canastos y ver para armar los bloques para el inter del spa.


También estoy en un inter con una amiga, demorada por el correo que no llega con uno de los ingredientes fundamentales pero bueno ya saldra.

Espero en unos día hacer una nueva entrada mostrando mi nuevo móvil, inter y costas nuevas.
Mientras tanto les dejó un beso grande grande.
Las imágenes de esta entrada no son mias a la primera se la robé a Gra....pero bueno es casi mi hermana y me perdona...los otros veremos.
Besos, besos y miles de besosss
26,...25...24,...jajaa



7 comentarios:

  1. Mariana, qué bueno que vas a asistir al spa. Me imagino que estás igual de nerviosa que Gra....jejej. Seguro que te lo pasarás genial. un besote bonita

    ResponderEliminar
  2. Este dúo mágico más las que conformen el cuarteto de la cabaña me parece que van ha hacer estragos en el spa quiltero.... jaja!!!!
    Qué llegue tu maquinita, HOY, sin falta!!!!
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  3. La ansiedad las esta matando...y yo estaria igual, que bueno va a estar el SPA.. !!
    Espero te llegue tu maquina !!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Mariana espero que te lo pases genial!!!.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. ja ja ja jaaaaaaaaaaa, estás re loca hermanita!!! espero que aunque sea me traigan un alfajor cordobés ehhhhh??? saludos a Juanma ja ja ja!!! besossssssssss me gustan tus canastos!

    ResponderEliminar
  6. Hola Mariana, yo tambien estoy en la misma, hoy corte los cuadritos blancos y algunos de colores, lo único que hago los cuadritos mas las telas y no se cuanto hay que dejar de márgen, espero que esten bien ,pero sigo perdiendo el tiempo en la compu , uyy me tengo que poner a coser. Beso, dale que hoy o mañana llega tu máquina.

    ResponderEliminar

gracias por tus palabras.

contador de visitas
contador de visitas
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...