Seguidores

lunes, 17 de diciembre de 2012

Feria de navidad...

En mi ciudad este domingo se hizo una feria navideña.
Varios artesanos mostraron sus cosas y por obvio no podía faltar, una linda experiencia.
¿¿quieren ver las fotos??




 
¿ahora entienden por qué estaba perdida??
creo que al 99% de estas cosas las hice en una semana jajaja.
Y el puesto de Naty una amiga ceramista



 




El puesto de Paola





Una señora que borda con cintas






Muy lindo domingo.
Besossss!!! y mediten un poco en unos días vengo con una propuesta,...rarita rarita jeejee

11 comentarios:

  1. ¡qué chulo todo! pero ya sabes que a mi me tiene enamorada tu colcha de estrellas. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Mariana, me encantan estas ferias donde hay un poco de todo. Tus trabajos se ven divinos, me imagino que no paraste en estos días para poder tener todo listo. Un besote bonita

    ResponderEliminar
  3. Mariana que bonito está todo. Son unos trabajos preciosos. Ahora podemos comprenderte mejor. Que atareada has estado, pero al final ha merecido la pena.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Hola Mariana, qué de cositas, y todas son muy bonitas. Me gusta todo.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  5. Hola Mariana !!! qué bonita la feria , he visto trabajos preciosos !!!
    Pero me has dejado muerta cuando has dicho que la mayoría de trabajos los has realizado en una semana !!! eres super-woman !!!!
    Besitos !!

    ResponderEliminar
  6. Mariana..me quito el Sombrero!! como lo logras?
    Todo muy bello. Espero con curiosidad lo que nos traeras.
    BESO
    Doris

    ResponderEliminar
  7. ¡Trabajo de una semana!!!... Son tantas cosas lindas que más bien parece el trabajo de todo una año, ¿Cómo lo haces, no duermes??? Imagino que con tan hermosas cosas tu puesto fue todo un éxito.

    Espero que tengas una estupenda Navidad junto a tus seres más queridos.

    Besos y un gran abrazo

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, muchas gracias por las fotos, seguro que te lo pasaste muy bien, besos guapa.

    ResponderEliminar
  9. qué lindo todo Mariana!! todavía me pregunto cómo hiciste para coser todo eso!!! una maravilla!!...hermosa l a foto con tu hija
    un abrazo!

    ResponderEliminar
  10. Que lindos tus trabajos, Y de las demas artesanas!! ¡¡Que buen ritmo de trabajo tenes, un monton hiciste en pocos dias!Que bueno que tuviste ayudanta para el puesto!
    Besos !!!

    ResponderEliminar
  11. Hola Marianita! A mí me encantan las fieras! Me da gusto ver que puedes participar a una, así das a conocer lo que vales, pues lo que haces es simplemente sorprendente. Un besito amiga y que pases un felíz ano nuevo.

    ResponderEliminar

gracias por tus palabras.

contador de visitas
contador de visitas
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...