Seguidores

martes, 25 de diciembre de 2012

Que te traiga dulces sueños...



Constanza es la nena de mi amiga Mariana, y no solo eso es la compañera de mi hijo Mariano, y también es su compañera de baile en todos los actos escolares. 
Constanza es una niña de 8 años chiquita y tierna, y le hizo a su mamá un pedido especial. Porque acá los niños les piden los regalos al niño Dios, pero los que llevamos las cartitas al correo somos las mamás.
Coti, como le decimos nosotros le pidió al niño Dios, vía cartero Mariana, una manta nueva para su cuarto... como las que hace la mamá de Mariano le dijo, así que tuve 5 días para resolver el tema...¿se acuerdan que también me fui de feria???

 
Busqué algo sencillo, previo elegir entre las dos mamás carteras, las telas que más nos gustaran, agregue percal color manteca.
Y después de cortar y coser y cortar y coser, lavé a fondo el suelo de la cocina y me puse a jugar, solo alterné las formas, y me fije que no se repitieran varios estampados..


Unas rato más y top listo para acolchar....


Y lo que yo llamaría un día perfecto, nada de calor y con mucha luz, previa consulta con mis amigas, que si acolcho por la costura, o a cuarto de pulgada ....bue me decidí por el acolchado libre en la parte de tela clara.....y acolché....

..y acolché.... creo que fueron 10 horas de acolchar...


hasta que vi la luz al final del túnel...


Y por fin terminé!!!! Creo que si Cotina tendrá su manta para navidad y hecha por la mamá de Mariano y todo jajajjaja.





Y el revés...
Dobladita....


Ya se la dí a Mariana, para que a las 12 la ponga en el arbolito, a ella le gusto espero que le guste a su nueva dueña, y que le traiga dulces sueños, como puse en la dedicatoria.
Espero que todas pasen una linda navidad, no se olviden de la cartita al niño Dios, y que lo más más importante es disfrutar de las personas que nos rodean y saber que aunque no estén en nuestra mesa están en nuestro corazón.
Muchos besos para todos.







17 comentarios:

  1. Te quedo hermosa,, y que rapidez. Espero que hayas pasado una buena Navidad. cariños Andrea

    ResponderEliminar
  2. Qué preciosa que te quedó!Bueno amig, espero que sigas pasando un felíz tiempo de fiestas por allá! Besotes.

    ResponderEliminar
  3. ¡Te quedó monisima, seguro que a su dueña le ha encantado! un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Mariana, qué linda te quedó la colcha, y el acolchado es genial, estoy convencida que le encantó. Espero que hayas tenido una linda navidad. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  5. Genial!!!...creo que ya lo sabias...Abrazos !!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Te quedo preciosa, seguro Coti esta contentisima con su nueva colcha!
    Besos !!!

    ResponderEliminar
  7. Hay Mariana. Como me hubiera gustado ver la carita de esa criatura, cuando viera que se le había cumplido su petición.
    Desde luego te ha quedado fantástica, es preciosa y el acolchado es una verdadera preciosidad.Felicidades y que cosa tan bonita el poder cumplir el sueño de un niño.
    ¡ Ojala, siempre pudiera ser así de fácil, aunque tu trabajo te ha costado claro está. Pero ha merecido la pena.
    Besitos y Felices Fiestas

    ResponderEliminar
  8. Querida Mariana..estoy avergonzada, porque veo que los haces tan bello y rápido, yo me quede con tres colchas sin acolchar..
    pero no tengo excusas, me diste animo de hacerlos...
    Felicidades para ti y tus seres queridos.
    BESITOS

    Doris

    ResponderEliminar
  9. Te ha quedado preciosa, muy sencilla y los colores divinos.
    Que facil parece cuando lo cuentas.
    Un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
  10. Que monísima te quedo estoy segura que le encanto, espero que hayas pasado un feliz navidad.
    Te deseo un feliz 2013 y que este lleno de cosas buenas para ti y los tuyos.
    Un cálido abrazo

    ResponderEliminar
  11. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡No había visto la entrada!!!!!!!!!! A la colcha sí y sabés que me parece preciosa, realmente un sueño!! Beso y felicidades para el 2013!

    ResponderEliminar
  12. Hola Mariana, que bonita que es esa colcha te felicito y te deseo un feliz año 2013, besos.

    ResponderEliminar
  13. Uuuuff que faenita, pero vale la pena porque a quedado genial, Feliz año 2013!!

    ResponderEliminar
  14. Hola!!! aqui pasando a visitarte...y que hermosa colcha me he encontrado, cuanto tiempo invertido!!! mis mejores deseos para ti amiga, espero te acuerdes de mi...con todo mi cariño ***patylabores***

    ResponderEliminar
  15. hola, tte quedo hermosa. tengo una gran duda, como hiciste para acolchar tu trabajo, yo acabo de comprar una màquina identica y no puedo hacerl, me das tu secreto! jaja gracias por todo

    ResponderEliminar

gracias por tus palabras.

contador de visitas
contador de visitas
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...