Seguidores

martes, 4 de diciembre de 2012

Spa quiltero...

¿¿¿Se acuerdan que hace unos días les conté que con mis amigas nos teníamos un viaje entre manos??
Bueno ya está, ya nos fuimos y ya volvimso
Pasamos 4 días con 30 locas lindas en Cabalango, Córdoba.
Lo llamamos spa quiltero...pero al menos, por mi parte, fue todo trabajo y más trabajo, claro algo de fista también....y spa lo que se dice spa...uuuummmmm.
Llegué a mi casa muy cansada pero más contenta que nunca.
Eran varios los trabajos propuestos pero yo elegí este...
obvio la profe, Cecilia, propuso algo más sencillo ....pero yo no puedo con mi genio...
y este es mi trabajo final...
A esta foto la saqué de aquí ,
 porque no tengo una del top entero....bueno casi me lleva el viento...


¿¿¿y a dónde fuimos??? miren..
Las sierras de Córdoba de fondo...



Las cabañas...

Las chicas con las que iría al fin del mundo...


Mis cosas de trabajo..





Larga pelea en el pizarrón...


Y...algo no funciona....



 si miran muy bien...me faltan 2 bloques...pero me sobran cuatro...



...vuelta a la máquina...
hasta que por fin ahora siiiiiiiiiii terminado!!!



...y el descanso merecido... Gra ...y Grace..


Muchos besos para todas!!
y pronto les muestro más fotos con los trabajos de mis amigas ...si blogger me deja porque se está complicando, me dice que no tengo más espacio de almacenamiento, ¿será posible??

12 comentarios:

  1. Precioso trabajo,, me gusta mucho tu eleccion.Que bueno que la hayan pasado tan bien .. cariños Andrea

    ResponderEliminar
  2. ¡De todo lo más bonito estar junto a tus amigas! el quikt precioso como todo lo que haces. UN abrazo

    ResponderEliminar
  3. Menudo trío!!!!!Se ve que lo estáis pasando muy bien, y los trabajos son impresionantesssssssss
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Masriana, está super lindo tu trabajo!!!! me encantan estos colores. A pesar de tanto trabajo al final vino el merecido descanso. Las fotos del lugar son una maravilla. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  5. ¡qué trabajo tan bonito!!y qué bien os lo pasáis.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  6. A noooooooo, te pasastes!!!!!!!! No podria esperar menos de vos!!!!! Sos una genia Marian!!!!! La maquina saco humo, no???? jajajaaja. Un gran abrazo, Vanessa.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta tu top, ha quedado precioso, qué idea tan original. Ya veo que lo pasasteis de miedo, me he pasado por el blog de Cecilia para ver todas las fotos. ¡Qué envidia me das, Mariana! Las cabañas eran preciosas. Me alegro mucho de que lo pasarais tan bien.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. ¡¡¡¡Qué linda entrada y qué lindas fotos!!!!!!!!!!!!!!!!
    Estamos hechas una piltrafa en la foto con Grace!! jajajja!!!!!
    Tu manta fue una de mis favoritas, te quedó preciosa!

    ResponderEliminar
  9. por hay tambien te VI!!!( en las fotos de Gra)
    Otro ANGEL en el Spa!
    Que alegria se veia entre Ustedes, y unos bellos trabajos.
    Bss
    DORIS

    ResponderEliminar
  10. Un trabajo precioso y lo mejor de todo el estar con tan buena compañía, el lugar elegido es una maravilla que vistas tan bonitas las fotos son geniales.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  11. Hola,hola...me presento...soy Camila,tengo catorce años...y me encanta hacer todo tipo de labores...mi mamá dice: "te estás volviendo loca con el tema de la costura"...jeje...me hago tu seguidora,me gusta conocer blogs lindos de mi país como el tuyo,el de Sil,el de Gra...creo que las conoces...
    besos,y te espero en mi blog: http://elrincon-camila.blogspot.com.ar/
    desde Rosario,Santa Fe.

    ResponderEliminar
  12. Marianita, que fotos màs lindas! Ese fin de mundo como lo llamas tu, serìa el lugar ideal para irme a vivir, jajaja. Es un sueno! Por otra parte tu patchwork es fabuloso! Lo de blogger es tan raro eso que te dice, ufa, espero que si te toque mudarte de blog, puedas llevarte todo sin problemas. Un beso y felìz navidad!!

    ResponderEliminar

gracias por tus palabras.

contador de visitas
contador de visitas
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...