Seguidores

domingo, 18 de noviembre de 2012

Domingo muy tranquilo...




Hoy domingo, tranquilo, calido pero no insoportable,....digamos que casi sola...
Estoy en casa con toda mi familia, pero ....mis amigas estan en la feria de quilting en Buenos Aires.
Y eso se traduce en que el eterno ir y venir de mail, mensajes de chat y cosas raras se vea interrumpido.
Es raro... mi buzón de entrada de mail, lleva 48 hs con el mismo número....239 jejeje en este momento, entre correos de la vida es bella y mensajes políticos que solo leo una vez a la semana.
Creo que Tooodas mis amigas internautas de Argentina estan en la fería. Yo no fui por varias razones, entre ellas los casi 1000 km que me separan de la capital. Pero por lo poco que se, parece que lo están  pasando en grande.,,,, pronto nos vamos a enterar.
Y como me quedé sola y en silencio no me quedó otra que ponerme a trabajar.
Tenía un encargo de fundas para cuadernos para las maestras de una escuela,..... el pedido decía..... lo que vos quieras hacer pero con un lugar para poner el bolígrafo.
Busqué lienzo de algodón, restos de puntillas y cintas, recortes de tela y puse manos a la obra...
y esto salió...













Me gusta el resultado, fue un trabajo rápido y no se hizo monótono para nada.
¿¿los bordaditos???
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii con mi máquina nueva!!! que ya llegó al hogar.
Muchas gracias a todas las que me preguntaron por mi pie, está mejorando no como yo quisiera pero el pobre hace todo lo posible con la mala vida que yo le doy jajaja
Prometo intentar no romperme nada más.
Un beso grande a ustedes que me leen y no me dejan sola como las otras!!! jajajaja
besossssss

sábado, 10 de noviembre de 2012

Chiquiteses....

Sábado de lluvía ....cómo me gusta!!!!! 
Tengo mi dedo sano,...mi máquina nueva,...bueno me rompí un pie pero es solo un detalle (parece que andamos complicados???)
....no dí más vueltas y ...
me puse a trabajar y salieron algunas cositas,...todas chiquitas asi que las llamé ...chiquiteses...




Salieron...un neceser y un porta celular...






Con la correita para colgar de la muñeca y enganchar las llaves..... para cuando pueda salir a caminar.



Hice corazones de lienzo con bordaditos y aplicaciones,...rellenos de lavanda..





Y terminé un monedero con los hexágonos que cosí el día de cama con mi pie roto..jaja, veremos si dejo de romper cosas...

afuera sigue lloviendo...la pelota de los chicos quedó abandonada ...


Y.... Al este y al oeste llueve, lloverá
una flor y otra flor celeste
del Jacarandá
(María Elena Walsh)

siempre en primavera nos regala esto...

¿¿¿quieren ver cómo quedó mi costurero después de la fiebre de la lluvia???
Mi ángel Tilda (regalo de María) mira con cara de.....mejor me voyyyyy...


Sin palabras ...tendré que ordenar.
Besos y que disfrutene el fin de semana!!!

viernes, 2 de noviembre de 2012

Si Gra faltan...26 días....

¿Para qué??

NOS VAMOS DE VIAJEEEEEEEE!!!!


SIIIIIIIIIII NOS VAMOS!!!
jajaja y con mis amigas estamos contando los días...



y si Gra...

Nos vamos a Córdoba asl spa quiltero...

Y mientras tanto ....no coso,... porque se rompió mi máquina,.. aunque si todas unimos nuestro pensamientos mañana llega mi avión a chorro...es decir ...estoy un poco nerviosa ultimamente...


Ahora hasta que llegue mi máquina ...revolver canastos y ver para armar los bloques para el inter del spa.


También estoy en un inter con una amiga, demorada por el correo que no llega con uno de los ingredientes fundamentales pero bueno ya saldra.

Espero en unos día hacer una nueva entrada mostrando mi nuevo móvil, inter y costas nuevas.
Mientras tanto les dejó un beso grande grande.
Las imágenes de esta entrada no son mias a la primera se la robé a Gra....pero bueno es casi mi hermana y me perdona...los otros veremos.
Besos, besos y miles de besosss
26,...25...24,...jajaa



contador de visitas
contador de visitas
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...