Seguidores

viernes, 4 de enero de 2013

Mistery...

En el taller de Montse Forcadell, en Tarragona, España
tiene lugar un misterio, parece que las que se anotan reciben un bloque sorpresa de un quilt que se desarrolla de a poco.
Este es el que se hizo el año pasado

¿lindo no??
Y con esto qué??
Este 2013 tienen otra propuesta, y si vivis en Argentina, podés contactar a mi amiga Marta Marchevscky
en mamar179@gmail.com.
Ella está autorizada por Montse.
y bueno veremos cuál es la sorpresa.
Besos

8 comentarios:

  1. No entiendo lo que quieres decir¿Que te mandan el quilt?. un bsto.

    ResponderEliminar
  2. No Pilar el quilt lo haces tu SE envian pistas mensuales de como hacerlo No sabes el diseño cuando comienzas

    ResponderEliminar
  3. This quilt looks so fantastic!!!!
    Liebe Grüße Grit

    ResponderEliminar
  4. ¡Ah pues eso está chulo, pero supongo que será para las expertas. De todas formas yo tengo pendiente tus estrellas. Mariana te importaría decirme que mide cada cuadro. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Mariana, este quilt es precioso. Me pasaré por el blog de Montse para ver qué tiene preparado para este año. Un besote mi niña

    ResponderEliminar
  6. Es un buen reto misterio..les deseo mucha vitamina para hacerlo..
    Un feliz 2013.
    Beso
    DORIS

    ResponderEliminar
  7. Mariana un quilt precioso me encantan las estrellas es un reto que tengo pendiente, yo también me pasare por el blog de Montse.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  8. El del año pasado es precioso. Un besín

    ResponderEliminar

gracias por tus palabras.

contador de visitas
contador de visitas
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...