Seguidores

jueves, 17 de enero de 2013

Vacaciones ....2....

A todas las que dejaron mensajes en la entrada anterior, muchas gracias!!!
Ahora, decirles que era solo un borrador, que no alcancé a poner fotos y se publico!!! jajajaa así que voy de nuevo para que no se borren sus palabras y vean las fotos.
Otro año en el mismo lugar y si a mis hijos les encanta, es tranquilo y de esa forma todos descansamos, los niños porque les gusta y los padres porque los niños no se quejan.
Estamos en la isla de Florianópolis en Brasil,
para llegar
cruzamos montañas, ríos, bosques y campos sembrados de soja,....y más soja...








...Cruce Argentina, Brasil, buen momento para comer algo....
 


algunos durmieron en el viaje....
 

Y por fin llegamos al mar nuestro de cada año, ...porque si yo creo que ya es mio...





Está un poco nublado pero no hay nada de viento y es ideal para pasar el día en la playa porque no hace calor.
El año pasado en el mismo lugar hice mis casitas de playa, este año entre vamos y no vamos fue 0 organización, así que solo me dio tiempo de juntar mi bolsa de restitos y algunos hexágonos, y mientras disfruto de la playa, hago lo que más me gusta...




¿qué haré con ellas????...ya veremos por ahora sigo haciendo hexágonos.
Nos vemos luego con más fotos.
Besos para todasssssssssss.

12 comentarios:

  1. Mariana, qué paisajes tan idílicos!!! me encantan. Tus hexágonos van quedando geniales. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué lindos quedan los hexágonos sobre la playa!!!!! 8-))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Marianita, qué bellos tus bebos durmiendo en el carro, qué bueno que inmortalaste esos momentos! Cómo se parecen a tí los chiquis, jajaja. Qué maravilloso lugar, claro que ya es algo tuyo. Y los exagonos son una preciosidad. Un besote a todos.

      Eliminar
  3. Mariana Pasalo bien -ya te lo dije- descansa y recarga pilas!!! Igual extraño nuestras charlas!!! abrazos!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Pues a pasarlo lo mejor posible! un abrazo

    ResponderEliminar
  5. que delicia de vacaciones!!
    Es tu MAR!..yo te lo escrituro, porque lo que amamos NOS PERTENECE..
    Que lindos hijos.Ellos nunca olvidaran esas salidas con su papas, y hermanos.
    Los hexágonos..Divinos.
    Feliz viernes.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. que lindo marian, pasala lindo! un beso grande

    ResponderEliminar
  7. hola mariana. help! soy nueva en esto y no se donde comprar las telas. soy de mardel pero viajo siempre a capital. tendras algun dato para orientarme? feliciaciones por el blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, dejame un correo para poder responder!!! Gracias.

      Eliminar
  8. Hola, dejame un correo para poder responder!!! Gracias.

    ResponderEliminar

gracias por tus palabras.

contador de visitas
contador de visitas
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...