Seguidores

jueves, 21 de febrero de 2013

Todo llega....


 Hola!!!
Estoy un poquito lerda pero, estoy, ... y traigo noticias..
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿se acuedan de mis casitas?????
Esta historia que empezó aquí
....y terminaba aquí,...  pero .... para mis amigas....  la mia durmió, y durmió, como decimos nosotras,... fermentó un tiempo
y por fin vió la luz....  terminó hoy y me gusta tanto, que saqué un montón de fotos..














Y bueno .... todo termina a su tiempo.. un trabajo menos, para terminar,.... uno más terminado...
Un beso grande para todas y muchas gracias por pasar ... a ver mis casasssssss.

17 comentarios:

  1. Mariana me encanta!!! las telas que usaste son divinas y super prolijo, me dejás ser tu amiga? jajajaj un beso ♥♥♥

    ResponderEliminar
  2. Que lindas casitas!!

    Creo que en la mesa queda perfecto... pero no dejaría que nadie deje ABSOLUTAMENTE NADA encima!

    Saludos,

    Scarlett

    ResponderEliminar
  3. MUy lindo trabajo,, me encanta como te quedo el acolchado libre, se nota que tenes cancha para hacerlo!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Mariana!!! Preciosas tus casitas, y las telas que utilizaste son increibles. Besos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Mariana! tu urbanización de casitas te han quedado preciosas y las telas me encantan. Un abrazo guapa

    ResponderEliminar
  6. Mariana menos mal que rescataste este trabajo de su letargo porque terminado se ve divino!! y las telas son una maravilla. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  7. Pues la siesta le ha sentado fenomenal, porque es una pasada. Me gusta muchisimo...Voy a ver si saco yo una que tambien tengo durmiendo y le ha sentado así de bien ja ja
    Bsss

    ResponderEliminar
  8. Tus casitas han quedado muy bonitas ahora a lucirlo,besos

    ResponderEliminar
  9. Hola, me gusta mucho tu blog. Las cosas que nos enseñas son estupendas. Felicidades. Me apunto tu blog para el mio.¡¡¡
    Un saludo

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado preciosa!!!!...muy bella...a ver si retomamos lo nuestro...se han desaparecido todas!!!! jajaaj...besotes!!!!

    ResponderEliminar
  11. Precioso Mariana!
    Me encanta!!!...todo... el diseño, las telas, el acolchado y lo lindo que luce terminado.
    Felicitaciones!!! Uno más!!!...con que nos vas a deleitar la próxima??
    Besitos!
    Buen finde!!!
    Cris.

    ResponderEliminar
  12. Ese sueño tan largo le sentó bien .
    Te quedó preciosa Mariana !!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Mariana es precioso y las telas que elegiste para ello, son lindisimas. Felicidades.
    Ahora a por el siguiente. Cual será?.
    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Te quedó divino! Esas telas son preciosas!
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Lindas, lindas, hermosas!! Las cosas se terminan cuando es su momento, no hay que apurarlas, si no salen mal!! Besos y buen finde :)

    ResponderEliminar
  16. Mariana te ha quedado preciosa, y nos han encantado las telas.
    Un besote .

    ResponderEliminar
  17. ¡Que lindo te quedo, las telas que elegiste son preciosas ! Un trabajo menos y una satisfacción mas !
    Besos!!

    ResponderEliminar

gracias por tus palabras.

contador de visitas
contador de visitas
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...