Seguidores

martes, 5 de marzo de 2013

Solo para fanáticas...

A María Laura la conocí hace años...creo que como 15 años, en mi primer grupo de alumnos de matemática y fue de esos alumnos que se quedan para formar parte de los amigos
Ahora ya casi es contadora,  y este fue su pedido....
quiero una fundita para mi notebook, pero en los colores que ya sabes me gustan...
y que tenga mis iniciales... pero .... al revés...
¿¿¿¿queee????
ella se llama María Laura...
pero la chica es fanática muy fanática de Luis Miguel...
...así que solo para fanáticas..
LM o ML.
...y en lila...su color favorito..





Y en la foto.. un recuerdo el famoso" Tapia" que las argentinas que tienen mi edad seguro lo recuerdan, y del que Laura como cualquiera de mis alumnos, no pudo escapar... ahora lo usan mis hijos ...






"solo para fanáticas" Besos!!!

7 comentarios:

  1. Me encanta es muy original...y además el lila es mi color favorito también!!!!....y tengo un amigo con el que comparto iniciales pero al revés...Camila L. y Leonel C. ...jaja....igual que María Laura y Luis Miguel...jeje
    Y a ver si me hago una funda para mi también...
    Besos
    Cami

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu trabajo y la historia que encierra!!!
    María Laura va a lucir orgullosa esa funda, cierto?
    Muy buen miércoles para vos!!!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Preciosa Marina!!!
    Te ha quedado genial, y los colores que le has puesto son preciosos!!
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Mariana qué bonita te quedó la funda del notebook de María Laura, me encantan las telas lilas!! un besote bonita

    ResponderEliminar
  5. Que bonita te ha quedado, nos gusta el bordado de alrededor de las letras. Seguro que a Maria Laura le va a gustar muchisimo.
    Un besote grande.

    ResponderEliminar

gracias por tus palabras.

contador de visitas
contador de visitas
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...