Seguidores

lunes, 22 de abril de 2013

Dando señales de vida...

Y bueno ¿qué digo ??? que estoy muy trabajadora o alejada de la compu??
Creo que un poco de cada cosas.... pero estoy terminando trabajos,
no pienso meterme en nada nada nada nada nuevo hasta que no termine un poco.
De a poco termino cositas chicas, regalitos, y... cosas más grandes.
Este trabajo durmió creo que un año y ahora lo puedo mostrar bien terminado.














Les dejo muchas fotos, de mi quilt y de la plaza de la esquina de mi casa para que miren y no me reten por perdida, un beso grande para todas!!!
pronto más terminados.

19 comentarios:

  1. uf como me gusta, ya tengo ganas de empezar la mía pero aún tardará. Preciosa. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por esta manta tan preciosa!!! Tienes que estar muy orgullosa, de ver un trabajo terminado y contemplar todo su belleza.
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Sigo diciendo que es una preciosidad y ahora acolchado, aún más. Felicidades has hecho un gran trabajo con el acolchado.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Mariana qué belleza de trabajo!!!!!! menos mal que no lo dejaste dormir más porque así podemos contemplar esta hermosura. Me encantan las estrellas. Y las fotos te quedaron geniales en este entorno tan bonito. Un besote mi niña

    ResponderEliminar
  5. Me gusta muchisimo, los colores para mi son de lo mas acertado..
    Bssss y espero que logres no empezar nada sin terminar antes cosas pendientes !es una tarea dificil ja ja!!

    ResponderEliminar
  6. Es precioso Mariana, menudo trabajo, pero te ha quedado muy muy bonito.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  7. Está impresionante! Me en a tan los colores. Ahora vas a tener que cambiar la foto de la cabecera del blog! Jajaja. Hermoso, felicitaciones!
    Un beso
    Silvana

    ResponderEliminar
  8. ¡Me encanta este quilt , el diseño y las telas son preciosos ! Que bueno que lo terminaste ! Las fotos estan divinas , que lindo tener la plaza en la esquina de tu casa !!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  9. Bello por donde lo mires...me encanta!!!! ...tengo pensado seguir tus pasos amiga ;)...Be y ha seguir terminando trabajos!!!...eso también tengo que copiarte... Besitos!

    ResponderEliminar
  10. Pues yo imaginaba y sognaba que te habías venido a darte una vueltica por Europa y que tarde o temprano me habrías llamado para decirme, "Mira, soy yo Mariana, estoy en Italia. Qué dices si nos vemos y nos tomamos un cafecito??" Como hubiera sido bonito, jajajaja. Pero bueno, es que la chica está super "empunchada" Me alegra saber que estás bien! Un fuerte abrazo, se te hechaba mucho de menos amiga.

    ResponderEliminar
  11. ¡Valió la pena la espera! Ha quedado tan bonita...

    ResponderEliminar
  12. Ya sabes que este trabajo fue una gozada hacerlo, ahora al retomar lo seguro que has vuelto a disfrutar un montón cine él. Un beso

    ResponderEliminar
  13. primero que nada este trabajo es espectacular¡¡¡¡¡¡ las fotos son divinas y por ultimo no se cuanto hace que no entrabas pero yo te gano seguro ajajajaj besooooo

    ResponderEliminar
  14. Preciosa la manta!! Me encantn esas estrellas!!

    ResponderEliminar
  15. Bello, bello, no me canso de repetirtelo!! muy buen trabajo y muy buenos colores!!!!! Y Gracias por las fotos!!!!!!! besos.

    ResponderEliminar
  16. Ohhh! Un trabajo precioso precioso, con un color estupendo.
    Un abrazo, Carmen María.

    ResponderEliminar
  17. Hermoso trabajo.. a mi me pasa lo mismo , me esta costando mantenerme al dia con todo,, por eso tambien he estado perdida en el blog.. cariños!!!

    ResponderEliminar
  18. hola, este trabajo como me ha enamorado, desde que te lo vi, hace mucho tiempo.Esas estrellas me han encantado, que tengo que hacer para obtener un bello trabajo como este?,te mando un beso muy grande desde Mèxico

    ResponderEliminar

gracias por tus palabras.

contador de visitas
contador de visitas
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...