Seguidores

martes, 30 de abril de 2013

Rolling pinwheel...

Este es otro pendiente.
Hace unos meses tengo estas telitas....


Me encantaron a penas las vi, pero después de abrir el paquete.... más o menos...



Pero como ya estaba en el baile, corté....y durmieron las tiritas ,,,un tiempo largo...

 Y hoy me puse a coser...


Y coser...


y salió un bloque...
 

y otro bloque...
 

y un tercero....
 

 ...y un cuarto...


y cuatro bloques juntos....


continuará....
Muchas gracias a todos los que pasan a visitarme, muchos besos...

8 comentarios:

  1. Ay Mariana! Son fantásticas esas telitas! Y los bloques impresionantes! Es para colgar del árbol para la nueva portada del blog? jajajaja!
    Un beso y feliz día del trabajador y que este mes de mayo te sea productivo con tus manualidades.
    Un beso,
    Silvana

    ResponderEliminar
  2. Mariana son preciosas las telitas y tu inspiración también lo piensas y lo haces y te sale maravilloso. UN abrazo

    ResponderEliminar
  3. Mariana con este material tan precioso te saldrá un tabajo divino!!!! espero la continuación...un besote mi niña

    ResponderEliminar
  4. Que bonitos son los bloques y las telas son preciosas. Ahora falta saber que vas hacer con ellos?.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Qué lindas telitas y los bloques preciosos!!!!
    y yo ando lenta y en onda bebe...;)
    Feliz día trabajadora incansable!!!!

    ResponderEliminar
  6. Las telitas son preciosas ! Y me encantan los bloques que te salieron...que sera ?
    Feliz dia del trabajo !
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Guau! esos roles me encantan.. la verdad es que tienen un sinfín de aplicaciones... y una variedad de telas!!! además esas en concreto son una pasada!
    Me encanta tu blog... me quedo por aquí para ver el progreso!!!
    Miles de besos

    ResponderEliminar

gracias por tus palabras.

contador de visitas
contador de visitas
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...